VIVA VENEZUELA LIBRE!!!!!!

VIVA VENEZUELA LIBRE!!!!!!

EL FUTURO EN LA CALLE!

EL FUTURO EN LA CALLE!

En homenaje a nuestros héroes caídos y a nuestros presos políticos!!!

En homenaje a nuestros héroes caídos y a nuestros presos políticos!!!
Vuela alto hijo mío!!!...

A quien dió todo por su amor a Venezuela!!

A quien dió todo por su amor a Venezuela!!
" "VENEZUELA EXIGE LA LIBERTAD DE NUESTROS PRESOS POLITICOS!!!"....

domingo, 7 de diciembre de 2014

Exclusiva: Revocan visa americana a la fiscal Narda Sanabria, quien llevó el caso de 6to Poder







Fuente: 6to Poder
 
 La fiscal nacional Narda Sanabria , según pudo conocer 6to Poder por una alta fuente de la embajada americana le fue revocada su visa, e intenta evitar la decisión.

Narda Sanabria es la pareja del director de violencia contra la mujer, Jesús Gerardo Peña, y lleva actualmente el caso de Leopoldo Lopez y estudiantes detenidos. En el pasado llevo el caso de Leocenis García, presidente para latinoamérica del Grupo 6to Poder.

6to Poder publicó en exclusiva que la fiscal Narda Sanabria se vio envuelta el año pasado en un escándalo producto de una declaración jurada de Marcos Da Costa. C.I 16.713.783, quien confiesa en una carta jurada que a cambio de dinero cuadró con la fiscal Narda Sanabria un montaje en contra de Leocenis García.

Segun pudo conocer 6to Poder, el antiguo esposo de Sanabria trabajó en la embajada americana. Sanabria fue acusada por el doctor Pedro Aranguren el año pasado por legitimacion de capitales y por estar relacionada a Seguros la Vitalicia. La fiscal Narda Sanabria había salido recientemente a Europa, con su pareja Jesus Gerado Peña, a un seminario. 





Acá el video de investigación realizado por 6to Poder.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Haga su comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Hot Sonakshi Sinha, Car Price in India