VIVA VENEZUELA LIBRE!!!!!!

VIVA VENEZUELA LIBRE!!!!!!

EL FUTURO EN LA CALLE!

EL FUTURO EN LA CALLE!

En homenaje a nuestros héroes caídos y a nuestros presos políticos!!!

En homenaje a nuestros héroes caídos y a nuestros presos políticos!!!
Vuela alto hijo mío!!!...

A nuestros compatriotas en el exilio

" "VENEZUELA EXIGE LA LIBERTAD DE NUESTROS PRESOS POLITICOS!!!"....

jueves, 18 de diciembre de 2014

¡EL BIPOLAR ENLOQUECE! Maduro: “Obama ha dado un paso en falso contra nuestra patria”


El presidente Nicolás Maduro transmitió a través de su cuenta en la red social Twitter su rechazo hacia la firma de la Ley de sanciones contra funcionarios venezolanos, de la mano del presidente Barack Obama, lo que calificó como “un paso en falso contra nuestra Patria, al firmar las sanciones a pesar del rechazo nacional y continental…”. Tan solo el día de ayer Maduro calificaba el acercamiento entre Cuba y Estados Unidos como un acto de valentía y un lindo gesto de parte de Obama, además aseguraba su supuesta intención de establecer un diálogo entre ambas naciones. ¿Bipolaridad?

Asimismo, enfatizó en lo que llamó “contradicciones de un imperio que pretende imponer su dominación por cualquier vía”, mencionó.


Nicolas-Maduro-discurso

“Por un lado reconoce el fracaso de las políticas de agresión y bloqueo contra nuestra hermana Cuba quien con dignidad ha resistido y vencido y por otro lado inicia la escalada de una nueva etapa de agresiones a la Patria de Bolívar en medio del rechazo total de nuestro pueblo”, publicó.

En días pasados Nicolás Maduro amenazó a los Estados Unidos al asegurar que si aprobaban las sanciones contra su gobierno saldrían “muy mal parados” e invitó al presidente Obama a retomar la cordura. Tal parece que las amenazas del bigotudo no funcionaron en la Casa Blanca.


         
         

         

         
         

0 comentarios:

Publicar un comentario

Haga su comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Hot Sonakshi Sinha, Car Price in India