VIVA VENEZUELA LIBRE!!!!!!

VIVA VENEZUELA LIBRE!!!!!!

EL FUTURO EN LA CALLE!

EL FUTURO EN LA CALLE!

En homenaje a nuestros héroes caídos y a nuestros presos políticos!!!

En homenaje a nuestros héroes caídos y a nuestros presos políticos!!!
Vuela alto hijo mío!!!...

A nuestros compatriotas en el exilio

" "VENEZUELA EXIGE LA LIBERTAD DE NUESTROS PRESOS POLITICOS!!!"....

jueves, 18 de diciembre de 2014

Declaraciones de Ros-Lehtinen Por La Promulgación de Ley Venezuela Defense of Human Rights and Civil Society

Featured Videos feature image 

 

Dec 18, 2014
 
Declaraciones de Ros-Lehtinen Por La Promulgación de Ley Venezuela Defense of Human Rights and Civil Society Act
 
“Hago un llamado al Presidente, al Departamento de Estado y del Tesoro a hacer cumplir vigorosamente estas sanciones contra esos funcionarios acusados de violar los derechos humanos en Venezuela”

(WASHINGTON) –  La Congresista Ileana Ros-Lehtinen (R-FL), Presidenta del Subcomité del Medio Oriente y África del Norte, hizo la siguiente declaración referente a la promulgación, por parte del Presidente, de la ley Venezuela Defense of Human Rights and Civil Society Act en la Cámara de Representantes. Destacó Ros-Lehtinen:

“Me gustaría agradecer a mis colegas congresionales bipartidistas y a la activa comunidad venezolana en los Estados Unidos que ayudaron a que esta legislación se convirtiera en ley. Hago un llamado al Presidente, al Departamento de Estado y del Tesoro a hacer cumplir vigorosa e inmediatamente estas sanciones contra esos funcionarios acusados de violar los derechos humanos en Venezuela. A todos estos violadores de derechos humanos  negarles visas, congelar sus activos y bloquear sus propiedades en los Estados Unidos. La firma en ley de esta legislación ilustra que el Congreso de los Estados Unidos apoya solidariamente a quienes buscan libertad, justicia y democracia, a pesar de que la Administración Obama busca acercarse con los opresores que pisotean a los derechos humanos y las libertades básicas fundamentales.

Nota: La Congresista Ileana Ros-Lehtinen es la autora del proyecto de ley H.R. 4587, Venezuelan Human Rights and Democracy Protection Act, que fue aprobado por la Cámara de Representantes el 28 de Mayo de 2014. Los Senadores Bob Menéndez y Marco Rubio fueron los autores del S. 2142 que fue aprobado el lunes 8 de diciembre. 








http://ros-lehtinen.house.gov/press-release/declaraciones-de-ros-lehtinen-por-la-promulgaci%C3%B3n-de-ley-venezuela-defense-human

0 comentarios:

Publicar un comentario

Haga su comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Hot Sonakshi Sinha, Car Price in India