VIVA VENEZUELA LIBRE!!!!!!

VIVA VENEZUELA LIBRE!!!!!!

EL FUTURO EN LA CALLE!

EL FUTURO EN LA CALLE!

En homenaje a nuestros héroes caídos y a nuestros presos políticos!!!

En homenaje a nuestros héroes caídos y a nuestros presos políticos!!!
Vuela alto hijo mío!!!...

A quien dió todo por su amor a Venezuela!!

A quien dió todo por su amor a Venezuela!!
" "VENEZUELA EXIGE LA LIBERTAD DE NUESTROS PRESOS POLITICOS!!!"....

lunes, 17 de noviembre de 2014

Monumental cola en la ARC para abastecerse de gasolina (video)


Lo que antes era una rareza, ahora se hace común. Venezueola es el país de las colas, todo escasea, incluso la gasolina. La “nueva” Pdvsa no sólo tiene las estaciones de servicio descuidadas, sino que las fallas en el suministro de combustibles van en aumento. En la Autopista Regional del Centro (ARC), en la vía hacia Valencia,  Edo Carabobo PDVSA y sus filiales dejaron a más de uno haciendo colas por horas y horas para poder abastecerse de gasolina. Las razones por ahora las desconocemos, pero ya vendrá el gobierno a responderle a las voces en protesta de miles de ciudadanos que desean vivir en paz y en armonía. Es esa respuesta gubernamental que acostumbrados estamos oírlas cargadas de cinismo que busca sin duda alguna destruir la capacidad de razonar del ciudadano que se encuentran en las interminables y diversas colas de Venezuela.

El video es en la estación de Servicio Mi Bohio, tomas de HOY 9am Lunes 17 de Noviembre del 2014. A la hora de publicar esta nota, 5:30pm la cola es aún mayor (lapatilla.com)

0 comentarios:

Publicar un comentario

Haga su comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Hot Sonakshi Sinha, Car Price in India