VIVA VENEZUELA LIBRE!!!!!!

VIVA VENEZUELA LIBRE!!!!!!

EL FUTURO EN LA CALLE!

EL FUTURO EN LA CALLE!

En homenaje a nuestros héroes caídos y a nuestros presos políticos!!!

En homenaje a nuestros héroes caídos y a nuestros presos políticos!!!
Vuela alto hijo mío!!!...

A quien dió todo por su amor a Venezuela!!

A quien dió todo por su amor a Venezuela!!
" "VENEZUELA EXIGE LA LIBERTAD DE NUESTROS PRESOS POLITICOS!!!"....

viernes, 7 de noviembre de 2014

La verdadera oposición

POR: FOROLIBERTAD
FUENTE: FRENTE PATRIOTICO
La MUD no es la oposición, ellos representan el socialismo que no está en el poder. Tienen el rol fundamental de dirigirse a todos aquellos a los que el PSUV no puede hablarles. Es la otra mitad de la cara de la moneda del sistema político decadente.

Estos se hacen llamar el sector democrático, como si en Venezuela hubiera Democracia, y toda su agenda y acción política se enmarca en el mecanismo electoral. Sin excepciones ni distinciones algunas, no representan la aspiración de cambio del grueso de la población venezolana.

¿Quién es entonces la oposición?

Son todos aquellos que luchan primero por la Libertad, porque saben de antemano que en Venezuela no hay una Democracia. Son todos aquellos que se oponen a las agendas electorales de la MUD-PSUV porque saben que quienes cuentan los votos son los que están en el poder.

Son todas aquellas personas que no se sienten identificadas con esa clase política que tiene como mensaje una consigna o un slogan solamente; que no tienen profundidad en el fondo, sino un vacío inmenso como respuesta a la pregunta ¿Qué harías en el poder?

La verdadera oposición son todos aquellos venezolanos, jóvenes de espíritu, que rechazan a la MUD y al PSUV porque saben que son fracciones de igual denominador. En ese sentido, han asumido el rol político con vehemencia para resolver con su propio esfuerzo, con sus propias manos, la crisis cultural que tenemos en Venezuela.

La verdadera oposición, es la Resistencia. Cumple el rol que le corresponde como sociedad civil de desconocer a los políticos que se hacen llamar los representantes de la gente y desobedece las reglas del juego político que imponen. El resultado de estas dos acciones, son el quiebre del sistema político decadente, esto es simple. No es anarquía ni desorden como dice la MUSUV (MUD-PSUV). Este es el rol que nos corresponde cumplir como ciudadanos.

No se necesitan hacer grandes marchas en este momento para demostrar musculo. Lo más importante en este momento es NO OBEDECER, eso es, estar de acuerdo en no participar en las reglas de juego que la MUSUV propone.

Cumpliendo nuestro rol, se establece el escenario para que los comunistas salgan del poder por la acción de quienes tienen el rol de sacarlos.

Comunique este mensaje a quien aún tiene dudas, somos muchísimos los venezolanos que aspiramos conquistar la Libertad para mantenerla en el tiempo y desarrollar, hacer grande, a Venezuela.
 
 
 
 
 
 
 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Haga su comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Hot Sonakshi Sinha, Car Price in India