VIVA VENEZUELA LIBRE!!!!!!

VIVA VENEZUELA LIBRE!!!!!!

EL FUTURO EN LA CALLE!

EL FUTURO EN LA CALLE!

En homenaje a nuestros héroes caídos y a nuestros presos políticos!!!

En homenaje a nuestros héroes caídos y a nuestros presos políticos!!!
Vuela alto hijo mío!!!...

A quien dió todo por su amor a Venezuela!!

A quien dió todo por su amor a Venezuela!!
" "VENEZUELA EXIGE LA LIBERTAD DE NUESTROS PRESOS POLITICOS!!!"....

martes, 9 de septiembre de 2014

VENEZUELA: Arria: Es infame e innoble trato de Colombia a estudiantes

Informe 21 / El diplomático venezolano, quien tiene meses fuera del país y no piensa volver al ser solicitado por la Fiscalía, Diego Arria conversó con el canal de noticias NTN24 sobre el caso de los tres estudiantes venezolanos deportados desde Colombia. Acción que le parece "es infame e innoble" por parte de la nación vecina.

Arria comienza comentando que Colombia tiene una "tradición digna" de haber acogido a perseguidos políticos de Venezuela durante muchos años, entre ellos un tío bisabuelo del mismo Arria cuando la dictadura de Juan Vicente Gómez.

Segundo, destaca que él es amigo del presidente Juan Manuel Santos desde hace más de 30 años y desde hace menos de la Canciller Holguín. Expresa que jamás imaginó que podrían actuar de tal manera como hicieron con los estudiantes venezolanos.

Colombia, a su parecer, habría violado un Derecho fundamental, pues no se puede entregar a una persona a la nación que lo solicita por motivos religiosos, éticos o políticos. De paso, los jóvenes son entregados al Sebin, que según indica Arria está ligado a los narcoguerrilleros de las FARC.

El diplomático habla sobre un antecedente, el caso de Walid Makled. Se les acusa a los estudiantes de delitos comunes y proselitismo político, pero Arria asegura que cualquier cosa en nuestro país es actualmente un delito: Sea denunciar que estamos en dictadura, que no hay pan, que no hay leche, que no hay derechos.

Responsabiliza al presidente Santos y a la Canciller Holguín de cualquier cosa que pueda suceder a los tres muchachos. Para él es un cinismo que se les acuse de ser una amenaza para las paz de Colombia.

Colombia pudo haber tomado otras acciones y Diego Arria lamenta, de ser cierto, que la nación vecina haya actuado por "complacer" al régimen de Maduro.

Acá puede ver la entrevista completa:



DJ/Informe21



Con Información de Informe 21

0 comentarios:

Publicar un comentario

Haga su comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Hot Sonakshi Sinha, Car Price in India