VIVA VENEZUELA LIBRE!!!!!!

VIVA VENEZUELA LIBRE!!!!!!

EL FUTURO EN LA CALLE!

EL FUTURO EN LA CALLE!

En homenaje a nuestros héroes caídos y a nuestros presos políticos!!!

En homenaje a nuestros héroes caídos y a nuestros presos políticos!!!
Vuela alto hijo mío!!!...

A quien dió todo por su amor a Venezuela!!

A quien dió todo por su amor a Venezuela!!
" "VENEZUELA EXIGE LA LIBERTAD DE NUESTROS PRESOS POLITICOS!!!"....

jueves, 4 de septiembre de 2014

Rafael Isea Amenaza a sus ex compinches

Por: Rómulo Veroes

 
 Ante el anuncio de la Fiscal venezolana Luisa Ortega Díaz de haber solicitado a Interpol, que incluya en la alerta roja internacional al exgobernador del estado Aragua Rafael Eduardo Isea Romero, sobre quien supuestamente, pesaría una orden de aprehensión por narcotráfico y el robo de por lo menos 58 millones de dólares, Isea le respondió a la Fiscal vía twitter : “Si caigo yo, caen todos”. 

Isea se encuentra en los Estados Unidos en calidad de TESTIGO PROTEGIDO, pero según la Fiscal, está en el exterior para evadir la “justicia venezolana”. 

La Fiscal en su declaración, solicitó la repatriación de los dólares “obtenidos por sus acciones delictivas en materia de corrupción”, pues aparentemente ha realizado inversiones en bienes.

Rafael Isea durante la administración del finado Hugo Chávez ocupó importantes cargos: fue ministro de finanzas, presidente del Banco del Alba y gobernador del estado Aragua. Isea participó junto con Chávez en el sangriento intento de golpe de Estado contra el presidente Carlos Andrés Pérez en el año 1992.

La amenaza de ISEA apunta a los siguientes jerarcas del régimen: Nicolás Maduro, Diosdado Cabello. Tareck El Aissami, Rafael Ramírez, Elías Jaua, Aristóbulo Isturiz, Jorge Rodríguez, entre otros.

Otras perlas lanzadas por Rafael Isea en su cuenta de twitter Isea_enContacto: 

“Diosdado dio la orden de matar a Eliecer Otaiza por organizar una rebelión y querer decir todas las verdades sobre este gobierno”.

“También deben d decir la verdad sobre la muerte d Chavez. Tuve que huir para q no hicieran conmigo lo mismo que hicieron con mi amigo Otaiza”

“La escasez y el desabastecimiento es x falta d divisas. El contrabando no es el problema principal. Las empresas de Diosdado se llevaron todo!”

Hasta dónde llegará este nuevo escándalo? Amanecerá y veremos!
 
 
 
 
 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Haga su comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Hot Sonakshi Sinha, Car Price in India