VIVA VENEZUELA LIBRE!!!!!!

VIVA VENEZUELA LIBRE!!!!!!

EL FUTURO EN LA CALLE!

EL FUTURO EN LA CALLE!

En homenaje a nuestros héroes caídos y a nuestros presos políticos!!!

En homenaje a nuestros héroes caídos y a nuestros presos políticos!!!
Vuela alto hijo mío!!!...

A quien dió todo por su amor a Venezuela!!

A quien dió todo por su amor a Venezuela!!
" "VENEZUELA EXIGE LA LIBERTAD DE NUESTROS PRESOS POLITICOS!!!"....

martes, 23 de septiembre de 2014

Premio Nobel De La Paz Alza Su Voz En Favor De Lorent Saleh

Por: Óscar Arias Sánchez - Premio Nobel de la Paz
 
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEg-D4_Mdkb-hFCniZBDN3egbbfqi81jvjKs9m21bDvrn3Y7KEdFwoE1zENgcqE3WRVVdf1KM60iIgZPXX3EGfCRanEqnGXue9wquMH6_xEWstSICINYiqkNy-hwM9lr3z85I0U51Dr7ClIe/s1600/lorent+salehmadre2.jpeg
Lorent y su Madre Yamile
 
 
 El gobierno de Venezuela continúa encarcelando a sus disidentes.

Quiero alzar mi voz en nombre de Lorent Saleh, quien ha sido tomado prisionero en Venezuela. Lorent Saleh es un preso político que no ha cometido otro delito más que oponerse al régimen venezolano y por eso lo tienen confinado a una celda de máxima seguridad en una cárcel de su país.

Venezuela puede seguir diciendo que es una democracia, pero con cada violación a los derechos humanos que comete niega en la práctica esa afirmación, porque reprime la crítica y la disidencia.

El pecado de Lorent Saleh ha sido precisamente ese, manifestar su oposición a las políticas del gobierno y por eso se encuentra en la cárcel. Sí, Lorent Saleh es un prisionero político y los presos políticos no existen en las democracias. En ningún país verdaderamente libre uno va a prisión por pensar distinto.

En una democracia, en una verdadera democracia, si uno no tiene oposición debe crearla, no reprimirla y condenarla a un infierno de persecución, que es lo que hace el gobierno del Presidente Nicolás Maduro. Es muy lamentable que los gobernantes venezolanos continúen irrespetando los derechos humanos. 

A Lorent Saleh el gobierno venezolano ha querido callarlo, pero el silencio que ese régimen represivo ha tratado de imponerle resuena a lo largo y ancho del mundo. Su voz, plena de claridad y de fuerza nos recuerda, con su ejemplo, que la lucha en defensa de los derechos humanos puede y debe sobrevivir al aislamiento, a la desesperación, y al profundo dolor que produce la separación de los seres queridos.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Haga su comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Hot Sonakshi Sinha, Car Price in India