VIVA VENEZUELA LIBRE!!!!!!

VIVA VENEZUELA LIBRE!!!!!!

EL FUTURO EN LA CALLE!

EL FUTURO EN LA CALLE!

En homenaje a nuestros héroes caídos y a nuestros presos políticos!!!

En homenaje a nuestros héroes caídos y a nuestros presos políticos!!!
Vuela alto hijo mío!!!...

A quien dió todo por su amor a Venezuela!!

A quien dió todo por su amor a Venezuela!!
" "VENEZUELA EXIGE LA LIBERTAD DE NUESTROS PRESOS POLITICOS!!!"....

martes, 23 de septiembre de 2014

Maduro es aún más peligroso que Chávez, dice The New York Times




Fuente: Noticiero Digital


El diario estadounidense The New York Times publicó este domingo un editorial crítico hacia el gobierno nacional y hacia el presidente Nicolás Maduro. 

“El gobierno venezolano respondió a principios del año a la ola de protestas callejeras encarcelando a líderes opositores, sacando el Ejército a la calle e imponiendo más controles a los medios de comunicación. Estas tácticas deplorables han obligado a la oposición a replegarse, quitándole a los venezolanos la oportunidad de protestar contra un líder que encaminó a una nación próspera por un peligroso periplo”. 

El editorial se enfoca en el tema de los derechos humanos y la crísis económica. 

Para el diario, la prisión y enjuiciamiento al líder de Voluntad Popular, Leopoldo López, “muestra hasta dónde es capaz de llegar el presidente Nicolás Maduro para “resolver” las protestas legítimas en un país que tanto él como su predecesor, el fallecido presidente Hugo Chávez, han manejado mal”. Y califica el juicio contra Leopoldo López como una “farsa”. 

También toca la crisis económica causada por “un gobierno con un estilo despótico” y unas políticas de estatización de industrias claves que dispararon la inseguridad, la inflación y el desabastecimiento. 

“El señor Maduro”, para el NYT, “sin los instintos de Chávez ni su carisma, ha resultado ser aún más polarizante y peligroso”. 

“Los venezolanos sufren ahora de escasez de productos básicos, incluyendo la leche. La inflación pasó del 60 % este verano. Economistas importantes han sugerido que Venezuela, con las reservas de petróleo más grandes del mundo, podría hacer default en su deuda”. Y agrega: “Incapaz de evitar el declive, Maduro ha culpado de los problemas a una conspiracion internacional y ha atacado a la prensa libre”. 

Usted puede leer el editorial completo aquí:

 
 
 
 
 
 
 
 


0 comentarios:

Publicar un comentario

Haga su comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Hot Sonakshi Sinha, Car Price in India