VIVA VENEZUELA LIBRE!!!!!!

VIVA VENEZUELA LIBRE!!!!!!

EL FUTURO EN LA CALLE!

EL FUTURO EN LA CALLE!

En homenaje a nuestros héroes caídos y a nuestros presos políticos!!!

En homenaje a nuestros héroes caídos y a nuestros presos políticos!!!
Vuela alto hijo mío!!!...

A quien dió todo por su amor a Venezuela!!

A quien dió todo por su amor a Venezuela!!
" "VENEZUELA EXIGE LA LIBERTAD DE NUESTROS PRESOS POLITICOS!!!"....

sábado, 16 de agosto de 2014

Narcotrafico: CAPITAN DE NAVIO RAMON EMILIO RODRIGUEZ CHACIN

Chavismo, Narcotráfico y Militares
Por: Héctor Landaeta

Fuente: Conversaciones con Mildred Camero

 
El Capitán de Navío Ramón Emilio Rodríguez Chacín, cédula de identidad #3.169.119, nació en Santa Ana estado Anzoátegui el 25 de septiembre de 1949. Se encuentra designado en la llamada LISTA CLINTON, la cual incluye a capos del narcotráfico internacional. Los bienes que haya podido tener el Capitán Rodriguez Chacín en los Estados Unidos han sido congelados, así como su visa revocada.

Rodríguez Chacín participó en el golpe de estado del 27 de noviembre de 1992 contra el presidente Carlos Andrés Pérez. Estuvo detenido y se le sobreseyó la causa en 1994, como ocurrió con los demás golpistas. Durante el Gobierno de Rafael Caldera se mantuvo en la clandestinidad (1994 – 1999). Apoyó a Hugo Chávez quien asumió el poder en 1999, tras su triunfo electoral. En el 2002 fue designado Ministro de Relaciones Interiores y Justicia en reemplazo de Luis Miquilena quien renunció al cargo. Durante su estadía en dicho ministerio vivió los sucesos del 12 y 13 de abril del 2002. También en ese año fue acusado de mantener doble identidad ya que portaba cédula a nombre de Rafael Alberto Montenegro.

En diversas oportunidades ha participado como mediador de personas secuestradas por la guerrilla colombiana. En el 2007, Chávez lo designo como coordinador especial de la operación Emmanuel, hijo de la ciudadana colombiana Clara Rojas, nacido en cautiverio que sufrió por parte de la guerrilla colombina de las FARC. El 4 de enero del 2008, es nombrado nuevamente MRIJ, sin embargo se mantuvo por muy poco tiempo, y se encarga de la protección del padre de la ex –canciller colombiana María Consuelo Araujo acusado de ser patrocinador de grupos paramilitares y secuestros. 

Rodríguez Chacín es uno de los autores intelectuales de la llamada masacre de “El Amparo”, ocurrida el 29 de octubre de 1998. En el año 2010, la Corte Interamericana de Derechos Humanos, ordenó al estado venezolano investigar y sancionar a todos los responsables de la masacre de El Amparo. Según informes de inteligencia tanto militares como civiles, el capitán retirado Rodríguez Chacín ha sido el principal coordinador de las FARC y del ELN en Venezuela, ha servido como coordinador de los intentos de subversión en Honduras como consolidación en aquel país como narco trampolín de las drogas provenientes de Venezuela con destino a México, Estados Unidos y Europa.
 
 
 
 
 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Haga su comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Hot Sonakshi Sinha, Car Price in India