VIVA VENEZUELA LIBRE!!!!!!

VIVA VENEZUELA LIBRE!!!!!!

EL FUTURO EN LA CALLE!

EL FUTURO EN LA CALLE!

En homenaje a nuestros héroes caídos y a nuestros presos políticos!!!

En homenaje a nuestros héroes caídos y a nuestros presos políticos!!!
Vuela alto hijo mío!!!...

A nuestros compatriotas en el exilio

" "VENEZUELA EXIGE LA LIBERTAD DE NUESTROS PRESOS POLITICOS!!!"....

sábado, 16 de agosto de 2014

"El Onry": El Millonario del PSUV

Por: Javier Vivas Santana
jvi
@jvivassantana
vassantana@gmail.com
http://debatefilosoficodelser.blogspot.com/

Amigos(as) Presentamos las pruebas del TSJ que demuestran que un “enchufado” del PSUV es millonario.

Haga CLICK sobre imágenes para agrandarlas! 
Pescao Salao (Visto que los documentos del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) son de dominio público, consideramos que es necesario que la colectividad y en especial el pueblo, se entere que el Ciudadano: Onry José Romero, alto “dirigente” del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) en Nueva Esparta, conocido en los bajos fondos como “El Onry” (aunque yo diría en los “altos fondos”) identificado con la cédula de identidad, Venezolano, Nº 11.435.361; el mismo según se demuestra en un juicio llevado adelante por el Tribunal Penal Primero de Control del Estado Sucre, Extensión Carúpano, presidido por la juez, Abogado, Lourdes Salazar Salazar, signado como Asunto Principal: RP11-P-2012-000285, de fecha 14 de Febrero, 2012; no sorprende para nada lo que ha sido un “secreto a toda voz”; en virtud que el susodicho, se dice que ha amasado una gran fortuna en su paso por las trincheras públicas de la revolución. ¿Será por devengar altos emolumentos? ¿Dinero proveniente de sus lícitas “funciones”?
 
 
  En tal sentido, en parte de este expediente se habla del sector “Los Arroyos del Pilar” (¿será este espacio geográfico? Ver: http://posadalosarroyos-ve.blogspot.com/) en el cual demanda por Hurto Calificado al ciudadano, Alexis Gabriel Guzmán, quien habría sustraído de la “residencia” de “El Onry” lo siguiente: 350 mil Bolívares en efectivo (de los de entonces) de la caja fuerte (tiene hasta caja fuerte en una “residencia”) 1500 Bolívares de Monedas de Colección, entre ellas, UNA MONEDA DEL AÑO DE 1800 DE ORO, (como dirían los larenses, na`guará), así como relojes de diferentes marcas (¿por qué se habrán omitido las marcas?) y documentos personales; pues resulta evidente que “El Onry” al intentar tal demanda, es porque evidentemente era dueño de unos cuantos millones en ese 2012; los cuales, suponemos, incluyendo sus propiedades de vivienda y monedas de colección debieron haber sido plenamente identificadas en su declaración jurada de bienes en virtud que para esa fecha cumplía funciones dentro de la Administración Pública. 
 

 
 En consecuencia, ante tal evidencia nos preguntamos: ¿Será qué Onry Romero tiene dos viviendas? ¿Una en Nueva Esparta y otra en Sucre? ¿Cómo es eso que fue robado en su residencia del estado Sucre, pero vota en Nueva Esparta? ¿Acaso tiene dos domicilios, plenamente ubicables? En relación con ello, basta ver una segunda imagen relacionada con este expediente en el cual se identifica su número de cédula:

Y por si acaso, para estar seguros que es el mismo “ciudadano”, la página del Consejo Nacional Electoral (CNE), lo confirma con el mismo número de cédula de identidad y con lugar de votación en Porlamar, estado Nueva Esparta:

 
Pero si ya el expediente mencionado es parte de muchas interrogantes que “El Onry”, asistente directo (por no decir lamebotas) de todas las funciones que ha ejercido el derrotado aspirante a la Alcaldía de Mariño en 2013, Dante Rivas, donde ambos han desempeñado “funciones” desde el Servicio Autónomo de Inmigración de Extranjería (Saime), Ministerio del Ambiente, y ahora en el Ministerio del Comercio, existe otro expediente previo, (de menor importancia en el valor monetario pero con ensañamiento jurídico contra el acusado) llevado adelante por el mismo Tribunal Penal Primero de Control del Estado Sucre, Extensión Carúpano, presidido por la misma juez, Abogado, Lourdes Salazar Salazar, signado como Asunto Principal: RP11-P-2012-000127 de fecha 24 de Enero, 2012, donde “El Onry” demanda a un ciudadano de nombre Henry Alberto Rodríguez Romero, por el supuesto robo de 500 Dólares Americanos, de profesión albañil, y a quien le fue decretada Medida Privativa de Libertad debido a “peligro de fuga”, con propensión de cumplir pena de 10 años de presidio, según lo expresado por la juez en el expediente. ¿Qué quedará para quienes se robaron los más de 20 mil millones de Dólares de las arcas del Centro de Administración de Divisas (Cadivi)?
 

Ahora bien, volviendo al tema ¿Por qué Onry Romero tenía dólares en su poder? ¿Iba a viajar al exterior? ¿Investigó eso la Fiscalía? De no ser así, ¿De dónde obtuvo Onry Romero esos dólares? ¿Del mercado oficial de divisas o del mercado negro, y siendo el último caso, cómo es que un “funcionario público” en el país mantenga dólares en su poder?

En ambos casos, lo que observamos es la típica conducta de quien abusando de su poder, nos les importa hacer con la Patria y con la gente lo que les da la gana, en nombre de una “revolución” que ellos han llenado de bazofia en su contexto ideológico. “El Onry”, el millonario del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) tiene muchas preguntas que responder. ¿Tendrá palabras para hacerlo? Por lo pronto, cuidaito se atraganta de comer Pescao Salao (…)

Ver primer expediente de objetos de valor, incluyendo monedas de colección del año 1800: 


Ver segundo Expediente caso de Dólares:










3 comentarios:

Publicar un comentario

Haga su comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Hot Sonakshi Sinha, Car Price in India