VIVA VENEZUELA LIBRE!!!!!!

VIVA VENEZUELA LIBRE!!!!!!

EL FUTURO EN LA CALLE!

EL FUTURO EN LA CALLE!

En homenaje a nuestros héroes caídos y a nuestros presos políticos!!!

En homenaje a nuestros héroes caídos y a nuestros presos políticos!!!
Vuela alto hijo mío!!!...

A quien dió todo por su amor a Venezuela!!

A quien dió todo por su amor a Venezuela!!
" "VENEZUELA EXIGE LA LIBERTAD DE NUESTROS PRESOS POLITICOS!!!"....

miércoles, 16 de julio de 2014

Comunicado por la Libertad y el Rescate de la República de Venezuela


Han pasado 5 meses desde que comenzaron las protestas ciudadanas, con el fin de exigir la salida del régimen Marxista-Leninista, que lidera el ilegítimo Nicolás Maduro.



Es el momento de que nosotros, los estudiantes y el pueblo venezolano, en Resistencia organizada y sostenida, tomemos las riendas para desterrar definitivamente a quienes han impuesto en Venezuela un modelo político que siempre ha fracasado y la historia así lo demuestra; un modelo devastador para una nación porque solo deja pobreza, miseria, atraso y una sociedad carente de sus valores fundamentales, un modelo que habla de una igualdad que nunca se llega a ver en el corazón del pueblo ni en las calles de sus ciudades. Por tal razón, el pueblo en resistencia estamos en la obligación de asumir el liderazgo libertario, apartándonos de los grupos políticos corruptos, incompetentes y oportunistas.



Nosotros, como pueblo en resistencia, debemos exigir a los dirigentes políticos y a los representantes de todos los gremios, que unamos esfuerzos en pro de una salida contundente a esta grave crisis política, económica y social.



Es de carácter obligatorio para nosotros, como venezolanos, trabajar y exigir sin mediaciones, negociaciones, ni condiciones que el ejército invasor cubano sea expulsado de Venezuela al igual que el resto de organizaciones criminales que tratan de mantener al régimen.



Para poder cumplir con los objetivos que nos planteamos, debemos organizarnos y apegarnos al Art. 350 de la Constitución Nacional, el cual contempla la Desobediencia Civil, desobediencia a cualquier autoridad con el fin de posteriormente instalar una junta Cívico Militar, como vía para el proceso de transición que depurará toda la institucionalidad nacional como punto de partida de la refundación de la República.



Como poder ciudadano, exigimos a los grupos de oposición y a los partidos políticos que den paso a esta fuerza emergente.



La Resistencia como movimiento libertario no tiene lazos ni compromisos políticos ni personales, estamos únicamente movidos por el deseo de ver a Venezuela libre.



Hermano Venezolano, si tu interés es rescatar a Venezuela, la de 7 estrellas y construir el camino que nos lleve con éxito a la Democracia, únete al Movimiento de la Resistencia Civil Organizada.

¡VENEZUELA CON PASO FIRME HACIA UN MEJOR FUTURO!



EN APOYO:
 NOMBRES Y SEUDONIMOS DE LA RESISTENCIA
Ahorainformate Aj1972 Alexa1240
 Alvi  
Arthurusa
Arojas985 @luluvzla Buhos99 Caracasreggae Cheo0607 Churromo Cotobu Custodio Sur Democratic Party Djurisicb Dlpokker Embajadoradelapaz Epalecaramba Flaca2171 Flyxo Gargolav Gocho66 Gocha#1 Guarimbatotal Guarimbera Gocha Halcon boy alt-2 Hassvzla Isarasur2014 Kabooby KdlVzla Mamisonga16 Marpanare Maxemilia Maracaven Mike1370 Miguel.G. MissBetty MrCaliche Mr. Cotton Motoniño Muva NeluchaVzlna Osiris2607 @0tp0r Pazvzla27 Phantom Piero Pixie2014 San Petersburg Siete tres siete Spartacus2003 Triplegocho V3n3zu3laUnida Venezia.m Venezuela libre Vikingo62. Wasimi Yanis Zodiac. Zoey Hologram Zulianisimo
 CANALES DE ZELLO
Unidos porVenezuela
Táchira unida en Resistencia
Venezuela Patriota Unida
Venezuela Unida en Resistencia
Lara-Barquisimeto Fuerte
Venezolanas Guerreras
Merida Lider
Venezuela en Anarquia
Caracas Guerra a Muerte
Tachira Fuerte
Maracaibo222#1.
Tribuna Informativa
Guarimberogocho

 La Universidad de la Guarimba
Apensar
Venezuela Reporta
 lAmericaMorena
Lara-Barquisimeto Fuerte
#AAA

CUENTAS DE TWITTER
@aj1972
@areparesistente
@haas11
@codigoResiste
@lara_enLucha
@areparesistente
@guarimbero737
@venezuelarepor
@trinformativa
@fvzlana
@miguelitocanta
@libertmcbo
@venexcur
@yarajffiel
@frivola23
@fernandolacosta
@resistencian2ru
@guarimberagocha
@picopalamachete
@baluartecocien
@venenozolano 
@gocho66
@cheo070777
@maracaibo222
@tobiasRubioBlog
@esperanzavenez1
@vzla254
@partesos
@radiolibertadv
@resistencian2ru
@vzla_ayuda
@martakare
@otpor1979
@mandullo
@guarimberagocha
@codigoalexa1972



UNETE Y APOYA  ESTE COMUNICADO, FIRMANDO CON TU SEUDONIMO O CUENTA DE TWITTER EN LOS COMENTARIOS. ESTAREMOS ACTUALIZANDO CADA 2 HORAS















0 comentarios:

Publicar un comentario

Haga su comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Hot Sonakshi Sinha, Car Price in India