VIVA VENEZUELA LIBRE!!!!!!

VIVA VENEZUELA LIBRE!!!!!!

EL FUTURO EN LA CALLE!

EL FUTURO EN LA CALLE!

En homenaje a nuestros héroes caídos y a nuestros presos políticos!!!

En homenaje a nuestros héroes caídos y a nuestros presos políticos!!!
Vuela alto hijo mío!!!...

A quien dió todo por su amor a Venezuela!!

A quien dió todo por su amor a Venezuela!!
" "VENEZUELA EXIGE LA LIBERTAD DE NUESTROS PRESOS POLITICOS!!!"....

jueves, 12 de junio de 2014

Terrorismo de Estado: Régimen de Maduro ordena detener a más opositores!


Por: Antonio Maria Delgado
Fuente: El Nuevo Herald
 
La Fiscal General de Venezuela, Luisa Ortega Díaz, ordenó el miércoles el arresto del ex embajador ante las Naciones Unidas Diego Arria y del empresario venezolano radicado en Washington Pedro Mario Burelli, tras vincularlos con un presunto plan para asesinar a Nicolás Maduro develado por el régimen.

La orden, también emitida contra el dirigente venezolano Ricardo Koesling, fue calificada por los acusados como un nuevo ejemplo de cómo el régimen de Maduro hace uso de la justicia como herramienta de persecución política, empleando en ésta ocasión “correos electrónicos forjados” de la diputada María Corina Machado que hacen mención de la presunta conspiración.

“Esto es absurdo”, dijo Arria en declaraciones desde República Dominicana. 

“A quién se le ocurre que pueda haber un magnicidio sin militares, sin recursos. Aquí no aparece ningún militar, aquí no hay nada sino esta presunta comunicación cruzada de correos electrónicos falsos, donde a mí me copian”, sostuvo.

Ortega, en una entrevista concedida a la estatal Venezolana de Televisión, dijo que había ordenado los arrestos porque los implicados no se habían presentado a la Fiscalía para brindar testimonio en el marco de las averiguaciones del presunto plan de magnicidio contra Maduro.

Pero en su declaración, Ortega dejó entrever que los acusados ya son considerados culpables por el régimen.

“Tenemos las pruebas de que estas personas tenían planes para atentar contra la vida del presidente y de altos funcionarios del gobierno”, declaró Ortega, antes de agregar que como las personas implicadas se encuentran fuera del país, serán solicitadas a través de la Interpol.

“Hemos intensificado la investigación y hemos decidido adoptar medidas para ponerle un freno a todo esto, no podemos esperar a que ocurran todos los hechos”, sostuvo.

El supuesto complot es solo el último de cerca de 70 planes de magnicidio denunciados por el régimen bolivariano desde que llegó al poder bajo el gobierno del fallecido presidente Hugo Chávez.

En conspiraciones previas denunciadas por el chavismo, agentes de la oposición habrían contratado sicarios colombianos para sus “perversos” planes, habrían comprando una veintena de aviones de guerra en Estados Unidos para operar su fuerza aérea desde Colombia, y funcionarios estadounidenses inocularon el cáncer a Chávez con una jeringa.

En el centro de la actual investigación se encuentra una serie de correos electrónicos presentados recientemente por el alto mando chavista en los que Machado presuntamente habla sobre la necesidad de poner fin al régimen de Maduro.

“Hay que limpiar esta porquería, comenzando con la cabeza, aprovechando el clima mundial con Ucrania y ahora Tailandia, cuanto antes mejor”, se indica en uno de los correos electrónicos presentados a la prensa.

“Ya creo que llegó la hora de acumular esfuerzos, hacer las llamadas necesarias y obtener el financiamiento para aniquilar a Maduro, y lo demás caerá solo”, se lee más abajo.

Machado —quien fue citada por la Fiscalía para este lunes— desmintió la información a las pocas horas de ser anunciada por los medios de comunicación oficialistas, diciendo que las comunicaciones mostradas “son falsas, fueron creadas y editadas”.

Uno de los presuntos correos iba dirigido a Burelli, un ex directivo de la estatal Petróleos de Venezuela, que mantiene contacto con personas de influencia en Washington.

Burelli dijo que los correos son forjados y que está trabajando con sus abogados para demostrarlo, en declaraciones brindadas a un periódico venezolano.

“Todos los correos que mostraron son de cuentas cuyo proveedor es Google. Estamos siguiendo el procedimiento establecido, con mi abogado, a fin de conseguir los recaudos técnicos y luego la certificación que demostrará cómo todo esto se montó sobre la base de correos forjados”, declaró Burelli al diario El Universal.

“La embajada venezolana en Washington hizo circular los emails forjados […] con la intención de convencer a ciertos círculos de que había un intento de asesinato. Por tanto, han publicado en territorio de Estados Unidos documentos forjados y eso constituye un delito”, advirtió.

Tras conocer el pronunciamiento del miércoles de la fiscal general, el empresario escribió en su cuenta de Twitter: “ ‘Justicia’ venezolana es parte del andamiaje opresor de la dictadura. La [pregunta] es: ¿todo esto es montaje de Cuba o lo hacen a motu propio?’ ”.

Para Arria, todo el montaje viene de Cuba.

“Presentarse ante un tribunal venezolano, es como presentarse ante un tribunal cubano y ningún ciudadano venezolano está en la obligación de presentarse ante un tribunal cubano”, dijo Arria.

Pero en su caso, la fiscal ni siquiera esperó a ver si comparecía o no para ordenar su arresto, comentó.

Arria dijo que el régimen, bajo instrucciones de La Habana, está ahora enfilando sus cortes contra él, Machado y Burelli debido a las constantes denuncias que los tres han formulado contra el chavismo ante la opinión pública internacional.

Hace solo unos días, Arria habló ante la Cámara Baja del parlamento británico para denunciar las atrocidades contra la sociedad civil cometidas por el régimen, y testificó ante el prestigioso centro de investigación británico Canning House, asegurando que “Chávez solo dejo en Venezuela un legado de violencia, destrucción y corrupción”. 
 
 
 
 
 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Haga su comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Hot Sonakshi Sinha, Car Price in India