VIVA VENEZUELA LIBRE!!!!!!

VIVA VENEZUELA LIBRE!!!!!!

EL FUTURO EN LA CALLE!

EL FUTURO EN LA CALLE!

En homenaje a nuestros héroes caídos y a nuestros presos políticos!!!

En homenaje a nuestros héroes caídos y a nuestros presos políticos!!!
Vuela alto hijo mío!!!...

A quien dió todo por su amor a Venezuela!!

A quien dió todo por su amor a Venezuela!!
" "VENEZUELA EXIGE LA LIBERTAD DE NUESTROS PRESOS POLITICOS!!!"....

jueves, 12 de junio de 2014

Prohibido Olvidar: Conexión Al Qaida - Venezuela 2002

Por: Rómulo Veroes
 
Mayor FAV Juan Díaz Castillo
El 31 de diciembre de 2002 el Mayor FAV Juan Díaz Castillo, para entonces piloto del Airbus de la presidencia de Venezuela, sacudió a la opinión pública internacional cuando desde la ciudad de Miami denunció al hoy difunto mandatario Hugo Chávez, de financiar a la red terrorista Al Qaida. 

Dijo Díaz que después de los atentados terroristas del 11 de septiembre de 2001, fue comisionado para organizar, coordinar y ejecutar una operación encubierta que consistía en entregar recursos financieros, específicamente un millón de dólares, al REGIMEN talibán y a la organización terrorista Al Qaida. 

Chávez luego del terrible atentado del 11 de septiembre de 2001, desarrolló una admiración enfermiza por Osama Bin Laden y su organización terrorista y se propuso ayudar a Al Qaida, pero debía lucir como que se le estaba brindando ayuda humanitaria al pueblo afgano".
 
 
 
Según Díaz, en la operación estaban involucrados Diosdado Cabello, vicepresidente en aquel momento; José Vicente Rangel, ministro de Defensa. el ministro de Exterior, coronel Luis Alfonso Dávila así como Juan Carlos Otaiza hermano del recientemente asesinado Eliecer Otaiza y Ramón Rodriguez Chacín actual gobernador del estado Guárico. 
Cabello, según Díaz, decidió enviar "el millón de dólares en efectivo a través del embajador de la India, Walter Márquez"

Los talibanes en Afganistán reconocieron durante un programa televisivo haber recibido ayuda humanitaria procedente de Venezuela valorada en 100.000 dólares. El resto del dinero -dijo Díaz- fue directamente a Al Qaida, es decir, 900.000 dólares. 

Recientemente trascendió que al Tte. Diosdado Cabello quien hoy por hoy funge como presidente de la Asamblea Nacional, le fue revocada su visa para ingresar a los Estados Unidos, como sanción por su participación en esta operación criminal.

Se desconoce si el resto del equipo que conformó esta conexión terrorista sufrió algún tipo de sanción internacional.  Esta historia seguirá en desarrollo hasta que se conozcan todos los intríngulis que envolvieron esta trama siniestra! Amanecera y veremos!
 
 
 
 
 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Haga su comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Hot Sonakshi Sinha, Car Price in India