VIVA VENEZUELA LIBRE!!!!!!

VIVA VENEZUELA LIBRE!!!!!!

EL FUTURO EN LA CALLE!

EL FUTURO EN LA CALLE!

En homenaje a nuestros héroes caídos y a nuestros presos políticos!!!

En homenaje a nuestros héroes caídos y a nuestros presos políticos!!!
Vuela alto hijo mío!!!...

A quien dió todo por su amor a Venezuela!!

A quien dió todo por su amor a Venezuela!!
" "VENEZUELA EXIGE LA LIBERTAD DE NUESTROS PRESOS POLITICOS!!!"....

viernes, 2 de mayo de 2014

NTN24/DURANTE UNA ENTREVISTA Periodista de VTV asoma la idea de que Empresas Polar pase a manos de trabajadores y sindicalista contesta: "No queremos eso"

Durante una entrevista en VTV el periodista Luis Guillermo García, exreportero de RCTV, asomó la idea de que Empresas Polar pueda ser entregada a los trabajadores a lo que el sindicalista chavista Frank Quijada respondió que, aunque segura que están preparados para eso, no es lo que quieren.

El presidente del Sindicato Nacional de Trabajadores de Empresas de Alimentos, Cervezas, Refrescos, Licores y Vinos (Sintracerliv) y también trabajador de Polar, dijo a García que "nosotros no tenemos ningún empeño" en tomar dicha empresa, sino que "cumplan la leyes.

En este sentido denunció supuesto abusos laborales por parte de la empresa clave en Venezuela, pero indicó que "Lorenzo Mendoza es Venezolano, al igual que nosotros". 

LA PREGUNTA 

El presentador del programa "Entre Todos" abrió la idea refiriéndose al caso de Pdvsa que "no se pudo manjear" y luego de la toma del Gobierno "la sacamos adelante con los trabajadores conscientes". 

"¿A la hora de que Polar no pueda ser manejada por los propietarios, los trabajadores estarán en capacidad para asumirlo?", fue la pregunta que hizo que Quijada dijera que "los trabajadores somos los que sabemos todo el proceso". Sin embargo el periodista insistió al preguntar que, si este fuera el escenario "¿Crees que se acabaría la escasez?" de los productos producidos por esta empresa. "Bueno no podría decírtelo si se acabaría o no porque ahora no estamos en el proceso de manejarlo". 

Estas declaraciones se dan después de que el ministro para el Trabajo y la Seguridad Social, Jesús Martínez Barrios, asegurara que "empresa que esté violando la ley, le vamos a dar seguimiento (…) vamos a tomar todas las medidas para que la clase obrera se ponga frente. Nosotros haremos respetar la ley y el desarrollo del proceso del trabajo".

OTRA PREOCUPACIÓN

Quijada detalló que los trabajadores chavistas de la compañía están “preocupados” por el cierre de las sucursales de pastas Primor en Maracaibo, helados Efe en Lara y Pepsi en El Tigre. “Hago un llamado al Presidente y al ministro del Trabajo porque si no hay materia prima en dos meses van a dejar cesantes a los trabajadores”.








0 comentarios:

Publicar un comentario

Haga su comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Hot Sonakshi Sinha, Car Price in India