VIVA VENEZUELA LIBRE!!!!!!

VIVA VENEZUELA LIBRE!!!!!!

EL FUTURO EN LA CALLE!

EL FUTURO EN LA CALLE!

En homenaje a nuestros héroes caídos y a nuestros presos políticos!!!

En homenaje a nuestros héroes caídos y a nuestros presos políticos!!!
Vuela alto hijo mío!!!...

A quien dió todo por su amor a Venezuela!!

A quien dió todo por su amor a Venezuela!!
" "VENEZUELA EXIGE LA LIBERTAD DE NUESTROS PRESOS POLITICOS!!!"....

viernes, 2 de mayo de 2014

La JPEP le dice al país “NO NOS VAN A DETENER: VAMOS A VENCER”

wpid-img-20140324-wa0042.jpg 
El sistema político deslucido que queremos desmontar, promueve la injusticia desde el Tribunal Supremo de Justicia: este proceder evidencia una irrebatible falta de Democracia. El régimen pretende prohibir la protesta legalizando antivalores extraños a la cultura plural y libertaria del pueblo de Venezuela. La desobediencia emana naturalmente ante tales arbitrariedades, por lo que  hacemos un llamado legítimo y amparado en el derecho natural a toda la juventud y a todos sus estudiantes a seguir por la senda de la Libertad: estamos avanzando hacia la victoria definitiva.

Nuestra lucha es por la Libertad de los Venezolanos: por eso nos unificamos como Nación, para recuperar la Soberanía de Venezuela, para echar al invasor castrocomunista extranjero que nos pretende colonizar al mejor estilo explotador de los siglos pasados. Por el despertar de ese sentimiento nacional que nos acomuna como pueblo y nos hace ver el peligro real de desintegración que vive Venezuela, se han desvanecido las falsas barreras ideológicas montadas  por el régimen entre las clases sociales, para dar paso a nuestro combate por una digna existencia: hoy el pueblo está unido alrededor de su Libertad, y este esfuerzo se solidificó con la valentía de sus hijos.

Por eso, el régimen utiliza a sus cuerpos de inteligencia para arrestar niños y jóvenes que luchan por un futuro que hoy no tienen, en vez para desmantelar a la delincuencia que en cambio reina en este sistema político corrupto como su brazo armado. Sus acciones nos dan aún más la razón: promueven la inseguridad para infundir el terror y dominar al pueblo. Todos los niños y jóvenes de Venezuela han escuchado al menos un disparo de arma de fuego: hemos vivido la violencia de este sistema. Es por eso que la juventud venezolana combate por una vida en Libertad; único valor que dignifica a todo ser que quiera considerarse persona, otorgándole una existencia que le permita sentirse orgulloso de sí mismo y del país que habita.

Por todas estas razones y por muchas otras, desconocemos al sistema judicial de este régimen, porque procede en contra de los principios más elementales de nuestra cultura venezolana, atenta en contra de nuestros valores como país y en contra del derecho natural que es anterior a cualquier pretensión autoritaria de gobierno. Este régimen, en vez de justificar el orden a través de la protección a sus ciudadanos, los encierra en prisión y los humilla violando todos los Derechos Humanos.

Nuestro propósito, el de los jóvenes y estudiantes venezolanos, está funcionando: se fortalece la resistencia con la participación de los médicos, maestros y profesores, amas de casa, barrios y urbanizaciones, trabajadores, transportistas, comerciantes y los vecinos de las comunidades que se suman a luchar por un mejor futuro para sus hijos.

Compañeros de la resistencia:

Como Generación, hemos atendido con valor y coraje el llamado que nos hizo Venezuela. Muchos de nosotros, al no haber conocido nada que no fuese este régimen de antivalores, estamos dispuestos y decidimos conquistar nuestra Libertad o morir en el intento. Sin Libertad no se vive: se vegeta o se muere. No alcanzarán las cárceles del régimen para encerrarnos a todos, para encarcelar a todo un país. No hay calabozo tan grande para confinar a esta pasión libertaria que hace renacer de nuevo a Venezuela. Ante toda adversidad,  nosotros vamos hacia delante con la frente en alto: nuestro ideal es a prueba de todo mecanismo represor, el miedo ha desaparecido,  invadiendo el campo de los invasores y de sus cómplices traidores.

 Mientras el régimen siga asesinando, torturando, secuestrando, encerrando y desapareciendo a los jóvenes y niños venezolanos que luchan por su futuro en Libertad, más elevada, noble y reñida será nuestra Resistencia.

Exigimos la liberación de nuestro compañero Douglas Morillo y la de todos los jóvenes y niños injustamente encarcelados por luchar por su futuro: querer un mejor país no es un delito.

 ¡Venezuela no te fallaremos!

 Libertad o Nada




0 comentarios:

Publicar un comentario

Haga su comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Hot Sonakshi Sinha, Car Price in India