VIVA VENEZUELA LIBRE!!!!!!

VIVA VENEZUELA LIBRE!!!!!!

EL FUTURO EN LA CALLE!

EL FUTURO EN LA CALLE!

En homenaje a nuestros héroes caídos y a nuestros presos políticos!!!

En homenaje a nuestros héroes caídos y a nuestros presos políticos!!!
Vuela alto hijo mío!!!...

A quien dió todo por su amor a Venezuela!!

A quien dió todo por su amor a Venezuela!!
" "VENEZUELA EXIGE LA LIBERTAD DE NUESTROS PRESOS POLITICOS!!!"....

lunes, 7 de abril de 2014

De una venezolana a la MUD




Señores de la MUD representada por Ramon Guillermo Aveledo, Henry Ramos Allup, Julio Borges, Henrique Capriles y demás miembros conchupantes del régimen de Nicolas Maduro:

De manera clara, precisa y concisa me dirijo a Uds. para exponer lo siguiente:

En primer lugar, ¿quien les otorgó poder o autorización para representar a la ciudadania venezolana en cualquier tipo de diálogo o negociación con el régimen oprobioso y asesino de nuestros hijos?

Resulta insólito que despues de haber ocurrido las muertes, violaciones, torturas, tratos infamantes, agresiones y violaciones a hogares venezolanos, secuestros, juicios amañados y demás atrocidades ocasionados por este régimen totalitario y de horror....ustedes anuncien un supuesto "diálogo" con nuestros agresores, con quienes han cegado la vida de nuestros hijos.

Les pregunto: ¿están sus hijos en el pais?....¿asumirian esa conducta si uno de los fallecidos, abusados o torturados fuera uno de sus hijos?
Sr. Aveledo, Sr. Ramos Allup, Sr. Julio Borges, Sr. Henrique Capriles y demás conchupantes del régimen: ninguno de ustedes representa al pueblo venezolano ni a ninguno de sus estudiantes. 

El pueblo venezolano está bastante claro en que esos "acuerdos" son solo la garantia de las negociaciones de sus intereses personales. Dos cargos en el TSJ, un cargo en CNE y asi sucesivamente. Pero jamas la defensa de nuestros derechos ciudadanos.

Les informo que ni Maria Corina Machado, ni Leopoldo Lopez son los artífices de esta ola de protestas. Sencillamente ellos supieron interpretar nuestro deseo. Sencillamente ellos pegaron el oido a la tierra para escuchar el rugido popular: ¡calle...calle...calle...calle!

Quizas fueron más inteligentes, mas aguerridos o tuvieron más sentido de la oportunidad que Henrique Capriles, cuya cobardia e ineptitud impidió que se consolidara en lider definitivo para conducir a Venezuela a la recuperación de la libertad y la democracia.

Para finalizar, me atrevo a informarles que ese "diálogo" servirá para lavarle el rostro al totalitarismo, pero jamas detendrá las protestas...porque eso es privilegio y decisión del pueblo venezolano.

Ni ese pueblo, ni nuestros valientes estudiantes que, en definitiva, son los que están poniendo el pecho en la calle los reconocen como sus lideres o representantes.

Ni Aveledo, ni Ramos, ni Borges, ni Capriles y demas conchupantes del régimen comunista representan al pueblo venezolano y asi lo informo al mundo desde mi trinchera ciudadana.

Jamás los he escuchado referirse a la presencia cubana en nuestro pais, ni siquiera los he visto efectuar alguna actividad en pro de nuestros jóvenes detenidos. Uds solo miran hacia sus bolsillos e intereses personales.

¡SEÑORES NO SE ARROGUEN DERECHOS QUE NO LES CORRESPONDEN. USTEDES SON UNA VERGUENZA, UN BOCHORNO PARA VENEZUELA ¡RESULTA IMPERDONABLE SENTARSE CON UN REGIMEN CUYOS REPRESENTANTES ESTAN INCURSOS EN DELITOS DE LESA HUMANIDAD!  ¡NUESTRO PREMIO SERÁ VERLOS SALIR DE LA ESCENA POLITICA VENEZOLANA JUNTO CON ESTE REGIMEN!


Es todo,


Manuela Alcalá
@Manuela_Alcala1


2 comentarios:

InFiLtS dijo...

Excelente Sra Manuela, estoy de acuerdo con Ud.

InFiLtS dijo...

Excelente Sra Manuela, estoy deacuerdo con ud. 100%

Publicar un comentario

Haga su comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Hot Sonakshi Sinha, Car Price in India