VIVA VENEZUELA LIBRE!!!!!!

VIVA VENEZUELA LIBRE!!!!!!

EL FUTURO EN LA CALLE!

EL FUTURO EN LA CALLE!

En homenaje a nuestros héroes caídos y a nuestros presos políticos!!!

En homenaje a nuestros héroes caídos y a nuestros presos políticos!!!
Vuela alto hijo mío!!!...

A quien dió todo por su amor a Venezuela!!

A quien dió todo por su amor a Venezuela!!
" "VENEZUELA EXIGE LA LIBERTAD DE NUESTROS PRESOS POLITICOS!!!"....

lunes, 10 de marzo de 2014

PANAMÁ AMENAZA CON DESTAPAR LAS CUENTAS BANCARIAS DE FUNCIONARIOS CHAVISTAS

'Con qué cara Maduro quiere hablar de corrupción, cuando han usado el centro bancario para ocultar fortunas. Han saqueado su país', dijo el ministro panameño Roberto Henríquez.
 
El gobierno panameño dijo este lunes que funcionarios de Venezuela han recurrido al centro bancario local, para ocultar supuesto dinero saqueado del país sudamericano, y advirtió que en este renglón podría adoptar medidas.

"Con qué cara (el presidente venezolano Nicolás) Maduro quiere hablar de corrupción, cuando han usado el centro bancario para ocultar fortunas. Han saqueado su país", dijo el ministro de la Presidencia, Roberto Henríquez, a la televisora Telemetro, según Notimex.

La acusación forma parte del enfrentamiento entre los gobiernos de Panamá y Venezuela, a raíz de la decisión del régimen de Maduro de romper el 5 de marzo las relaciones de todo tipo con el país centroamericano, al acusarlo de supuesta injerencia.

Martinelli exigió que Venezuela pague la deuda de más de 1.000 millones de dólares que empresarios de ese país tienen con la Zona Libre de Colón (ZLC), aunque Maduro dijo que el mandatario panameño cobraría un 20 por ciento de comisión.

Según Henríquez, Maduro "ha puesto a Venezuela al servicio de un grupito que es el que lo apoya, que controla el país a través de las armas y mucho de ese dinero está en el centro bancario".

Henríquez reveló que con el sector bancario podrían estar relacionadas las medidas de represalia que Panamá se apresta a tomar contra Venezuela.

El ministro de Economía, Frank de Lima, reveló la semana pasada que el monto de la deuda se desconoce, debido a que empresarios de la ZLC sobrefacturaron para "ayudar" a sus pares venezolanos a sacar dólares de su país.

Pero, según Henríquez, bajo el supuesto de hacer negocios con la ZLC "hay funcionarios venezolanos y empresarios ligados al régimen chavista de Maduro que crearon empresas ficticias para poder sacar dólares de Venezuela".

"Han sacado recursos de Venezuela y los han puesto a buen recaudo en otros centros bancarios preparándose para posibles eventualidades de un pueblo que ya lo está desbordando", añadió Henríquez.

Otros dos muertos

En los estados de Mérida y Táchira, en el oeste de Venezuela, nuevos incidentes dejaron dos mujeres muertas y ataques a edificios públicos, informó EFE.

El gobernador de Mérida, el chavista Alexis Ramírez, informó este lunes de la muerte en ese estado de dos mujeres, una de ellas de nacionalidad chilena, y aseguró que los fallecimientos fueron producto de barricadas montadas por opositores al Gobierno de Nicolás Maduro.
El gobernador atribuyó las muertes a "bandas armadas de la derecha asesina".

A la muerte el fin de semana de la ciudadana de origen chileno Giselle Rubilar Figueroa, de 47 años, se suma la de la venezolana Delia Lobos, que falleció al chocar contra una barricada instalada por personas que protestaban contra el Gobierno de Maduro, según Ramírez.

Insulza, dispuesto a reunirse con Maduro en Chile

El secretario general de la Organización de Estados Americanos (OEA), José Miguel Insulza, dijo que está "perfectamente dispuesto" a reunirse con el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, durante la estancia de ambos en Chile, donde coincidirán en la investidura de Michelle Bachelet.

"Estoy perfectamente dispuesto a reunirme con el presidente Maduro cuando él lo estime conveniente", dijo el chileno en declaraciones a periodistas tras una actividad en la sede del Congreso en Santiago, según EFE.

Insulza recordó que hace siete años que no puede viajar a Venezuela porque no ha sido invitado por el Gobierno de ese país y no puede entrar "como un simple turista" si se va a reunir con autoridades políticas.

"Estoy a su disposición, siempre estaré a disposición de los Estados miembros (de la OEA), pero no voy a andar por los países rogando que me reciban", agregó.

http://angelicamorabeals2.blogspot.com/


0 comentarios:

Publicar un comentario

Haga su comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Hot Sonakshi Sinha, Car Price in India