VIVA VENEZUELA LIBRE!!!!!!

VIVA VENEZUELA LIBRE!!!!!!

EL FUTURO EN LA CALLE!

EL FUTURO EN LA CALLE!

En homenaje a nuestros héroes caídos y a nuestros presos políticos!!!

En homenaje a nuestros héroes caídos y a nuestros presos políticos!!!
Vuela alto hijo mío!!!...

A nuestros compatriotas en el exilio

" "VENEZUELA EXIGE LA LIBERTAD DE NUESTROS PRESOS POLITICOS!!!"....

sábado, 1 de marzo de 2014

Las FANB no están operativas TENEMOS QUE RESCATARLAS

@La_Kapucha 

1.       La situación se ha vuelto bastante cruda dentro de las FANB. El principal problema que allí tienen es que está prácticamente inoperante, toda la información que se ha recibido, señala que los militares no están en capacidad de controlar una revuelta popular mucho más radical en el país.


2.       Una de las primeras acciones de los cubanos castrocomunistas fue comenzar un trabajo de desmantelamiento de nuestro Ejército, porque siempre fue considerado enemigo potencial por estos, que podría subordinarse o dar un golpe de Estado, debido a la formación de los militares. Pero esto lo están pagando caro, así como no pueden operar para dar un golpe de estado, tampoco pueden reprimir, salvo la GNB que es la única operativa y con mandos adoctrinados y corruptos.

3.       Ya hay identificados tres grupos y ninguno tiene control total de las FANB: el grupo de generales castrocomunistas: son leales al régimen de Maduro, tienen control de los parques de armas, que mandan a inventarear a cada rato, son rechazados por la tropa y mandos medios, no tienen tropa leal.

4.       El grupo de militares afectos a Diosdado, tienen altos cargos y controlan algunas guarniciones, no tienen poder de fuego ni tienen tropas, ocupan cargos claves que podrían tener líderes que pudieran dirigir un golpe de Estado, también tienen rechazo de la tropa.

5.       Los institucionales, son la mayoría, no tienen mandos importantes, no hay líderes en cargos relevantes ni con poder de fuego, pero gozan de la moral de la tropa en general.

6.       #ElColombiano y Cabello, quien ya abiertamente es sabido que está aprovechando las circunstancias para tomar el poder, ha logrado fusionar con la GNB a los mercenarios asesinos del régimen, siempre les advertimos que era un ejército de unos 11 mil hombres y mujeres en todo el país. La mitad ha desertado y otro grupo nutrido no está allí por razones políticas, sino por acción de sicarios con orden de matar estudiantes. Otro grupo se ha vuelto rebelde y se ha desviado a los saqueos, aplican lo que les han enseñado las células terroristas de Hezbollah en Venezuela, la “Shabeeha”. Una forma de represión cruel y asesina como la hemos vistos con la acción de los llamados colectivos del régimen.

7.       SE DEBE PRESIONAR AUN MÁS AL DERROTAR Y SOBREPASAR A LA GNB, LOS MERCENARIOS DEL RÉGIMEN HUIRÁN DESPAVORIDOS AL SER SUPERADOS EN NÚMERO. LOGRAREMOS QUE MUCHOS MANDOS DE LA GNB SE UNAN A LA RESISTENCIA Y AYUDARÍAMOS A LIBERAR EL EJÉRCITO DE VENEZUELA HOY ATRAPADO Y SOMETIDO POR MANDOS CUBANOS SIN TROPAS. ADELANTE PUEBLO DE VENEZUELA, ESTA BATALLA SÓLO FALTA EMPUJAR Y DAR OTROS PASOS IMPORTANTES.

8.       DEBEMOS PASAR A LA OFENSIVA, YA EN MUCHAS CIUDADES HAY ZONAS CONTROLADAS Y SON TERRITORIOS DE LA RESISTENCIA. YA EN MUCHOS BARRIOS HAY ALZAMIENTOS Y MANIFESTACIONES. LA CALLE NOS PERTENECE.


9.       ESTO ES UNA LUCHA DEL PUEBLO, NO DE NINGÚN POLÍTICO, TENEMOS AL RÉGIMEN MUY SORPRENDIDO ANTE LA ACCIÓN VALIENTE DE ESTE PUEBLO, QUE SE NEGÓ A IRSE DE VACACIONES PARA MANTENER LA CALLE ACTIVA. AVANZAR SOBRE EL ENEMIGO INVASOR. VAMOS CARAJO!!

¡¡LA LUCHA CONTINÚA!!

#Resistencia

LIBERTARIO!! > EL CONTENIDO DE ESTE MATERIAL DEBES DIFUNDIRLO A 25 PERSONAS MÁS, REENVÍA POR CUALQUIER MEDIO O PLATAFORMA. BAJA E IMPRIME Y DISTRIBUYE ENTRE QUIENES NO TIENEN INTERNET O NO USAN TWITTER. AYUDA A LA RESISTENCIA A DERROTAR LA CENSURA DEL RÉGIMEN, PRONTO NO HABRÁ PERIÓDICOS CIRCULANDO, QUEDAMOS LOS CIUDADANOS SOLOS CON ESTAS HERRAMIENTAS.

 

http://la-kapucha.blogspot.com/

 

 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Haga su comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Hot Sonakshi Sinha, Car Price in India