@La_Kapucha
1. La situación se ha vuelto bastante cruda dentro de las FANB. El principal problema que allí tienen es que está prácticamente inoperante, toda la información que se ha recibido, señala que los militares no están en capacidad de controlar una revuelta popular mucho más radical en el país.
2.
Una de las primeras acciones de los cubanos
castrocomunistas fue comenzar un trabajo de desmantelamiento de nuestro
Ejército, porque siempre fue considerado enemigo potencial por estos, que
podría subordinarse o dar un golpe de Estado, debido a la formación de los
militares. Pero esto lo están pagando caro, así como no pueden operar para dar
un golpe de estado, tampoco pueden reprimir, salvo la GNB que es la única
operativa y con mandos adoctrinados y corruptos.
3.
Ya hay identificados tres grupos y ninguno tiene
control total de las FANB: el grupo de generales castrocomunistas: son leales
al régimen de Maduro, tienen control de los parques de armas, que mandan a
inventarear a cada rato, son rechazados por la tropa y mandos medios, no tienen
tropa leal.
4.
El grupo de militares afectos a Diosdado, tienen
altos cargos y controlan algunas guarniciones, no tienen poder de fuego ni
tienen tropas, ocupan cargos claves que podrían tener líderes que pudieran
dirigir un golpe de Estado, también tienen rechazo de la tropa.
5.
Los institucionales, son la mayoría, no tienen
mandos importantes, no hay líderes en cargos relevantes ni con poder de fuego,
pero gozan de la moral de la tropa en general.
6.
#ElColombiano y Cabello, quien ya abiertamente
es sabido que está aprovechando las circunstancias para tomar el poder, ha
logrado fusionar con la GNB a los mercenarios asesinos del régimen, siempre les
advertimos que era un ejército de unos 11 mil hombres y mujeres en todo el
país. La mitad ha desertado y otro grupo nutrido no está allí por razones
políticas, sino por acción de sicarios con orden de matar estudiantes. Otro grupo
se ha vuelto rebelde y se ha desviado a los saqueos, aplican lo que les han
enseñado las células terroristas de Hezbollah en Venezuela, la “Shabeeha”. Una forma
de represión cruel y asesina como la hemos vistos con la acción de los llamados
colectivos del régimen.
7.
SE DEBE PRESIONAR AUN MÁS AL DERROTAR Y
SOBREPASAR A LA GNB, LOS MERCENARIOS DEL RÉGIMEN HUIRÁN DESPAVORIDOS AL SER
SUPERADOS EN NÚMERO. LOGRAREMOS QUE MUCHOS MANDOS DE LA GNB SE UNAN A LA
RESISTENCIA Y AYUDARÍAMOS A LIBERAR EL EJÉRCITO DE VENEZUELA HOY ATRAPADO Y
SOMETIDO POR MANDOS CUBANOS SIN TROPAS. ADELANTE PUEBLO DE VENEZUELA, ESTA
BATALLA SÓLO FALTA EMPUJAR Y DAR OTROS PASOS IMPORTANTES.
8.
DEBEMOS PASAR A LA OFENSIVA, YA EN MUCHAS
CIUDADES HAY ZONAS CONTROLADAS Y SON TERRITORIOS DE LA RESISTENCIA. YA EN
MUCHOS BARRIOS HAY ALZAMIENTOS Y MANIFESTACIONES. LA CALLE NOS PERTENECE.
9.
ESTO ES UNA LUCHA DEL PUEBLO, NO DE NINGÚN
POLÍTICO, TENEMOS AL RÉGIMEN MUY SORPRENDIDO ANTE LA ACCIÓN VALIENTE DE ESTE
PUEBLO, QUE SE NEGÓ A IRSE DE VACACIONES PARA MANTENER LA CALLE ACTIVA. AVANZAR
SOBRE EL ENEMIGO INVASOR. VAMOS CARAJO!!
¡¡LA LUCHA CONTINÚA!!
#Resistencia
LIBERTARIO!!
> EL CONTENIDO DE ESTE MATERIAL DEBES DIFUNDIRLO A 25 PERSONAS MÁS,
REENVÍA POR CUALQUIER MEDIO O PLATAFORMA. BAJA E IMPRIME Y DISTRIBUYE
ENTRE QUIENES NO TIENEN INTERNET O NO USAN TWITTER. AYUDA A LA
RESISTENCIA A DERROTAR LA CENSURA DEL RÉGIMEN, PRONTO NO HABRÁ
PERIÓDICOS CIRCULANDO, QUEDAMOS LOS CIUDADANOS SOLOS CON ESTAS
HERRAMIENTAS.


0 comentarios:
Publicar un comentario
Haga su comentario