VIVA VENEZUELA LIBRE!!!!!!

VIVA VENEZUELA LIBRE!!!!!!

EL FUTURO EN LA CALLE!

EL FUTURO EN LA CALLE!

En homenaje a nuestros héroes caídos y a nuestros presos políticos!!!

En homenaje a nuestros héroes caídos y a nuestros presos políticos!!!
Vuela alto hijo mío!!!...

A quien dió todo por su amor a Venezuela!!

A quien dió todo por su amor a Venezuela!!
" "VENEZUELA EXIGE LA LIBERTAD DE NUESTROS PRESOS POLITICOS!!!"....

sábado, 1 de marzo de 2014

Carta abierta a los Militares



Compañeros de armas:

                                       Un saludo bolivariano para ustedes y sus distinguidas familias; provengo de una familia clase media baja como la mayoría de ustedes; me crié en una vivienda rural en Las Mercedes del Llano, hijo del juez de ese pueblo, soy el primer militar de mi grupo familiar. Tanto en mi hogar paterno como en la Academia Militar me enseñaron valores ciudadanos, principios éticos y morales, el sentido de la justicia, el AMOR por mi Patria, la cual defenderé hasta con mi vida si fuese necesario.

   Qué está pasando con ustedes en este momento? Por qué actúan (quienes lo están haciendo)con tanta violencia y saña? Qué los motiva a agredir al Pueblo venezolano al cual están obligados a proteger? Les invito a reflexionar sobre estas preguntas en primer lugar y luego utilicen sus equipos electrónicos y revisen todos los casos en el mundo donde han sucedido situaciones como las que ustedes están causando. 
Todos los que han violado derechos humanos, no solo los jefes de los gobiernos, sino los brazos ejecutores, caen presos por violar Derechos Humanos. No sigan agrediendo a sus compatriotas, pues cuánto tiempo más va a durar este régimen? Creen que estos canallas que les ordenan esos niveles de violencia les van a proteger? Revisen, todos, absolutamente todos los tiranos huyen y dejan a los pendejos asumiendo las penas.

   Quienes somos seguidores del Libertador Simón Bolívar debemos estar pendientes de este mensaje: "Maldito el soldado que empuña las armas contra su propio Pueblo"; empuñen las armas para defenderla Soberanía Nacional, al Pueblo Venezolano y recuperar las Libertades Constitucionales. Si así lo hicieren, Dios y la Patria se los recompensarán
. Carlos Guyón Celis

0 comentarios:

Publicar un comentario

Haga su comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Hot Sonakshi Sinha, Car Price in India