VIVA VENEZUELA LIBRE!!!!!!

VIVA VENEZUELA LIBRE!!!!!!

EL FUTURO EN LA CALLE!

EL FUTURO EN LA CALLE!

En homenaje a nuestros héroes caídos y a nuestros presos políticos!!!

En homenaje a nuestros héroes caídos y a nuestros presos políticos!!!
Vuela alto hijo mío!!!...

A nuestros compatriotas en el exilio

" "VENEZUELA EXIGE LA LIBERTAD DE NUESTROS PRESOS POLITICOS!!!"....

jueves, 23 de enero de 2014

Leopoldo López llama a “prender las calles de lucha”

 
Los dirigentes políticos Leopoldo López y María Corina Machado instaron a los venezolanos a “elevar el espíritu de lucha” y a sumarse a actividades de calle en rechazo al Gobierno Nacional. “No van a someter nuestra rebeldía de querer cambiar a este gobierno”, sentenció. El 2 de febrero se llevará a cabo una jornada nacional de asambleas de calle, informaron.

“No sabemos cuándo se va a producir el cambio, pero si no empezamos hoy no se va a dar nunca. Estamos invitando al pueblo a ser protagonistas de una salida popular”, explicó Leopoldo López en rueda de prensa.

“No estamos de acuerdo con el modelo económico de este gobierno. La semana pasada Maduro dijo que no iba a devaluar y ayer devaluaron en un casi 400%”,argumentó el coordinador nacional de la tolda naranja. “El gobierno es responsable de todos los males que afectan a los venezolanos”, añadió.

Aseguró que el 23 de enero, conmemoración del derrocamiento del dictador Marcos Pérez Jiménez, es una fecha propicia para invitar a los venezolanos a elevar el espíritu de lucha. “Nos oponemos a este gobierno, al modelo económico que tienen sometido al pueblo”, dijo.

“La democracia en 1958 no se conquistó sola”, advirtió. López y Machado invitaron a los ciudadanos a discutir, en asambleas de calle, “la salida” constitucional y democrática que lleve a un cambio de Gobierno.

Más información en breve
Diario de Caracas




He aqui el video:



0 comentarios:

Publicar un comentario

Haga su comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Hot Sonakshi Sinha, Car Price in India