VIVA VENEZUELA LIBRE!!!!!!

VIVA VENEZUELA LIBRE!!!!!!

EL FUTURO EN LA CALLE!

EL FUTURO EN LA CALLE!

En homenaje a nuestros héroes caídos y a nuestros presos políticos!!!

En homenaje a nuestros héroes caídos y a nuestros presos políticos!!!
Vuela alto hijo mío!!!...

A nuestros compatriotas en el exilio

" "VENEZUELA EXIGE LA LIBERTAD DE NUESTROS PRESOS POLITICOS!!!"....

jueves, 23 de enero de 2014

¡ESCÁNDALO! Así son las rumbas en las cárceles venezolanas + “bailarinas” + VIDEOS

Aún cuando el Gobierno y la Ministra del Poder Popular para el Servicio Penitenciario, Iris Varela, traten de convencer a la opinión pública de que tienen total control sobre las cárceles, la realidad los desmiente. En las cárceles venezolanas, las fiestas se realizan casi semanalmente, y son incluso “temáticas”, bajo las narices, por no decir en complicidad, de los custodios del Ministerio para los Servicios Penitenciarios y de la Guardia Nacional Bolivariana y a continuación las pruebas que lo demuestran.
Fue una de estas celebraciones, el fin de semana pasado, la que provocó la muerte de Kenlin Alexandra Durán Contreras, de 18 años de edad, quien falleció a consecuencia de una intoxicación por alcohol y sustancias estupefacientes que ingirió en la discoteca “Tokio” de la cárcel de Tocorón, en Aragua.

Negociando con los pranes

Fuentes del Ministerio de Servicios Penitenciarios, que piden se resguarde su identidad, señalaron que la orden es mantener la paz dentro de las cárceles. “Los directores tienen que negociar con los pranes para que mantengan el orden en cada penal, a cambio de todos los privilegios que ellos piden. Se negocia la entrada de las minitecas, la organización de eventos y la duración de estas fiestas, que por lo general es todo el fin de semana”, expresó el funcionario.



En la actualidad discotecas como tales sólo las hay en la cárcel de Tocorón, la Penitenciaría General de Venezuela, en Guárico, y el penal de San Antonio, en Nueva Esparta.
Sin embargo, en Tocuyito, Yare y Rodeo I son habituales las fiestas “temáticas” que se prolongan todo el fin de semana. Las llaman así porque los reclusos ponen ciertas condiciones a los reos, sus mujeres y las trabajadoras sexuales que contratan para que puedan asistir.

Discoteca Tokio en Carcel de Tocoron
Discoteca Tokio de Tocorón. Cortesía de La Patilla.


En Yare, por ejemplo, recientemente hubo una fiesta “de blanco”. En este penal funcionaba la discoteca “Cocobongo”, que actualmente está “en remodelación”, dijo un reo.
En el caso de la discoteca que está en la cárcel de Nueva Esparta, fue inaugurada en Semana Santa de 2013, cuando los reclusos enviaron diversas invitaciones a través de las redes sociales y cadenas de celular donde anunciaban la apertura de la discoteca “Yate Club”.

La rumba en “Tokio” de Tocorón

 

 

http://www.youtube.com/watch?v=jwQOjBDWs9c#action=share

La discoteca Tokio, según revelan internos, funciona los días de visita (miércoles y fines de semana) y es “normal” que contraten diversas atracciones como strippers, músicos y DJ para animar las fiestas.
Carcel Tokio de Tocoron
Discoteca Tokio, antes de la remodelación. Cortesía de El Universal
En las rumbas en este recinto el consumo de alcohol también está garantizado, pues cada semana son introducidos cargamentos de distintos licores como cerveza y whisky.
Además de ese centro de diversión en Tocorón también funciona una panadería, un parque infantil, puesto de teléfonos, finca con unos 50 cerdos, cancha de bolas criollas, piscina y muchos otros “negocios”.



La rumba en Tocuyito

 

 

http://www.youtube.com/watch?v=WNSlbPmiGSA#action=share 


En la cárcel de Tocuyito, la más poblada del país con 4.340 internos, las distracciones preferidas son un casino, el coleo y el rejoneo. Estas dos últimas están ubicadas entre los pabellones 3 y 4, justo al final del muro del área, pegadas a la cerca.
Rumba en Tocuyito
Rumba en Tocuyito


“Cada espacio tiene su miniteca con luces y demás. Algunos tienen “tubo” para los shows femeninos de strippers que hacen. Algo que gusta mucho, es la máquina de espuma durante las fiestas“, destacó una fuente carcelaria que solicitó no ser identificada.
La manga de coleo es la más grande. Hoy día tienen varios caballos y reses.

La rumba en el Rodeo I

 Carcel de el Rodeo I

Discoteca en el Rodeo I. Cortesía de El Universal


En el galpón, que en el remozamiento del 2011 se dispuso como espacio para la oración de todas las iglesias, funciona ahora la discoteca en el Rodeo I.
La iluminación también es de colores, aunque predominan el azul, en verde y el rojo. Hay una máquina de humo. Las cornetas están colocadas en todo el espacio y el sistema de sonido es de los más modernos.
El Discplay tiene su lugar en una suerte de cornisa que hace las veces de un segundo piso. Al su lado hay una especie de balcón, donde los más poderosos vigilan y disfrutan de la fiesta. También tiene al menos cuatro pantallas planas gigantes que están colocadas a cada lado de los faros centrales.
Allí se proyectan videos, partes de la fiesta, al Discplay cuando hace el show de mezcla de la música y los espectáculos de las estripers que son contratadas. Para la fiesta inaugural contrataron a nudistas.
La única condición para dejar ingresar a los foráneos es ser mujer. La entrada es gratuita. La bebida, hasta ahora, es una conocida como “Carrachín” que es de fabricación carcelaria.
Según explicaron fuentes del Ministerio de Servicios Penitenciarios, el funcionamiento de la discoteca, al parecer, fue autorizado por las autoridades de ese despacho como parte de un programa de recreación para los internos.

Rumbas con todo y publicidad y conejitas:

Con una cuña transmitida por Radio Show 106.3 FM se anunció e invitó al concierto con el que los presos de la cárcel de Tocorón, en el estado Aragua, celebraron, en la discoteca Tokio ubicada dentro del penal.



¿Aló Iris?

Desde abril de 2012 la ministra Iris Varela anunció al país que quedaban prohibidas las pernoctas dentro de las cárceles, después que un recluso de La Planta matara a María Teresa Marrero, de 21 años de edad, después de una discusión.
Iris Varela


Ver imagen en Twitter
 Una peluza el Potro y el pran de Sabaneta, polémica foto 7:39 PM - 21 ago 2013 


“Cuando suceden estas cosas es que nos damos cuenta de que la ministra Varela sólo le miente al país al decir que 80% de las cárceles tienen régimen penitenciario y están desarmadas. Evidentemente eso no es cierto, porque en una cárcel con régimen no se explica que haya fiestas y discotecas. Lo que pasa es que todo está negociado”, expresó Carlos Nieto Palma, director de la ONG Una Ventana a la Libertad.
Con información de: El Universal / Saladeinfo.
Fuentes de Videos: YouTube / El Universal.


http://www.maduradas.com/encandalo-asi-son-las-rumbas-en-las-carceles-venezolanas-bailarinas-videos-wtf/#ixzz2rGDFInaN Follow us: @maduradascom on Twitter | MaduradasOficial on Facebook


0 comentarios:

Publicar un comentario

Haga su comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Hot Sonakshi Sinha, Car Price in India