El político Diego Arria explica a Informe 21 que el asunto no es que se dialogue o no, sino que el gobierno formalmente comparte responsabilidades con la oposición y que definitivamente se derrumba la tesis opositora del fraude electoral del 14 de abril: "...Si yo digo que estoy dispuesto a olvidarme de lo que pasó el 14 de abril... O mentí el 14 de abril cuando dije que habíamos ganado, o ahora simplemente me he arrepentido... Y estamos dispuestos a acomodarnos".
Arria señala con preocupación la resignación de los dirigentes políticos frente a las serias dificultades del país, asimismo defiende que "No hay salidas electorales...", pues no vivimos en una democracia.
El dirigente aseguró también que la oposición se ha vuelto copartícipe, cohabitable, junto con el gobierno en algunas responsabilidades, tal como el tema de la inseguridad.
Califica el acto de Capriles como un sometimiento que terminó en rendición. Ahora, no es lo mismo la rendición de un dirigente político a la rendición del pueblo, cosa que espera no suceda.
Ver video:
0 comentarios:
Publicar un comentario
Haga su comentario