VIVA VENEZUELA LIBRE!!!!!!

VIVA VENEZUELA LIBRE!!!!!!

EL FUTURO EN LA CALLE!

EL FUTURO EN LA CALLE!

En homenaje a nuestros héroes caídos y a nuestros presos políticos!!!

En homenaje a nuestros héroes caídos y a nuestros presos políticos!!!
Vuela alto hijo mío!!!...

A quien dió todo por su amor a Venezuela!!

A quien dió todo por su amor a Venezuela!!
" "VENEZUELA EXIGE LA LIBERTAD DE NUESTROS PRESOS POLITICOS!!!"....

lunes, 9 de diciembre de 2013

¿Qué celebran?




El circo electoral del 8D me hizo recordar cuando Hugo Chavez estuvo preso. Recuerdo que los periodistas luchaban por que se le "respetaran sus derechos humanos". Justamente al autor de dos golpes de estado sangrientos con un resultado de más de doscientos muertos y en donde se habia tratado de tomar La Casona cuando la primera dama estaba sola con una hija y sus nietos. 

Cuando salió de la cárcel se arremolinaban a su alrededor y le pedian entrevistas y clamaban para que lo dejaran participar y expresarse. Todos olvidaron que Hugo Chavez era un golpista y asesino que habia atentado contra un gobierno constitucional y legitimo y que...bueno o malo, era democrático. Grandes personalidades se dieron a la tarea de apoyarlo y ayudarlo...muchos hasta ropa y vehiculo le proporcianaron.

Nadie quiso darse cuenta que el golpista fue a buscar apoyo del sátrapa de Cuba, siendo que habia sido indultado por uno de los grandes culpables de esta desgracia: Rafael Caldera, que en lugar de permitir que lo enjuiciaran, lo indultó, solo para contrariar a Carlos Andres Perez.
Asi la cosas, ahora en 2013, observé con horror el bombardeo electoral que esos mismos periodistas y demas personalidades hicieron llamando al voto. A un  voto con un árbitro cuestionado apenas hace escasos nueves meses, cuando incurrió en un escandoloso fraude electoral.

Por el twitter pude apreciar no solo periodistas, sino historiadores, ex embajadores, expertos petroleros, analistas, economistas, abogados, parapsicólogos y pare de contar, en una carrera loca por lograr el voto popular con un CNE vencido, corrupto y tramposo. Todos metidos en una franca carrera en favor de la legitimación del fraude del 14A y de un hombre que ha usurpado la Presidencia de la República desde hace exactamente un año y de quien además se tienen serias dudas de su nacionalidad venezolana.

A quienes asomabamos la idea de no acudir a las urnas se nos insultó se nos bloquéo, se nos pidió que nos callaramos hasta que llegara el dia de las elecciones para no inhibir el voto popular y hasta el propio dia de los comicios, se amenazó gente que twiteaba la noticia de la señora fallecida en Trujillo y se amenazó con mandarnos a suspender la cuenta, si no nos callabamos hasta las 6.00 pm que cerraran las mesas.

Lei cosas como ésta: yo sé que el CNE no es transparente; sé que nos harán fraude; sé que ésto no sacará a Maduro pero voy a votar. En mi opinión, el voto debe ser racional, no emocional.

Yo voto para elegir y en las condiciones que asi lo permitan. Yo no voto porque son mis principios o para cumplir con mi pais porque dejar de votar no es un delito, es tambien mi derecho. Cuando voté contra mi razonamiento, creyendo cumplir con mi pais me estrellé. Por eso lo afirmo.

No olvidemos que esta desgracia tuvo su origen en un voto irracional, absolutamente emocional y gracias a ese voto estamos sumidos en este horror.

Y lo más perverso de este aquelarre fue querer convertir estos comicios en plebiscito. Para luego escuchar esta mañana por RCR750am al Dr. Jose R. Medina afirmar descaradamente, palabras más, palabras menos: " Lo del plebiscito fue una estrategia electoral para incentivar el voto"

Asi tal cual, en medio de esta locura carnavalesca  llegamos a la noche del 8D para que el CNE nos diera los resultados. Como siempre, maquillados, amañados y tergiversados pero que parece que hicieron felices a muchos, porque la oposicion presentó cierto repunte en algunas ciudades del pais. 

Lo que no analizan estos "alegres votantes" es que si el CNE dió esos resultados es porque fueron muchisimo mayores y sencillamente nos lanzó las migajas que necesita para seguir enriqueciendo su careta democrática. Vale decir, por enésima vez, los venezolanos hemos sido victima de un fraude electoral, pero esta vez, ni siquiera una voz se levantó para gritar: FRAUDE.

Toda esta tragedia, no fuera tan grave, si los "alegres votantes" se hubieran detenido a pensar que en lugar de haber ido entubados a votar, hubieran presionado a los dirigentes para protestar enérgicamente contra las comunas que en enero echarán por la borda esas alcaldias que ahora celebran. 

¿Qué nos viene ahora despues de la embriaguez electoral y las fiestas navideñas?..  Represión, intervención de colegios privados, destrucción de lo que queda del aparato productivo y la actuación de la comuna en nuestra propiedad privada, en nuestras vidas.

Recuerdo ahora que, en el 2007, veia a la gente celebrar como locos el triunfo del NO en aquel referendo y me preguntaba: ¿Qué celebran? Si la solución es derrocar a Chavez porque, caso contrario, nos impondrá su modelo por via de ley. Seis años despues lo estamos viendo.

Y ahora.....les hago la misma pregunta......¿Qué celebran?  Porque hoy amanecimos con el mismo presidente usurpador y forastero y la misma mafia enquistada en el poder y el comunismo como regalo de Reyes.

No he escuchado, hasta ahora, ningun dirigente "triunfador" referirse a las lamentables muertes ocurridas ayer.....es que la fiesta electorera los tiene convertidos en orates.

Aqui solo hubo dos grandes ganadores: el gobierno que logró su legitimidad a nivel mundial como un gobierno demócrata y los politiqueros que ratificaron sus parcelitas, unos y ganaron nuevas, otros. Todos apoyados por una sociedad cómplice que teme decir la verdad, cara al sol.  

El gran perdedor de esta contienda electoral, mas bien, demencia electoral: el pueblo venezolano que a partir de ahora le conocerá el rostro verdadero al comunismo.

Dios bendiga a Venezuela,

Es todo,

Manuela Alcalá
@Manuela_Alcala1
Alcala1010@gmail.com










0 comentarios:

Publicar un comentario

Haga su comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Hot Sonakshi Sinha, Car Price in India