VIVA VENEZUELA LIBRE!!!!!!

VIVA VENEZUELA LIBRE!!!!!!

EL FUTURO EN LA CALLE!

EL FUTURO EN LA CALLE!

En homenaje a nuestros héroes caídos y a nuestros presos políticos!!!

En homenaje a nuestros héroes caídos y a nuestros presos políticos!!!
Vuela alto hijo mío!!!...

A nuestros compatriotas en el exilio

" "VENEZUELA EXIGE LA LIBERTAD DE NUESTROS PRESOS POLITICOS!!!"....

lunes, 9 de diciembre de 2013

Lo que en verdad sucedió el 8D en Venezuela

ASBTENCIÓN ENTRE EL 65 Y 70 % EN PROMEDIO NACIONAL.

 

Significa que la sumatoria entre el Régimen y la oposición comeflor, conchupante, con sus mismas reglas de medición representan en el mejor de los casos el 35% del padrón electoral…. 

Hoy nace una NUEVA OPOSICIÓN CONFORMADA POR CHAVISTAS FURIOSOS Y OPOSITORES INDIGNADOS , quienes configuran un 45% del Electorado Nacional, hoy nace la oposición que sacará a los invasores Castros Criminales del País….. 

La Medición fue tomada a las 12,30 mm a nivel Nacional, para ese momento de la toma solo alcanzaba un 20% de votos validos, del padrón Electoral y según proyecciones para las 6pm, si unimos la maniobra acordada con el régimen para extender el horario de Votación en el mejor de los casos, suponiendo que la juventud responda al llamado hecho por Capriles y tomando en cuenta la cabalgata del Régimen, se le pudieran sumar un 15% mas, por lo cual la cantidad de votos validos no será Superior al 35%……..
SE LOS DIJE !! 


Ahora cero quejitas !! Tiempo de Dios? Yo te aviso chirulí . PSUV gano 196 de las alcaldías. MUD. 53 municipios, otras organizaciones: 8 alcaldías.
  Vicepresidente Arreaza: “Elecciones comunales son tan importantes como otras elecciones”. Elecciones comunales? Agarren ese trompo en la uña.
 
Tibisay Lucena dijo: cuando leyó los primeros resultados, referirse siempre a los “consejos comunales”?


comentarios ciudadanos

Los 7 muertos que costó reclamar el fraude del 14A hoy recibieron la ultima palada de tierra sobre sus tumbas. Lo más triste es que se las dieron aquellos por los cuales dieron sus vidas tratando de salvar unas elecciones que tenían ganadas. ¡Capriles! ¡Viejo! ¡Fracasaste 3 VECES! Da un paso al costado. Hacer morir a 7 personas, condenando al CNE y luego ir al mismo CNE, con las mismas condiciones, sin UN solo cambio. Eso es de hijo de puta mi viejo. Salida pacifica no hay. Si votando se pudiera sacarlos, no habría elecciones. ¡REMEMBER RUMANIA 1989!
  Más del ciudadano que ya reacciona 

Aquí les dejo a los “rodilla en tierra” de “El flaco bello” las palabras “contundentes” de su líder…..El Nacional @ElNacionalWeb 30m Capriles: Resultados demuestran que Venezuela no tiene dueño y es un país dividido que necesita diálogo……PARA PONERSE A LLORAR…..ahora desde ya seguro empieza la nueva campana electorera para el 2016!!! Viva la Democracia en Venezuela, era tan fácil todo….
Pendejos que perdiendo se dan miles de explicaciones y ecuaciones con algoritmos para sentirse paliativamente felices!!!!

Comanse su mud que perdiendo se dan miles de explicaciones y ecuaciones con algoritmos para sentirse paliativamente felices.
MADURO SE LEGITIMÓ, ESA FUE SU ESTRATEGIA,,,,Y LE SEGUIMOS EL JUEGO AHORA QUÉ SIGUE? 

Triste leer esto en la prensa internacional y el ciudadano aun sigue creyendo en pajaritos preñados …………

La victoria del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) 


reviste una especial relevancia para algunos expertos debido a que representa la victoria del chavismo aun sin Hugo Chávez.

El periodista y escritor Modesto Emilio Guerrero opina que la disminución de la abstención es también una victoria. “Cada vez que hubo una elección municipal en Venezuela, la abstención llegó al 60% o incluso al 72%”, recuerda.

 El triunfo del PSUV tiene una especial relevancia política, debido a que –explica– no está el presidente Chávez, que era “el gran entusiasmador del voto” tanto en el sector chavista, como también en el sector antichavista para derrotar a Chávez. “No estando él, tiene un mayor relieve este dato”, destaca.

Además, Guerrero considera que los resultados de los comicios representan un “referéndum contra la oposición”, porque –explica– “la oposición había postulado que este iba a ser un plebiscito contra el gobierno y resultó exactamente al revés”.

El Partido Socialista Unido de Venezuela ha ganado 196 de las 335 alcaldías en disputa (el 58,5%), mientras que la oposición, Mesa de la Unidad Democrática (MUD) lo ha hecho en 53 municipios, según los resultados emitidos por el Consejo Nacional Electoral (CNE).

Los expertos coinciden en señalar que los comicios han servido igualmente para medir la popularidad del presidente Nicolás Maduro, que se impuso por 1,5 puntos en las elecciones presidenciales de abril al opositor Henrique Capriles Radonski.


El Partido Socialista Unido de Venezuela ha ganado 196 de las 335 alcaldías en disputa (58.5%), mientras que la oposición, Mesa de la Unidad Democrática (MUD) en 53 municipios, según los resultados emitidos por el Consejo Nacional Electoral (CNE).





Con el 97% de los votos contabilizados, el PSUV obtiene el 44,16%, la MUD (alianza opositora Mesa de la Unidad Democrática) el 40,96%, el Partido Comunista de Venezuela (PCV) el 1,6% y otros el 13,26%, precisó la presidenta del CNE.

  “Ha triunfado el amor y la lealtad del pueblo al comandante Chávez”, comentó el presidente venezolano, Nicolás Maduro, subrayando que reconoce “la victoria de cada uno de los alcaldes y alcaldesas que ha anunciado el Consejo Nacional Electoral”.

“¿Qué va a hacer la oposición ante esta cuarta derrota consecutiva en menos de 14 meses”, se preguntó el presidente, que felicitó a todos los votantes e hizo un llamamiento a “acatar en paz los resultados”. 

La presidenta del CNE, Tibisay Lucena, anunció los resultados a las 02:40 GMT del lunes, tras una jornada electoral que transcurrió con total normalidad. Al mismo tiempo, situó la participación el 58,92% del padrón electoral.



Las elecciones municipales que se efectuaron este domingo 8 de diciembre de 2013, en las que el Partido Socialista Unido de Venezuela conquistó 196 alcaldías de las 337 que conforman el panorama nacional, estuvieron respaldas con 58, 92% de participación de los electores. 

De acuerdo con el primer boletín que emitió el Consejo Nacional Electoral (CNE) con 97% de transmisión de las actas, en los comicios del 8-D el chavismo aglutinó 4.584.477 votos (44%) contra 4.252.082 sufragios de la Mesa de la Unidad Democrática (40,96%). 

Respecto al número de municipios, el Psuv sumó 58,5% en tanto que la oposición logró 15% de los ayuntamientos.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Haga su comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Hot Sonakshi Sinha, Car Price in India