VIVA VENEZUELA LIBRE!!!!!!

VIVA VENEZUELA LIBRE!!!!!!

EL FUTURO EN LA CALLE!

EL FUTURO EN LA CALLE!

En homenaje a nuestros héroes caídos y a nuestros presos políticos!!!

En homenaje a nuestros héroes caídos y a nuestros presos políticos!!!
Vuela alto hijo mío!!!...

A quien dió todo por su amor a Venezuela!!

A quien dió todo por su amor a Venezuela!!
" "VENEZUELA EXIGE LA LIBERTAD DE NUESTROS PRESOS POLITICOS!!!"....

jueves, 5 de diciembre de 2013

ALBERTO FRANCESCHI: Se impone la lógica del “Estado de Necesidad”


votación contra el proceso rojo rojito

Municipales venezolanas entre
tahúres y cartas marcadas

Estamos ahora, tras 13 años de intentos, en el éxtasis del liderazgo sifrino, a nombre de los grandes intereses de siempre, haciéndose supuestamente irremplazables en la conducción ruinosa de la oposición a este régimen piltrafa.

Han sido cuentadantes de este régimen desde su inicio y ahora quieren, a como dé lugar, que se les elija, para volver a los bellos tiempos de su aspiración y modelo de ver el país dirigido por The Beautiful People. Se quedarán con los crespos hechos.

Se dice, cada vez más insistentemente, que los del 4-F repotenciados, no darán un “golpe clásico”, porque solo esperan que Maduro se despaturre, se derrita, se descubra en su total inviabilidad y volatilidad.

Hay quienes creen que le asesoran y llevan a disparates para hacerle “pisar el palito”, como andar antes descubriendo revelaciones de líneas políticas en el alma transmigrada en pajarito, del comandante, como le enseñó SaiBaba, y ahora durmiendo sobre el sepulcro de Chávez, para obtener por “osmosis de tumba”, una novedad… de la nube digital, el Know-How del poder reforzado, con el respaldo en fantasmas de apariciones, que solo nos han deparado la burla universal, porque de aprendizaje nada, porque siguen cada vez más tarados.

A duras penas, las clientelas de la Quinta y la ya fantasmal de la Cuarta están en bancarrota, pero han tratado de ir convenciendo al país que debe recrearse, a como dé lugar la polarización de marzo abril de 2013. Pero algo les dice a la generalidad ciudadana y a la inmensa mayoría de insatisfechos, que el fin de toda esta tramoya se acerca irremediablemente y que nada importante pasará por el escenario electoral.

Al tratar de llegar, sí o sí, al 8 de diciembre, embaucando a nuestros fatalistas electores, resignados a jugar entre tahúres con cartas marcadas, hace que la llamada oposición brinde el mayor favor al malagradecido Maduro, quien busca aunque sea una victoria pírrica que le acrediten ser tratado como Presidente, lo que sigue sin lograr, y desmontar las amenazas que se ciernen sobre su cabeza, desde las filas mismas del chavismo y sobre todo desde el sector militar rojito.

Pero lo único real, a pesar del montaje de apariencias, es que de todas, todas, Maduro pierde al haber desatado el caos y con él sus socios de la oposición oficial, desplazándose el aparente conflicto entre los portadores de la viejas clases políticas de la Quinta y sus auxiliares retoños de la Cuarta, hacia lo que representa la verdadera confrontación inevitable que desde la muerte de Chávez.

Los dilemas sobre la hegemonía en el poder se están resolviendo a paso firme dentro del sector militar, que han ido copando enormes espacios del poder de Estado y que ahora se han obligado al silencio o a ser siguüises del clientelismo político del PSUV.

Este juego de conductas demostrables e hipótesis será observable no como cometas de paso distante e inocuo, sino como caída de gran meteorito sobre la cabeza del país, por eso declaramos abiertamente nuestra convicción que las rectificaciones militares, desde el campo del chavismo originario, aunque se digan nacionalistas y partidarios de sacar a los esbirros cubanos y emanciparnos de ese ruinoso coloniaje, YA NO SON VIABLES, como proyecto de futuro, sino como muestra de una agonía final del régimen, del cual aún son parte y del que aspiran ilusamente ser herederos, por caída del boxeador grandulón designado, que no agarra señas, porque no le da la sesera aturdida o carenciada.

La solución militar-civil de fondo, que quiere abolir este régimen y no reformarlo, es la que realmente temen Maduro y Capriles y también los de la cúpula militar (4F) chavista del poder central.

Y el país tendrá que entender que esa nueva legitimidad parte de un estado de necesidad, porque el país se habría hecho inviable y que además no tendrá su origen en elecciones honestas, mientras no volvamos a contar con nuestras Partidas de Nacimiento auténticas y las correspondientes Cédulas de Identidad, sin el perraje que nos coleó el chavismo en el REP, desde las nóminas que pagamos de sus socios políticos a través del cable submarino con Cuba y desde las zonas geográficas bajo control de las narco-FARC colombianas.

Para despecho de ignorantes y de ritualistas del democratismo formal, que les dio renombre y que ahora se solazan desprestigiando la totalidad de la FFAA, como si fueran peores que la canalla política civil de toda esta época, confieso que aunque fuese otra quimera, lo único que nos queda como esperanza, es que la institucionalidad de esas FFAA asuma la dirección del país contra toda la lógica de escépticos y contra las tesis que con mucha razón las embarran de irresponsabilidad, por haber defendido la Constitución y el régimen, que a su vez auspiciaron o alcahuetearon los acobardados pimpollos políticos de la Cuarta insepulta.

La hora de Un Nuevo Orden está planteada sin vuelta atrás, y lo realmente nuevo será construido sobre las ruinas de la Quinta que se derrumba y de la Cuarta que no hay que dejar volver.

Por: Alberto Franceschi
Politica | Opinión
www.albertofranceschi.com
franceschi1947@gmail.com
@alfranceschi
jueves, 05 de diciembre de 2013

 

http://www.reportero24.com/2013/12/alberto-franceschi-se-impone-la-logica-del-estado-de-necesidad/

0 comentarios:

Publicar un comentario

Haga su comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Hot Sonakshi Sinha, Car Price in India