VIVA VENEZUELA LIBRE!!!!!!

VIVA VENEZUELA LIBRE!!!!!!

EL FUTURO EN LA CALLE!

EL FUTURO EN LA CALLE!

En homenaje a nuestros héroes caídos y a nuestros presos políticos!!!

En homenaje a nuestros héroes caídos y a nuestros presos políticos!!!
Vuela alto hijo mío!!!...

A quien dió todo por su amor a Venezuela!!

A quien dió todo por su amor a Venezuela!!
" "VENEZUELA EXIGE LA LIBERTAD DE NUESTROS PRESOS POLITICOS!!!"....

viernes, 1 de noviembre de 2013

En Una Madrugada De Estas… Más Que Nunca Pensemos…

Franceschi en las redes

 

Alberto Franceschi G.
uRV2XkvSi creían que con mi artículo anterior estaba agotado el tema de lo que viene una madrugada de estas, se equivocaron…
La vieja y la nueva Venezuela se disputarían el poder antes y después del 8 de diciembre y no es cierto que en esa lucha estén representados los polos mediáticos que compiten en estas elecciones.
La  realidad  es que esa nueva estafa política del 8 de diciembre, solo representa un episodio deformado, apenas fantasmal, porque en esos comicios, si es que se llega a ellos,  NO se expresan los intereses de la opción de cambio real, que creen representar quienes serían elegibles de la MUD Compañía Anónima, a  quienes por supuesto les harán fraudes de todo tipo. Pero también es una engañifa para los conmilitones del gobierno delincuente en caída libre.
Realmente esas elecciones apenas  son  un paréntesis estorboso, en la lucha frontal por el poder,  que en realidad se juega  al interior de las FFAA, desde que la oposición abandonó la calle y todos los escribas y voceros de ella, se la pasan “Caprileando”, es decir  llevando las ovejas al  esquilado electoral semestral,  que quedará como acto ritual suicida, sinónimo de  oposición anodina, irresoluta y  pusilánime, gozosa con sus aspavientos solo verbales y  de avances  en  retroceso, si es que esa vaina existe.
 Lo electoral es un paréntesis estorboso,  porque simboliza una simulación  ficticia del verdadero desencuentro sobre el poder, cuyo desenlace se hará violento.
    Si  Maduro obtiene su mayoría de Alcaldes, bendecidos por la alcahuetería de la MUD y Capriles, con  semejanza a lo del 14 de abril, con algunos rezongos y  chilliditos,  pero con  perruna  presentación del vientre blando en señal de rendición, y ello fortalece la sonoridad de la auto presentación del cucuteño como: JEFE de Estado y de Gobierno y resalta su letrerito de  COMANDANTE EN JEFE de las FFAA, eso no les conviene al ala militar del 4F, chavista sin  Chávez, que anda en aprestos de sustituir en el poder a esta versión civil truculenta y desmejorada, y por sobre todo servil a los Castro,  que exhibe una torpeza infinita en el manejo de la  economía,  ahora en escombros,  con el raspado de olla final de  la boliburguesia,  con su ministro Ramírez a la cabeza.
Porque debe entenderse, alguna vez, que  los GOLPES,  bajo el signo de los tiempos  del chavismo  y de las manipulaciones del  espionaje del G-2  cubano, que por cierto pagamos a precio de oro, ahora se llaman CESPPA, hegemonía uniformada sobre el poder civil,   o derrumbe esperado,  con empujoncitos incluidos que debe, un día de estos, hacerse visible quitando de en medio con cualquier excusa,  la ya espectral figura del gobierno madurista, que apela a los fantasmas de Chávez para hacerse creíble, por lo menos ante el ala más fanatizada  y devota del “gigante eterno”.
Maduro es estorboso para los que le preparan una re-edición del 4 F,  sin la desviación de obsecuencia a los Castro  que agarró por infinita torpeza, el comandante fenecido, tras  el golpe frustrado, el 12 de abril de 2002 del  inefable Carmona y  su cúpula de resentidos y viudas de la Cuarta, de la que les tocaba la gran tajada de la renta petrolera,  cuando hasta se permitieron acabar con los partidos que  habían  arruinado de tanto prostituirlos.
Es bueno aclarar, ya que tocamos el tema, que  los sifrinitos que hoy reclaman  el liderazgo mediático de la oposición del país, eran los polluelos del plan de Carmona,  que NO ERA  exactamente del liderazgo de la Cuarta, sino  los que con la “anti política” pretendían sustituirlos asumiendo la TOTALIDAD del poder.
Estamos ahora,  tras 13 años de intentos, en el éxtasis del liderazgo sifrino,  a nombre de los grandes intereses de  siempre, haciéndose supuestamente irremplazables  en la conducción ruinosa de la oposición a este  régimen  piltrafa. Han sido cuentadantes de este régimen desde su inicio y  quieren  a  como dé lugar que se les elija,  para  volver a las bellos tiempos de su aspiración  y modelo, de ver el país dirigido por The Beautiful People.  Se quedarán con los crespos hechos.
Simplificando al extremo: el régimen madurista y  lo que representa Capriles y la MUD,  son la Cuarta y la Quinta, y eso es lo que está desmoronándose.
Queda claro en este panorama, aún no percibido por  los escribas oficiales de bando y bando,  que ambos polos  se ayudan como  el ciego con el mudo amorochado, martillando gente,  haciendo pareja de sobrevivencia entre los dos, para mantener a flote  las iniquidades que conforman esta Venezuela  modelada por  estas camarillas  de politiqueros de oficio.
Maduro y el PSUV, Capriles y la MUD,  naufragan juntos y las elecciones solo buscan crear el artificioso escenario de su fortalecimiento conjunto aparente,  y si  algo tiene lógica, es que quienes estén pensando  en evitar esto, apuraran los planes para dar el  golpe de timón  ante la amenaza  real de caos que ya se asomó,  y que las elecciones  apenas disfrazan o postergan, por vía de percepciones acuñadas  por la confluencia de intereses entre el gobierno madurista  y la oposición de pacotilla, que temen ambos, dos, pares, juntos, a la vez, mutuamente,  la solución  militar a la crisis.
Los del 4-F,   repotenciado  no darán un “golpe clásico”,  esperan solamente  que Maduro se despaturre, se derrita, se descubra en su total inviabilidad y volatilidad.
Hay quienes creen que le asesoran y llevan a disparates para hacerle “pisar el palito”, como andar antes descubriendo líneas políticas en el alma del comandante transmigrada en pajaritos, como le enseñó SaiBaba, y  ahora durmiendo sobre el sepulcro de Chávez, para obtener por “osmosis de tumba” , una vaina nueva, digital, el  Know-How del poder reforzado, con el  respaldo en fantasmas de  apariciones, que solo nos han deparado la burla universal, porque de aprendizaje nada,  porque siguen cada vez más tarados.  
A duras penas, ambas clientelas en bancarrota, han tratado de ir convenciendo al país que  debe recrearse, a como dé lugar,  la polarización de marzo abril. Pero algo les dice a la generalidad ciudadana y a  la inmensa mayoría de insatisfechos, que el fin de toda esta tramoya se acerca irremediablemente y que nada importante  pasa por el escenario electoral. Por eso se prevé una abstención record.
Sin embargo en este escenario de lógicas llenas de imposturas, ficciones y ensalmes  de brujos en bancarrota,  Capriles, se hace  de una reafirmación de jefatura, que venía desplomándose, para buscar con la campaña, un relanzamiento de su supuesta indispensabilidad de liderazgo para la oposición.
El trasfondo del mayor acuerdo secreto entre ellos, régimen y PJ en particular,  es:“enfrentemos juntos las amenazas militares que nos dejarán desempleados a ambos”… y no les quito razón, porque efectivamente esto llegó “al llegadero”.
 Al tratar de llegar, si o si, al 8 de diciembre,  embaucando a  nuestros  fatalistas electores, resignados a  jugar este  juego de tahúres con cartas marcadas,  hace que la llamada oposición  brinde el mayor favor al malagradecido Maduro, quien busca aunque sea  una victoria pírrica, que le acrediten ser tratado como  presidente, lo que sigue sin lograr,   y  desmontar las amenazas que se  ciernen sobre su cabeza, desde las filas mismas del chavismo y sobre todo desde  el sector militar rojito, que está pasando de manos de Diosdado,  al liderazgo y control del Ministro de Interior, el trisoleado que no deja de arrinconar a Maduro, día tras día,  sobre todo  después de hacerle firmar el famoso decreto  que les permite prácticamente, con el CESPPA,  de hecho a los beligerantes  uniformados de rojo,  hasta declarar a Maduro: “jarrón chino, de adorno reemplazable”.
A muchos siempre se les olvida que la política la inventó el diablo  y no perciben como entre insultos y amenazas, no hay  mayor concubinato descarado que el de la MUD,  o lo que queda de ella, de obediencia perruna a Capriles y sus recursos,  con los supuestos“enemigos mortales” del régimen, de los que en verdad  son socios  por mitad de acciones.
  Esa sociedad se está jugando su suerte con las lecciones del 8 de diciembre, pero tras bastidores, en los cuarteles quieren borrarlos.  Si Maduro por un azar llega a perder y se ve obligado a aceptarlo,  no crean  los virtuosos del sifrinaje que pasará algo distinto a tener que consentirles,  muchos  fraudes en muchas ciudades, postergando  las codicias de las agallas insatisfechas  de muchos  prospectos de liderazgos  regionales y locales.
Además, de todas formas  se quedarán con lo crespos hechos, en la MUD y en el madurismo, para la celebración imposible, porque el desenlace no lleva a esa recomposición  de la sociedad política con unas migajas  más importantes para  la MUD,  sino a la  sustitución de Maduro por  parte del  estamento militar del 4 F,  que quiere reinventarse,  con sobradas bases de sustentación en la propia cobardía de la oposición, y  en la supuesta viabilidad de un nuevo plan, que dé una voltereta  hacia la economía de mercado, abandonando a su suerte el estatismo y  el castrismo aunque  eso nos parezca sencillamente inviable,  para esta fallida dirección  a esta altura del partido.
De todas, todas,  Maduro pierde y con él sus socios de la oposición oficial, desplazándose el aparente conflicto entre los portadores de la viejas clases políticas de la Quinta y sus auxiliares  retoños de la Cuarta,  hacia lo que representa la verdadera confrontación inevitable que  desde la muerte de Chávez se abre paso firme para oponerlas  como propuestas alternativas que  provendrán, o ya provienen TODAS,  desde el sector militar, que  han ido copando enormes espacios del poder de Estado,  pero que  hasta ahora se han obligado al silencio,  o a ser siguises del clientelismo  político del PSUV.
Pero nada,  de este juego de conductas demostrables e  hipótesis tendría  posibilidades reales de  ser observable, y no como cometas  de paso distante e inocuo,  sino como caída de gran meteorito sobre la cabeza del país,  sino  declarásemos abiertamente nuestra convicción que  las rectificaciones militares, desde el campo del chavismo originario, aunque se digan nacionalistas y  partidarios de sacar a los esbirros cubanos y emanciparnos de ese ruinoso coloniaje,  YA  NO SON VIABLES,   como proyecto de futuro, sino como  muestra de una agonía final del régimen, del cual  aún son parte y del que aspiran ilusamente ser herederos, por caída del  boxeador grandulón designado, que no agarra señas, porque no le da la sesera aturdida o  carenciada.
La solución militar-civil  de  fondo, que  quiere abolir este régimen y no reformarlo, es la que  realmente temen Maduro y Capriles  y  también los  de la cúpula militar (4F) chavista del poder central, que pretenden fabricarse como alternativa ante  la caída  libre de Maduro, y  que ha desplazado su eje desde el teniente  Diosdado al General Rodríguez Torres.
  Pero si no lo saben déjenme decirles que si tomaran el poder seria por unos días, porque sencillamente se hicieron INVIABLES,  desde todo punto de vista.
Sería algo así como un pre-golpe, que tendría que entregarle, casi de emergencia,  a quienes representen una nueva legitimidad.  Y el país tendrá que entender que esa nueva legitimidad, parte de un ESTADO DE NECESIDAD,  porque el país  se habría hecho inviable y que además NO tendrá su origen en elecciones honestas, mientras no  volvamos a contar con nuestras Partidas de Nacimiento auténticas y las correspondientes Cédulas de Identidad, sin  el perraje que nos coleó el chavismo en el REP,  desde las nóminas  que pagamos  de  sus socios políticos a través del cable submarino con Cuba y desde las zonas geográficas bajo control de las narco-FARC colombianas.
Si se me perdieron en el camino les resumo: Maduro esta caído, y si llega a las elecciones sería para sostener una ficción de  permanencia en el poder,  que de todas maneras y como rehén del ala  militar chavista se arruinaría en poco tiempo.
En esta tarea de  fortalecer el régimen, Capriles y  la MUD  ayudan poderosamente a Maduro, como partenaire electoral alcahuete del CNE fraudulento.
 Mientras esto sucede,  el ruido de fondo  del más grande de los sismos,  profundo y poderoso, será sentido teniendo a la vista  del más gigantesco  tsunami político militar en seis décadas, que arrasará esa Venezuela del bochinche y de la política ejercida como oficio de ladrones, depredadores y vagos  ideologizados e idiotizados, tras quimeras que nos han costado  devolvernos medio siglo hacia el atraso y al caudillismo de miserables.
 Para despecho de ignorantes y de ritualistas del  democratismo formal, que les dio renombre y que ahora  se solazan desprestigiando la totalidad de la FFAA,  como si fueran peores que la canalla política civil de toda esta época,  confieso que aunque fuese otra quimera, lo único que nos  queda como esperanza, es que la institucionalidad de esas FFAA asuma la dirección del país contra toda la lógica de escépticos y  contra las tesis que las embarran de irresponsabilidad, por haber defendido la Constitución y el régimen, que auspiciaron o alcahuetearon los “amos del valle” o por lo menos sus acobardados pimpollos políticos.
 La hora de Un Nuevo Orden está  planteada sin vuelta atrás, y  lo realmente nuevo será construido sobre  las ruinas de la  Quinta que se derrumba y  de la Cuarta que no hay que dejar volver.   

 http://albertofranceschi.com/en-una-madrugada-de-estas-mas-que-nunca-pensemos/

0 comentarios:

Publicar un comentario

Haga su comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Hot Sonakshi Sinha, Car Price in India