VIVA VENEZUELA LIBRE!!!!!!

VIVA VENEZUELA LIBRE!!!!!!

EL FUTURO EN LA CALLE!

EL FUTURO EN LA CALLE!

En homenaje a nuestros héroes caídos y a nuestros presos políticos!!!

En homenaje a nuestros héroes caídos y a nuestros presos políticos!!!
Vuela alto hijo mío!!!...

A nuestros compatriotas en el exilio

" "VENEZUELA EXIGE LA LIBERTAD DE NUESTROS PRESOS POLITICOS!!!"....

sábado, 30 de noviembre de 2013

Asi terminó nuestra autoconvocatoria en Plaza Venezuela


@DISIDENTE_VLZNO grabó este video y fue colgado en YouTube. Observe a los cuerpos parapoliciales del régimen de Maduro agrediendo a los asistentes a la Marcha en Plaza.



https://www.youtube.com/watch?v=v4sHeTuQH3Y 


Autocovocados de nuevo se reunieron en Plaza Venezuela para protestar contra la ilegitimidad dMaduro, la invasión cubana y este desastre de país. Estando en la calle de manera pacífica, primero llegaron unos chavistas con unas escobas y golpearon a una mujer. Luego se presentaron los malandros rojos, vestidos de negro, con lentes oscuros, de piel oscura, muy parecidos todos exigiendo que la gente se retirara del sitio. Las personas insistían en mantener la protesta y los bichos de negro comenzaron a agredir a los manifestantes, los golpeaban como salvajes, sin importar si eran jóvenes, mujeres. Mientras ellos estaban armados, algunos se defendían con piedras, pero como la anarquía gana y la violencia nadie la impide, ellos siguieron con su agresión y persiguieron a todos hasta la entrada del metro de Caracas, donde habían mujeres con niños, todos corriendo, llorando con el temor que estos delincuentes ejercen sobre la sociedad. 
30 de noviembre de 2013
ovario
                                         



Algunos corrían, otros se enfrentaban a los delincuentes rojos vestidos de negro.L

                                      





En el Metro de Caracas la gente corría, lloraba, asustada por la vida de sus hijos. Todos deploraban la situación que unos malandros tengan el poder de hacer lo que quieran y los ciudadanos sin protección.




 Y llegaban los bichos rojos vestidos de negro...







 Los de las escobas eran chavistas y le cayeron a una ciudadana a golpes.












Los autoconvocados ya estan en las páginas de la historia de Venezuela, porque son ciudadanos que no se rinden, que no callen, que resisten esta mierda roja.



































http://ovario.blogspot.com/

0 comentarios:

Publicar un comentario

Haga su comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Hot Sonakshi Sinha, Car Price in India