VIVA VENEZUELA LIBRE!!!!!!

VIVA VENEZUELA LIBRE!!!!!!

EL FUTURO EN LA CALLE!

EL FUTURO EN LA CALLE!

En homenaje a nuestros héroes caídos y a nuestros presos políticos!!!

En homenaje a nuestros héroes caídos y a nuestros presos políticos!!!
Vuela alto hijo mío!!!...

A quien dió todo por su amor a Venezuela!!

A quien dió todo por su amor a Venezuela!!
" "VENEZUELA EXIGE LA LIBERTAD DE NUESTROS PRESOS POLITICOS!!!"....

sábado, 30 de noviembre de 2013

Familiares del General Lozada Saavedra exigen al gobierno nacional decir su paradero (FOTOS)



Un llamado al gobierno nacional para que diga al país, cuál es el paradero del General de Brigada (r), Antonio Lozada Saavedra, hizo su hijo, Rowal Lozada, en virtud de que desapareció hace cuatro días en la urbanización Montalbán y hasta ahora no hay rastros de él, al tiempo que señaló que acudieron a las autoridades policiales en busca de información, pero a su juicio hay un hermetismo al respecto.

Destacó Rowal Lozada, hijo mayor del General de Brigada (r), Antonio Saavedra, que su padre estuvo treinta años trabajando por la defensa del país en la Guardia Nacional y su hoja de servicio siempre fue impecable y en su condición de funcionario retirado, siempre ha estado apegado a los principios fundamentales establecidos en la Constitución Nacional.

- Nosotros exigimos al gobierno nacional, así como a los cuerpos de seguridad del Estado, que nos digan cuál es el paradero de nuestro padre, porque esto no pareciera un secuestro, sino un acto de represión pero no sabemos por qué. Asimismo, hago un llamado a la Guardia Nacional para que colaboren en encontrar a mi padre, porque treinta años de su vida, lo dedicó al engrandecimiento de la fuerza castrense, aseguró

En ese orden de ideas, alertó que de manera extraoficial, llegó la información a los familiares del hoy desaparecido, que fue retenido por autoridades de seguridad del Estado, situación por la cual, solicitó al Sebin, dar una respuesta inmediata, debido a que ellos acudieron ya a ese cuerpo, igual que al CICPC y no dieron una información real al respecto.

Finalmente, puntualizó que se mantienen atentos y alertas hasta que su padre sea liberado, al tiempo que no descartó algunas movilizaciones hasta que se sepa el paradero del General de brigada (r) Antonio Lozada Saavedra.

Nota de prensa



0 comentarios:

Publicar un comentario

Haga su comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Hot Sonakshi Sinha, Car Price in India