VIVA VENEZUELA LIBRE!!!!!!

VIVA VENEZUELA LIBRE!!!!!!

EL FUTURO EN LA CALLE!

EL FUTURO EN LA CALLE!

En homenaje a nuestros héroes caídos y a nuestros presos políticos!!!

En homenaje a nuestros héroes caídos y a nuestros presos políticos!!!
Vuela alto hijo mío!!!...

A quien dió todo por su amor a Venezuela!!

A quien dió todo por su amor a Venezuela!!
" "VENEZUELA EXIGE LA LIBERTAD DE NUESTROS PRESOS POLITICOS!!!"....

jueves, 7 de noviembre de 2013

#9N Unidos para iniciar el rescate de la libertad

Ya estamos en la recta final para que los venezolanos cumplamos nuestro deseo de celebrar una concentración, a nivel nacional, integramente convocada por nosotros mismos y a través de las redes sociales.

Un hecho sin precedentes en nuestro país, donde estamos acostumbrados a los caudillos. Los venezolanos, siempre hemos necesitado un "gurú", alguien a quien llamamos lider, a quien seguir.
 Estamos angustiados, tensos, quebrados económicamente, deprimidos, con temores.....en una sola palabra HARTOS de una situación que luce sin solución.
Asi las cosas, del seno de la propia ciudadania surge esta convocatoria "sui generis", sin rostros, sin lideres, sin bastón de mando pero con miras a organizar a la ciudadania para una protesta constitucional en la cual cada asistente acudirá con sus razones personales para llevarla a cabo: inseguridad, escasez, desempleo, expropiación, persecución, separación familiar, familiares presos o desterrados, en fin hay una gama de causas interminables que podemos resumir en una expresión: LA DESTRUCCIÓN DEL PAIS.
Al fin, el dia 9 de noviembre #9N los venezolanos acudiremos unidos, esperanzandos  y organizados  a esta primera actividad a manifestar nuestro descontento contra un régimen nefasto que nos ha conducido al peor sistema de gobierno: EL COMUNISMO.
Y digo "primera actividad" porque quisiera dejar claro que el sábado no termina el comunismo, ni Maduro tomará un avión. Esto lo digo porque a través de la conversación con algunas personas he sentido que tienen la idea que el #9N será el último día y yo opino lo contrario, el #9N será el inicio de un proceso, que si lo seguimos al pie de la letra, dará al traste con nuestra desgracia. No lo digo yo, lo dice la historia.
¿Miedo? Todos lo sentimos. Pero...¿acaso cuando salimos cada dia no arriesgamos la vida?....Yo creo que más miedo da condenarnos a vivir en comunismo y condenar a nuestros hijos y nietos a vivir el horror de Cuba.
Sin embargo, Dios tiene la última palabra....el deterioro es tan grande que cualquier cosa puede suceder en nuestro pais. 
Lo importante es que acudamos todos unidos: los que van a votar, los que no van a votar, los  que creen en Capriles y los que no creen, los chavistas descontentos, los politicos que decidieron apoyar...en fin todos con nuestra bandera, nuestra pancarta, nuestra razon de protesta y sobre todo con la esperanza que con perseverancia lograremos lo increible de alcanzar.
Es mi humilde opinión sobre este glorioso #9N 
¡DIOS BENDIGA A VENEZUELA!
Es todo,
Manuela Alcalá
@Manuela_Alcala1 
 





0 comentarios:

Publicar un comentario

Haga su comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Hot Sonakshi Sinha, Car Price in India