VIVA VENEZUELA LIBRE!!!!!!

VIVA VENEZUELA LIBRE!!!!!!

EL FUTURO EN LA CALLE!

EL FUTURO EN LA CALLE!

En homenaje a nuestros héroes caídos y a nuestros presos políticos!!!

En homenaje a nuestros héroes caídos y a nuestros presos políticos!!!
Vuela alto hijo mío!!!...

A quien dió todo por su amor a Venezuela!!

A quien dió todo por su amor a Venezuela!!
" "VENEZUELA EXIGE LA LIBERTAD DE NUESTROS PRESOS POLITICOS!!!"....

miércoles, 30 de octubre de 2013

Gobierno inunda Caracas con afiches contra la "trilogía del mal"









ND / 30 oct 2013.- Las imágenes las envía el diputado Luis Barragán, de la MUD. Son afiches del gobernador Henrique Capriles, de la diputada María Corina Machado y del líder de Voluntad Popular, Leopoldo López, quienes han sido calificados por el presidente NIcolás Maduro como la "trilogía del mal". 

EL texto, sobre fotografías oscuras de los tres dirigentes de la oposición, dice: “Reconócelos: La Trilogía del Mal; te quitan la comida, te quitan la luz, te quitan la paz; basta de violencia”. 

El diputado Barragán nos envía su opinión: 

"Hoy, la ciudad recibe otro oleaje propagandístico con características de tsunami. Al igual que otras localidades del país, la ha inundado el juego de afiches que dice advertirnos sobre la encarnación viva del mal. 

El mismo país que ya carece de tinta y de papel, monopolizadas las importaciones por el gobierno nacional, exhibe las costosas piezas que seguramente comprometen a la vasta clientela gubernamental en un esfuerzo inaudito en el que se cruza el chantaje y el afán de supervivencia, abaratada la mano de obra. La tinta y el papel que falta a la prensa crítica e independiente, sobra para estigmatizar masivamente a los opositores elegidos, abriéndose la amenaza para el resto. 

Siendo indispensable la simplificación del mensaje, María Corina, Henrique y Leopoldo resultaron seleccionados por los laboratorios de esa infinita guerra psicológica que, valga tan insólito cinismo, la imputa a otros. Es el gobierno el que dice pretende elegir a los enemigos de la patria, emblematizada la oposición democrática evidentemente tan temida. 

Esta democracia participativa formal goza de una ya vulgar particularidad: el debate le espanta, agotando sus mejores esfuerzos por violentar psicológicamente a la población, subestimándola. Un discurso absurdamente maniqueo, propio de la perversa maquinaria cubana, nos inunda y desafía. 

Poco importa a las insignes brigadas pegadoras del afiche, imponerle la noción de “trilogía del mal” a nuestros escolares, abusando indeciblemente de los espacios urbanos. No hay Constitución ni LOPNA que les impida, por ejemplo, estampillar profusamente los muros de la UEN Experimental Venezuela de la caraqueña avenida México, amontanada la basura que no recogen". 

@Luisbarraganj

0 comentarios:

Publicar un comentario

Haga su comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Hot Sonakshi Sinha, Car Price in India