VIVA VENEZUELA LIBRE!!!!!!

VIVA VENEZUELA LIBRE!!!!!!

EL FUTURO EN LA CALLE!

EL FUTURO EN LA CALLE!

En homenaje a nuestros héroes caídos y a nuestros presos políticos!!!

En homenaje a nuestros héroes caídos y a nuestros presos políticos!!!
Vuela alto hijo mío!!!...

A quien dió todo por su amor a Venezuela!!

A quien dió todo por su amor a Venezuela!!
" "VENEZUELA EXIGE LA LIBERTAD DE NUESTROS PRESOS POLITICOS!!!"....

miércoles, 2 de octubre de 2013

Maduro: “Si se ponen cómicos los expulso a todos”



El presidente de la República, Nicolás Maduro, justificó la expulsión de tres miembros de la embajada de los Estados Unidos en Venezuela y criticó la “altanería” que mostró la encargada de negocios, Kelly Keiderling, una vez se anunció la decisión.

“Si se ponen cómicos los expulso a todos, no podemos dejar que nadie abuse de nuestro país”, agregó el mandatario.

Amenazó con sacar del país al resto del cuerpo de diplomáticos estadounidenses que quedan en la nación.

Maduro rechazó las respuestas de la encargada de negocios de Estados Unidos, Kelly Keiderling, tras anunciarse su expulsión del país.

“Ayer la vida me dio la razón. La altanería, la prepotencia no tiene comparación. Eso nunca se había visto aquí. Que un diplomático le respondiera a un presidente. Les metí el dedo donde tenía que meterlo”, indicó.

“Por eso es que brincan como diablos. Les desarticulé el equipo de vanguardia para desestabilizar el país”, agregó.

Reunión militar

El presidente de la República realizó este miércoles una visita institucional a la Comandancia General de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), en el sector El Paraíso, de Caracas.

Allí se reunió con la ministra para la Defensa, almiranta en jefe, Carmen Meléndez, con los comandantes de la GNB y con altos mandos de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB).

El encuentro tiene como objetivo evaluar el plan estratégico de seguridad y lucha contra el narcotráfico en el que coopera la GNB.

Lucha a muerte

El presidente Maduro informó que cuenta con la aprobación del Reglamento de la Ley de Intersección Aérea que le da la potestad, como Jefe de Estado, de derribar cualquier nave que penetre, ilegalmente a Venezuela para el tráfico de droga.

Detalló que se aplicará de manera inmediata esa Ley, “en la lucha contra el tráfico de drogas”.
Indicó que esta Ley será aplicada en coordinación con las Fuerza Armada Nacional Bolivariana.

“Que sepa el narcotráfico internacional que a partir de hoy, cualquier nave que entre a Venezuela será conminada a aterrizar en paz, sino será derribada por nuestros Sukoy, nuestros F16 y toda la Aviación Militar Venezolana”, advirtió.

La culpa de la DEA

La mandatario venezolano hizo referencia a la tonelada de droga que se encontró en un avión de Air France y que partió de Caracas e indicó que la DEA “podría tener sus manos metidas en esto”.

“Así funcionan ellos, la DEA mete sus manos en lo que pueda”

0 comentarios:

Publicar un comentario

Haga su comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Hot Sonakshi Sinha, Car Price in India