VIVA VENEZUELA LIBRE!!!!!!

VIVA VENEZUELA LIBRE!!!!!!

EL FUTURO EN LA CALLE!

EL FUTURO EN LA CALLE!

En homenaje a nuestros héroes caídos y a nuestros presos políticos!!!

En homenaje a nuestros héroes caídos y a nuestros presos políticos!!!
Vuela alto hijo mío!!!...

A quien dió todo por su amor a Venezuela!!

A quien dió todo por su amor a Venezuela!!
" "VENEZUELA EXIGE LA LIBERTAD DE NUESTROS PRESOS POLITICOS!!!"....

miércoles, 2 de octubre de 2013

Maduro a encargada de negocios de EEUU: Su prepotencia me demostró que le di en la llaga

AVN

El Presidente de la República Nicolás Maduro, señaló de “prepotentes” las declaraciones dadas por la encargada de negocios de EEUU Kelly Keiderling, en dónde negó que diplomáticos de la embajada estuvieran vinculados en actos para desestabilizar al país.

“Ayer la vida me dio la razón. La altanería y la prepotencia con la que salío la encargada de negocios de Estados Unidos en Venezuela no tiene comparación. Aquí en Venezuela nunca se había visto que una encargada de Negocios retara a un Presidente y a un pueblo”, afirmó. 

El mandatario aseguró que la supuesta “altanería” por parte de Keiderling se debe a que le dio “en la llaga”. “Y si se ponen cómicos los expulso a todos”, advirtió. 

Asimismo alertó que “aquí nadie va a venir a burlarse de un pueblo. A mí y a Venezuela se nos respeta”. Además aseguró que “no existe país o imperio en este mundo que pueda amedrentar” a nuestro país. 

“Yo la vi y sentí un fresquito por dentro. Son desiciones difíciles pero hay que tomarlas”, explicó. 

Por otro lado habló sobre el caso de las narcomaletas y dijo que “el narcotráfico tiene un gran poder y es utilizado por el grupo este que está en contra del país para hacer política”. 

“Que sepa el narcotráfico internacional, cualquier nave que entre a Venezuela, de manera ilegal, va a ser convidada a aterrizar en paz, si no va a ser derribada”, aseguró Maduro. 



0 comentarios:

Publicar un comentario

Haga su comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Hot Sonakshi Sinha, Car Price in India