VIVA VENEZUELA LIBRE!!!!!!

VIVA VENEZUELA LIBRE!!!!!!

EL FUTURO EN LA CALLE!

EL FUTURO EN LA CALLE!

En homenaje a nuestros héroes caídos y a nuestros presos políticos!!!

En homenaje a nuestros héroes caídos y a nuestros presos políticos!!!
Vuela alto hijo mío!!!...

A quien dió todo por su amor a Venezuela!!

A quien dió todo por su amor a Venezuela!!
" "VENEZUELA EXIGE LA LIBERTAD DE NUESTROS PRESOS POLITICOS!!!"....

martes, 1 de octubre de 2013

Fuerte Tiuna, en donde están pasando cosas…¡Fórmese su propia opinión!


Quién lo pensaría mafia de atracadores, secuestradores y burundangueros actuando en fuerte Tiuna?

Venezuela y Trinidad y Tobago explotarán yacimientos unificados de gas, con PDVSA y Chevron, entre las dos islas, desde el lado venezolano y parte de la fachada atlántica venezolana, con lo que estarán violando las leyes nacionales pues para hacerlo tendrían que hacer consultas públicas populares. En fin, Ramírez otorgó concesión a esa empresa estadounidense junto con Trinidad y Tobado en aguas territoriales venezolanas, violando la Constitución… ¿Qué es una pinta más para un tigre?

Aunque usted no lo crea, varios pranes, delincuentes jefes de las cárceles amenazan a Ministra y a diputados “o me pagas vacuna o te secuestro a tu familia y te mato… mientras tanto generales y coroneles con fincas, hatos en la frontera pagan vacuna a la guerrilla para que los proteja ¡A lo que hemos llegado, fin de mundo!

Me aseguran que hay un rumor de un supuesto documento entre diputados de la oposición y el gobierno para no sacar a la gente a la calle, para no protestar por la situación del país. Prefiero creer que se unieron en eso de evitar una mortandad, una guerra fraticida. Sabemos que DCabello ofrece quedarse tranquilito a cambio de que lo dejen tranqulito… amanecerá y verermos. 

La semana pasada me ocupé de las intenciones de provocar el ambiente de golpe militar, esta semana me informaron del segundo paso, que consiste en volantear mensajes relativos al tema en las dependencias militares, que reproduzco a beneficio de inventario:

“En las dependencias militares, de acuerdo con http://www.hispanosreport.com/#!paiseshispanos21/c8v9.

En la mañana de hoy, empleados tanto civiles como militares se sorprendieron al conseguir en baños, pasillos e incluso en sus propios escritorios volantes tipo “mariposa” llamando a rescatar la democracia en Venezuela.

Los volantes cuya autoría es de un grupo o movimiento que se identifica como “Resistencia cívico militar 11” piden a la población que se organicen para sacar del poder al régimen comunista encabezado por Nicolás Maduro y un grupo de narcoterroristas que ha destruido a la nación.

Acompañamos esta nota con dos de los volantes que nos hicieron llegar vía correo electrónico. 

En el texto.

“Venezolanos, venezolanas

Ha llegado el momento de rescatar la democracia en nuestro país. La dictadura castrocomunista encabezada por Nicolás Maduro y un grupo de narcoterroristas han destruido nuestro sistema económico y expuesto a la población a la mayor inseguridad nunca antes vista en Venezuela.

Venezolanos, venezolanas, nosotros, ciudadanos tanto civiles como militares hemos decidimos que llegó la hora de luchar contra la dictadura y sacar a los invasores cubanos de nuestra tierra. Reproduce nuestro material y hazlo llegar a toda la población.

¡Contamos contigo!! Organízate!!

No somos golpistas!!

¡Somos ciudadanos democrático!!

Defensores de la Constitución

Resistencia Cívico Militar 11”
————————————————————————————————————————-
“Venezolanos, venezolanas

Sacar al régimen castrocomunista de Venezuela es un deber ciudadano. Nosotros, ciudadanos civiles y militares nos hemos organizado para rescatar la vigencia de la Constitución. El pueblo de Venezuela, al recordar su glorioso pasado, ha decidido que la patria nos necesita y es el momento de rescatar nuestra tierra de la oprobiosa garra comunista.

Ya basta de corrupción

Ya basta de abusos

Fuera el invasor cubano

Organízate, lucha y defiende tu patria

Resistencia Cívico Militar 11”.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Me pregunto, ¿Qué sigue a continuación?

Desde Fuerte Tiuna, me informaron que el 18 de setiembre recién pasado

Sucedió un hecho muy curioso:

-“Bicha, el gerente de Seguridad Industrial de la obra de fuerte Tiuna fue a un cajero, cerca de su casa en el Paraíso el Jueves 12 por la tarde, allí fue interceptado por un grupo de hombres que lo drogaron con burundanga, y lo obligaron a subir a su carro, allí fue golpeado y subido a su casa… donde lo robaron. Despertó el día sábado… le gritaban.

-Tu eres el favorito del jefe ruso… ya sabemos que no nos van a pagar nómina el viernes”…. (al parecer los secuestradores son obreros de esa construcción) Otros gerentes están asustados por la situación y piensan, incluso renunciar… Pero, lógicamente… las autoridades no hacen nada, ya meses atrás la “amante de un jefe ruso y además empleada de confianza en la obra” fue secuestrada en el estacionamiento del Paseo Las Mercedes. Allí le dijeron que lo hacían porque sabían que el jefe ruso iba a pagar por su amante…. y le pidieron la cantidad de Bf.250 mil… pero en dólares… efectivamente, el ruso pagó, en efectivo… Por lo visto hay mafias buscando generar caos y las autoridades, ni pendientes del asunto…”

Y este es otro que me envían: “Hay una queja por parte los integrantes de la Milicia que trabajan en el hospital de los Magallanes en Catia, por el bajo sueldo que reciben… (Bf. 2.500, es decir menos del mínimo) y donde ven como los cubanos son tratados de mejor forma que a los milicianos y tienen más beneficios… Ya varios de estos milicianos están renunciando por el modo en que son tratados y además el aumento no pinta ni cerca… Sumado a esto, dicen que en el tema de seguridad están cada día peor… uno de ellos se subió al metro en la estación Gato Negro… y allí unos delincuentes, con bolsos playeros sacaron una escopeta… y procedieron a atracar a las personas que iban en el vagón… este miliciano, por miedo a que lo vieran con el uniforme buscó el esconderse y correr (porque explica que a ellos no les hablan mucho de defensa personal… sino defensa del socialismo)”.

“Saludos Berenice, te escribo a nombre de los empleados del hospital Materno Infantil de la parroquia “El Valle ” que tienen 4 meses sin percibir sueldo, ni beneficio alguno. Situación que los obliga a ser creativos para poder costear sus necesidades en sus hogares”.

“Como PDVSA no puede con la nómina interna quieren botar personal, ¡sin liquidación acusándolos de saboteadores! Además tampoco hay dinero para pagar todas las misiones, que irán mermando”.

“No hay cemento. La escasez de cemento agobia a los constructores. “Sabes quién es responsable, la mafia de la esposa de Tusabesquién, pues el cemento es redireccionado a Cúcuta donde lo venden a precios increíbles” 

SE GRABÓ EN UN CUARTEL…(II)..G2?

“Tal como me lo entregaron en la mano:

Si Hugo Chávez Frías no está, ni estuvo a la altura de un tacón de las botas de Simón Bolívar, y Nicolás Maduro no está a la altura de un tacón de las botas de Hugo Chávez, imagínense lo que tenemos en el palacio de Miraflores gobernando. Hay que pasar una aspiradora a esa basura.

 Para pasarlo por favor.

Escena, coronel (Ej) pierde la paciencia con un general, obviamente superior en mando.

No me dan nombres por seguridad integral, sucedió este domingo (hace dos meses) en un cuartel del Ejército en Caracas, cuando el coronel se presentó al despacho del general, como todo se escucha por las paredes, le grabaron el enfrentamiento. Así hablaron:

-“Mi general, de nuevo le pregunto, porque ya los ánimos están que revientan, ¿Usted se imagina que Maduro sí resulta que es colombiano? porque nada prueba que no lo sea hasta ahora… y se le siguen rindiendo honores de Presidente y Comandante en Jefe… y se le pide permiso para continuar… y para retirarse… y para todo… y se le rinden más honores, con el Himno Nacional…y se le ve nervioso… los oficiales ya dudan de que estemos actuando correctamente y piensan que esos obsequios son mala paga de dejarse burlar por un colombiano chofer de autobuses, que no sabe, ni hablar… que no es ni bachiller… que no se sabe cómo llegó al palacio de Miraflores… que se defiende alegando que es hijo de Chávez, como si fuera su heredero, así sea colombiano… dice disparates que deshonran el honor militar de la FANB… mi coronel, usted me dijo que esperara… pero ya no se aguanta esas burradas del Maduro hablando en cadena nacional… porque la gente… los civiles se están burlando de nosotros… hasta en el exterior se burlan de nosotros, ¡No joda…! porque, mi general ya no podemos andar uniformados por fuera del cuartel, porque sentimos pena… no miramos a nadie… y esto no puede seguir… vea como esa gente de la oposición están como sentados en butacas, viendo cómo nos desprestigian… y como esperando que se nos acabe la calma, porque saben que sucederá… que este gobierno va a caer solo… y ellos tienen razón, porque ese carajo no merece que corra sangre venezolana cuando él puede ser colombiano… y yo no voy a ser condenado por su culpa por asesino…

-Pero mi general, todo tiene su límite… y aquí nos condenarán a todos o a ninguno… lo único que sabemos es que, por traición a la patria, caerán los jefes… los generales que pasaron por altos puestos… se enriquecieron… y se amarran a Chávez para sostener esta porquería… porquería de gobierno que llamamos socialismo… que nos hacen decir que Chávez vive… como se puede mantener la moral de los oficiales así… yo se que murmuran que jode… que algo se rumora… y luego aparece ese ridículo en cadena nacional… diciendo que Venezuela será otra potencia en todo… la misma vaina que decía Chávez hace años… hace años… y la tropa comiendo basura… y ahora ponen a esos muchachos recién graduados de oficiales a jurar que tienen que defender el socialismo… mi general… mire que eso es criminal con esos muchachos….. a nosotros nadie nos obligó a violar la Constitución bajo juramento… y mucho menos por mandato de Cuba… todos saben que es pantalla… es un pote de humo blanco para tapar la robadera y la situación del país, que no se aguanta…

-Aquí no hay ningún socialismo, ni democracia, ni un carajo… sino un gobierno a la fuerza, mantenido por la Fuerza Armada… porque no tiene sustentación propia y se va a caer en cualquier momento…

Aquí interviene el general que interrumpe al ofuscado coronel y le dice con autoridad:

-Retírese de la oficina y espere que se le llame… recuerde que estamos siendo espiados por todas partes, carajo… Retírese coronel…

Luego, el general se quedó solo en la oficina dando instrucciones que no pasara nadie más. Se escucharon adentro de su comando ruidos muy fuertes como de patadas contra los muebles, contra paredes… muchas mentadas de madre y maldiciones….otras palabras que no se distinguen bien…

Te paso lo que me llegue. bravo alfa”.

Y este es más reciente:

Resulta que en la Base Agustín Armario, donde está el Club de Turiamo, comandado por un almirante, lo cual es una burla al almirante… se encontró un capitán de navío, (equivalente a coronel) con un superior, procedió a saludarlo, se trataba de un almirante a quien saludó como se estila… pero el superior le increpa ¿Por qué no lo saluda gritando?.

-“Chávez vive”, -el nuevo saludo, el chavista, entre militares, seguido por:

-“La lucha sigue”.

El capitán de navío le contestó amotinado, insubordinado.

-Mire, mi almirante déjese de esas ridiculeces, Chávez esta muerto y listo, ocúpese de la situación de ruinas en la que esta gloriosa Armada, con los submarinos casi todo inoperativos, los sistemas de armas abandonados y la tropa famélica…”

Lic. Berenice Gómez Velásquez
Periodista
@tururunres

0 comentarios:

Publicar un comentario

Haga su comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Hot Sonakshi Sinha, Car Price in India