VIVA VENEZUELA LIBRE!!!!!!

VIVA VENEZUELA LIBRE!!!!!!

EL FUTURO EN LA CALLE!

EL FUTURO EN LA CALLE!

En homenaje a nuestros héroes caídos y a nuestros presos políticos!!!

En homenaje a nuestros héroes caídos y a nuestros presos políticos!!!
Vuela alto hijo mío!!!...

A quien dió todo por su amor a Venezuela!!

A quien dió todo por su amor a Venezuela!!
" "VENEZUELA EXIGE LA LIBERTAD DE NUESTROS PRESOS POLITICOS!!!"....

jueves, 3 de octubre de 2013

Aseguran que "narcomaletas" pasaron por el escáner

Las 31 maletas con los mil 382 kilos de cocaína pasaron por el escáner del Aeropuerto Internacional Simón Bolívar de Maiquetía como cualquier otro equipaje, reveló una fuente militar.
 
Aseguran que "narcomaletas" pasaron por el escáner
Foto referencial (Créditos: Google) 
 
 
ÚN| Eligio Rojas-Doris Barrios.- Las 31 maletas con los mil 382 kilos de cocaína pasaron por el escáner del Aeropuerto Internacional Simón Bolívar de Maiquetía como cualquier otro equipaje, reveló una fuente militar. Eso fue lo que observó el equipo de expertos del Laboratorio Criminalístico de la Guardia Nacional que chequeó todos los videos, y cuyo informe fue entregado a Min-Público, según fuente de Fiscalía.

Presumen que la droga fue traída desde Colombia dos días antes de enviarla a Francia. Salió al país europeo en un vuelo de Air France el 10 de septiembre, pero las autoridades de ese país anunciaron la incautación del alijo ocho días después. "Entró por los caminos verdes", dijo en días pasados el ministro de Interiores y Justicia, Miguel Rodríguez Torres.

Las autoridades pensaron en principio que ese equipaje habría sido llevado directamente a la escalerilla del avión. Pero, una vez analizados los videos, determinaron que las maletas siguieron la ruta normal de todo equipaje; es decir, el correaje, el escáner y luego la aeronave, explicó un experto.

Intercambios. Para esta semana está prevista una reunión entre autoridades francesas y venezolanas con el propósito de intercambiar información sobre la investigación de las "narcomaletas".

Venezuela ha solicitado a Francia la lista completa de las personas que recibirían las maletas en el aeropuerto Charles de Gaulle, de París. "Solo nos han enviado los números de boletos", refirió la fuente.

La fiscal general, Luisa Ortega Díaz, informó ayer que en las próximas horas habrán "nuevas detenciones, allanamientos y actos de investigación". Recordó que hasta la fecha hay 23 personas detenidas, entre ellos 8 funcionarios de la Guardia Nacional, personal del aeropuerto internacional y de la empresa Air France.

Protesta. Ayer al mediodía familiares de 20 de los 23 imputados por las narcomaletas (maleteros, personal de vigilancia, trabajadores de Air France; y 5 de los 8 militares imputados) protestaron frente al Circuito Judicial de Vargas, en Macuto. Denuncian que nos les permiten comunicarse con sus allegados e irregularidades para acceder al expediente.


 


0 comentarios:

Publicar un comentario

Haga su comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Hot Sonakshi Sinha, Car Price in India