VIVA VENEZUELA LIBRE!!!!!!

VIVA VENEZUELA LIBRE!!!!!!

EL FUTURO EN LA CALLE!

EL FUTURO EN LA CALLE!

En homenaje a nuestros héroes caídos y a nuestros presos políticos!!!

En homenaje a nuestros héroes caídos y a nuestros presos políticos!!!
Vuela alto hijo mío!!!...

A quien dió todo por su amor a Venezuela!!

A quien dió todo por su amor a Venezuela!!
" "VENEZUELA EXIGE LA LIBERTAD DE NUESTROS PRESOS POLITICOS!!!"....

domingo, 8 de septiembre de 2013

¡VERGUENZA AJENA!




¿Verguenza ajena!...Asi decidi titular mi escrito de hoy, ante la lamentable entrevista que dió el Sr. Henrique Capriles a la aguerrida periodista cubano americana Maria Elvira Salazar. 

¿Saben por qué?... ¡Porque eso sentí: VERGUENZA AJENA!

¡Si! Verguenza ante un hombre dubitativo, timorato, pusilánime, mal.....muy mal informado o con información tergiversada a la conveniencia de una moribunda "oposición" que solo da señales de vida cuando hay algun proceso electoral.

Parece increible que Capriles afirme olimpicamente que el referendum revocatorio no fue fraudulento, es doloroso para los ciudadanos que participamos arduamente en recolección de firmas, que votamos con esperanza, escuchar a quien se dice dirigente de oposición, aseverar semejante disparate.

¿Cómo se atreve Henrique Capriles a decirle a una cubana que "Venezuela no es Cuba", si hemos sido invadidos y estamos gobernados por los Castro y por  un extranjero que, además usurpa el poder?... ¿Se habrá fumado una lumpia? 

No, Sr. Capriles...nosotros no somos como Cuba...SOMOS PEORES, porque hemos permitido que nos destruyan el país, hemos permitido que nos roben la Patria teniendo el ejemplo cubano enfrente. Asi que, mucha verguenza sentí cuando escuché su respuesta absurda y soberbia.

Verguenza sentí cuando quien aspiró a ser presidente de mi país afirma, sin pensarlo, que debemos votar y votar y votar... hasta que alcancemos tantos votos que el fraude sea imposible. Según su criterio no se puede defender un triunfo que no es abrumador y contundente. Infantil argumento, Sr, Capriles.

Le pregunto a Capriles donde vive: ¿en Disneyworld o en Disneylandia?...¡O mas bien, en el Pais de las Maravillas........!

Sr, Capriles: ¿Cuánto tiempo tendrá que pasar para que se cumpla su teoría?...Olvidaba que Ud, dice que el tiempo de Dios es perfecto, luego no importa el tiempo transcurrido. Mientras tanto, el hampa nos sigue asesinando, el hambre y la escasez seguiran campeando, nuestros presos politicos moriran en la injusticia, etc...etc...

Luego...afirma...insiste en que el gobierno de Maduro no llega al final......porque iremos a un revocatorio... En este momento, no supe si reir o llorar...sencillamente me sentí burlada por alguien que jamás mereció aspirar a la presidencia de Venezuela. ¿Quien decretará el triunfo opositor en el referendo?....¿El mismo CNE de la Tibi?

¿Saben algo? En su ignorancia de lo que sucede en nuestro pais, Henrique Capriles y demás politicos están jugando a la caida espontánea del régimen a causa de la crisis económica o por una explosión social porque carecen de valentía y de capacidad para capear el temporal. Prefieren hacerle el juego al régimen para conservar sus parcelitas y seguir en esa oposición indigna y arrodillada.

Capriles presumió que Maduro le entregaría la banda presidencial democrática y pacificamente... ¡Oh Dios!

Otro detallito, el Sr. Capriles de manera sorpresiva acepta que no estamos en democracia, pero a Jaime Bayly le negó que estuvieramos en dictadura. Y en Colombia, el año pasado, también negó a Yamil Amat que estuviéramos en dictadura....¿Entonces Capriles...?

Y para completar la "excelencia" de la entrevista el Sr. Capriles dice que la revolución de Chavez terminó. O sea, él cree que Chavez hizo una revolución. 

Sr. Capriles, su admirado Chavez solo destruyó a Venezuela moral, económica y socialmente. Su legado ha sido odio y destrucción..y eso...aún no ha terminado.....y a eso no puede llamarse revolución. Lo de "admirado" lo deduzco de aqui  http://doc.noticias24.com/0709/capri21.html. Alli acepta no ser antichavista radical y acepta haber votado por la Constitucion de 1999.

No se trata de una revolución; se trata de un régimen delincuencial que se apoderó de mi pais con la aquiesencia de todos ustedes, mal llamados "lideres" opositores y la complacencia de algunos venezolanos que se han enriquecido de manera colosal.

Lamentablemente, Henrique Capriles no es hombre de posiciones firmes y contundentes. Es un  un hombre de ideas acomodaticias, débiles y sin consistencia. A mi entender, es un hijo de papá y mamá dedicado a la politica. Carece de reciedumbre y se ampara en su posición dizque gandhiana. Sin saber que Gandhi no usó la violencia, pero él y sus seguidores fueron victimas de la más cruel violencia http://www.biografiasyvidas.com/monografia/gandhi/

Pregunto: ¿Acaso Henrique Capriles ha asumido posición realmente contundente en el caso de la nacionalidad de Maduro? ¿Ha reaccionado como ciudadano venezolano ante el caso del Esequibo? ¿Ha llamado a protestar, a concentrarnos?... 

¿Donde y como quedan los jóvenes que fueron detenidos, humillados y torturados en la protesta para defender nuestros votos del 14A?. Capriles dijo que defendería hasta el último voto, pero nos incumplió.
 

Por otra parte, Sr. Capriles, le aclaro que cuando la Fuerza Armada de un pais decide sacar del poder a un usurpador, este acto no puede considerarse golpe de estado. En ese caso la Fuerza Armada actúa para restituir el estado de derecho. 


Venezuela necesita una nueva clase política, que ame el pais, que respete y escuche a los ciudadanos. Necesitamos ciudadanos dispuestos a luchar y a arriesgar todo por el país porque nuestro futuro es obscuro e impredecible.

Los tiempos por venir no son los mejores. Necesitamos "CIUDADANOS CON GUARAMO" no payasitos de la politica, ni muñequitos de torta.

¡VENEZUELA YA BASTA!

Es todo,

Manuela Alcalá
@Manuela_Alcala1
http://vivavenezuelalibre.blogspot.com 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Haga su comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Hot Sonakshi Sinha, Car Price in India