VIVA VENEZUELA LIBRE!!!!!!

VIVA VENEZUELA LIBRE!!!!!!

EL FUTURO EN LA CALLE!

EL FUTURO EN LA CALLE!

En homenaje a nuestros héroes caídos y a nuestros presos políticos!!!

En homenaje a nuestros héroes caídos y a nuestros presos políticos!!!
Vuela alto hijo mío!!!...

A quien dió todo por su amor a Venezuela!!

A quien dió todo por su amor a Venezuela!!
" "VENEZUELA EXIGE LA LIBERTAD DE NUESTROS PRESOS POLITICOS!!!"....

viernes, 13 de septiembre de 2013

Quince heridos y 18 detenidos en toma del Gran Hotel Amazonas (Fotos)

IMG-20130911-01733 - copiaEste jueves efectivos de la Guardia Nacional comandados por General Carreon, Coronel Rodríguez Monroy, y el Teniente Coronel Cuello; todos de la Guardia Nacional Bolivariana ingresaron a las instalaciones del Gran Hotel Amazonas, arremetiendo contra hombres y mujeres que se encontraban en el interior del mismo, los uniformados luego de lanzar bombas lacrimógenas  se adentraron con armamento en mano, agrediendo físicamente a las personas que resguardaban el lugar además deteriorando la infraestructura del hotel.  Ese evento arrojó un saldo de 15   heridos y 18 personas detenidas entre ellas: Mario Flores, Alejandro Chávez, Jhon Gámez, Nelibeth Tejada, Leonardo Maricapo, Osman Gómez, Renys Eder Blanco Guaran, Wilmer Rojas, Ramón Azavache, Aracelis Mendoza, Canulli     , Eduviges Gámez, Carlos Herrera, Rusel Bossio, Frank Madrid, Jorge Silva, Luis Díaz y Carlos Rojas.

Es importante destacar, que todo esto sucedió aproximadamente a la 5:00 de la tarde, luego de iniciar el Presidente Nicolás Maduro su acostumbrada cadena, así mismo, durante ese lapso de tiempo, una Comisión de CONATEL, iniciaba una supervisión a la emisora de radio Fundación Voz del Orinoco 98.5 FM, la cual culminó con la suspensión temporal de la señal y con turbas de militantes del partido oficialistas quienes pretendían derrumbar la puerta de dicha emisora.

Durante los últimos dos meses, el Gobierno nacional intervino a la Policía del Estado Amazonas, el Aeropuerto Cacique Aramare, intentaron tomar a la fuerza la sede Fundaihiru antigua Fundación del Niño, expropiaron el Hotel Amazonas y suspendieron la señal de la emisora de radio.

Prensa Gobernación
Más temprano

El gobernador de Amazonas, Liborio Guarulla, denunció  lo que denominó “una guerra en su contra” por parte del Gobierno de Nicolás Maduro, con “la toma violenta” del Hotel Amazonas por parte de la Guardia Nacional y el ministro de Turismo, Andrés Izarra. Se trata, señaló el gobernador opositor, de la quinta agresión del Ejecutivo Nacional contra la gobernación en los últimos meses.

Guarulla explicó a  El Universal que primero ocurrió “el despojo de la administración del aeropuerto; luego la intervención de la policía regional; después “trataron de tomar la sede de lo que se conoce como la Fundación del Niño” y también, agregó, fueron visitados por altos funcionarios “que no han ahorrado insultos y descalificaciones”.

El mandatario regional señaló que 19 personas, funcionarios y trabajadores de la gobernación, permanecen detenidas en el Core 9 de Puerto Ayacucho, entre ellas cuatro mujeres y algunos hombres heridos que se encontraban en las instalaciones del hotel cuando, dijo,  fue tomado por la Guardia Nacional en el día de ayer.

“Más que una arremetida es una guerra fascista contra la gobernación, es una discriminación política, y racial, solo porque no le rendimos pleitesía. toman del Hotel Amazonas que estaba en buen estado y bajo la administración regional por más d e40 años “, señaló Guarulla al denunciar también que fue tomada la radio Orinoco que durante más de 30 años manejó la gobernación.

La información completa en El Universal



 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Haga su comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Hot Sonakshi Sinha, Car Price in India