VIVA VENEZUELA LIBRE!!!!!!

VIVA VENEZUELA LIBRE!!!!!!

EL FUTURO EN LA CALLE!

EL FUTURO EN LA CALLE!

En homenaje a nuestros héroes caídos y a nuestros presos políticos!!!

En homenaje a nuestros héroes caídos y a nuestros presos políticos!!!
Vuela alto hijo mío!!!...

A nuestros compatriotas en el exilio

" "VENEZUELA EXIGE LA LIBERTAD DE NUESTROS PRESOS POLITICOS!!!"....

viernes, 27 de septiembre de 2013

NT24: Alto Mando Militar pensaría en “sustituto” de Maduro


http://www.youtube.com/watch?v=e5MCXWFMXG0&feature=player_embedded#action=share

Un peluquero, estilista, epidemiólogo o «técnico en explosivos» viajaban con Maduro.
 
En medio del desabastecimiento de alimentos y la crisis política en Venezuela, la analista Milagros Socorro aseguró en el programa La Tarde de NTN24 que funcionarios estarían evaluando la posibilidad de encontrar un “sustituto” a Nicolás Maduro a quien el Alto Mando Militar le “haría renunciar”.
Entre otros motivos para que Maduro renunciara se encontrarían las dudas que existen sobre la nacionalidad del presidente, señaló la analista.
De igual forma, Socorro manifestó que el mandatario “inventó el nuevo magnicidio” en su contra por parte de Estados Unidos, para “intentar ocultar” la situación que vive la nación bolivariana.

La escritora también afirmó que el Gobierno venezolano “está improvisando” minuto a minuto y denunció que Maduro “pretendía hacer el ingreso ilegal al territorio norteamericano de unos agentes cubanos que llevaba con pasaportes venezolanos”.



El hecho de que Maduro viajara en un avión de un país extranjero también dificultó la tramitación de la autorización.
Retenido en Canadá:

Durante la jornada del martes, el avión de Nicolás Maduro, con su voluminosa delegación de 120 personas, estuvo retenido en Canadá desde las diez y media de la mañana hasta las cuatro de la tarde. «Estuvieron esperando más de cinco horas dentro del avión, incluido Maduro, porque Canadá rehusaba venderles gasolina ya que el avión era cubano. La empresa Petróleos de Venezuela (Pdvsa) envío con urgencia dos aviones Falcón para que pudieran llegar a Nueva York. Pero Maduro tenía tal rabieta que se volvió para Caracas», afirman fuentes conocedoras del caso. Los mensajes de twitter, en los que anunciaba su regreso, los envió desde Canadá.

La numerosa delegación con la que viajó Maduro era de lo más pintoresca. Aparte de doce agentes de seguridad y médicos cubanos, en el cortejo viajaban un «técnico en explosivos»; un «experto en seguridad alimentaria»; un «epidemiólogo»; el hijo del presidente y la seguridad del hijo del presidente; el hijo, la nuera, los nietos, dos amigas y el estilista y peluquero de «la primera comandante» (la mujer de Maduro, Cilia Flores), así como un nutrido grupo de personal de «seguridad médica». La lista de pasajeros debió ser enviada a la ONU y al Departamento de Estado de EE.UU.

Pese a las amenazas de tomar «medidas drásticas» lanzadas por Maduro si les negaban los visados de entrada a los miembros de su delegación, la Administración norteamericana le habría negado el permiso al general Wilmer Barrientos, nuevo ministro del Despacho de la Presidencia y ex jefe del Comando Estratégico Operacional de la Fuerza Armada Bolivariana (Ceofanb) que custodiaba las elecciones.

Lista de cubanos:

Entre los miembros cubanos de la delegación oficial que viajaron a China y después intentaron llegar a Nueva York, con carné de identidad extranjero y pasaporte venezolano, figuran Leonardo Nuñez Zamora, Rosendo Julián Zacuta, Julio Marino Domínguez, Mary Monteiga Rodríguez. Como miembros de «seguridad interna» aparecían Giovanny Remond Mederas y Alberto Herrera Socarrás. Como personal de «seguridad médica», Néstor Azcano Gonzalez, Carlos Guilveaux Cala, Danay Herrera Vallejera, Heriberto Rodríguez y Eduardo García Castillo. Además del piloto cubano Guillermo Díaz.

Los servicios de seguridad de las Naciones Unidas pidieron limitar la «caravana venezolana» a sólo cuatro vehículos. Pero la avanzada de seguridad de la comitiva, que viajó la semana pasada a Nueva York, fue de 47 funcionarios y dobló en cantidad el número de vehículos permitidos, según contó el periodista Nelson Bocaranda en su columna «Runrunes».

Gastos millonarios:

El diputado opositor Carlos Berrizbeitia calculó para ABC los gastos de Maduro en este viaje a China, que incluyen los de Nueva York, ya tenidos en cuenta por la empresa Citgo, subsidiaria de Petróleos de Venezuela. «En China y Nueva York alquilaron dos pisos de los hoteles más caros (el Hyatt Grand Central en Nueva York), con un gasto de más de 800.000 dólares en hoteles para toda la comitiva. El viaje al final superará los 2,5 millones de dólares», precisa el diputado venezolano.«Maduro, desde que llegó a Miraflores, el 19 de abril, ha gastado más de 8,5 millones de dólares… y eso que es un presidente obrero. Sus viajes al extranjero superan los 85.000 dólares diarios». añade Berrizbeitia.

Por: Redacción/NT24

0 comentarios:

Publicar un comentario

Haga su comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Hot Sonakshi Sinha, Car Price in India