VIVA VENEZUELA LIBRE!!!!!!

VIVA VENEZUELA LIBRE!!!!!!

EL FUTURO EN LA CALLE!

EL FUTURO EN LA CALLE!

En homenaje a nuestros héroes caídos y a nuestros presos políticos!!!

En homenaje a nuestros héroes caídos y a nuestros presos políticos!!!
Vuela alto hijo mío!!!...

A quien dió todo por su amor a Venezuela!!

A quien dió todo por su amor a Venezuela!!
" "VENEZUELA EXIGE LA LIBERTAD DE NUESTROS PRESOS POLITICOS!!!"....

viernes, 13 de septiembre de 2013

Guarulla dice que hay 20 personas detenidas por el caso del Gran Hotel Amazonas


(Caracas, 13 de septiembre. Noticias24)-. El gobernador del estado Amazonas Liborio Guarulla, ofreció detalles en Noticias24 Radio sobre la situación ocurrida recientemente con el “Gran Hotel Amazonas”, además fijó posición sobre la salida del aire de la emisora “La Voz del Orinoco”.

El gobernador explicó los hechos suscitados en el Gran Hotel Amazonas: “Se presentó el ministro Andrés Izarra y dieron la orden para actuar de manera violenta contra todos los que estuvieron adentro y a los alrededores del hotel”.

Informó que por el caso hay “20 personas detenidas en el Core 9 de la Guardia Nacional, de las cuales 4 son mujeres”. La primera autoridad regional calificó de “abuso” el hecho de que el Gobierno les haya “dado 20 horas para defenderse en la ciudad de Caracas” por este procedimiento.

“No han tomado el tobogán de la selva porque aún no está terminado”
Por otra parte, apuntó que ayer en horas de la noche “de manera compulsiva y clandestina Conatel tomó de forma violenta la radio La Voz del Orinoco, se llevaron los equipos, las antenas y los transmisores”.

Para Guarulla evidentemente se está ante “un abuso de poder, primero fue el aeropuerto, luego la policía e inmediatamente del fundación de cultura y deporte, no han tomado el tobogán de la selva porque aún no está terminado”.

Agregó que la gestión de Amazonas es como una “piedrita en el zapato para el Gobierno” porque están viendo el “éxito y el avance”.

Sobre las acusaciones que han hecho algunos voceros del Gobierno acerca de una supuesta bomba molotov dijo lo siguiente: “Nosotros somos un pueblo muy pacifico, no hemos utilizado ese mecanismo jamás”.

“El Gobierno en estos 15 años no tiene una sola obra que mostrar en el estado”, finalizó el gobernador de la entidad.





0 comentarios:

Publicar un comentario

Haga su comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Hot Sonakshi Sinha, Car Price in India