VIVA VENEZUELA LIBRE!!!!!!

VIVA VENEZUELA LIBRE!!!!!!

EL FUTURO EN LA CALLE!

EL FUTURO EN LA CALLE!

En homenaje a nuestros héroes caídos y a nuestros presos políticos!!!

En homenaje a nuestros héroes caídos y a nuestros presos políticos!!!
Vuela alto hijo mío!!!...

A quien dió todo por su amor a Venezuela!!

A quien dió todo por su amor a Venezuela!!
" "VENEZUELA EXIGE LA LIBERTAD DE NUESTROS PRESOS POLITICOS!!!"....

lunes, 30 de septiembre de 2013

Estos son los tres estadounidenses expulsados por Maduro

Entre los funcionarios de la Embajada de EEUU en Venezuela expulsados por el Presidente Nicolás Maduro este lunes está Kelly Keiderlinh, quién venía desempeñándose como Encargada de Negocios ante la ausencia de embajador.

Estos son los tres estadounidenses expulsados por Maduro
 Keiderlinh fue asignada a Caracas en julio del 2011 (Créditos: Archivo) 


Andrés Tovar.- El Presidente Nicolás Maduro ordenó este lunes la "expulsión inmediata" de 3 funcionarios de la embajada de EEUU en Caracas, tras acusarlos de conspiradores contra su gobierno. Se trata de los funcionarios Elizabeth Hunderland, David Mutt y Kelly Keiderlinh.

De Kelly Keiderlinh, se conoce que fue asignada a Caracas desde julio del 2011 como ministra consejera y venía desempeñándose como Encargada de Negocios ante la ausencia de embajador tras la ruptura de relaciones entre ambas naciones. Asimismo, se conoce que ejerció funciones diplomáticas en República Dominicana, Panamá y La Habana. 

 De Elizabeth Hunderland y David Mutt, por su parte, se conoció que tenían una reciente estancia en el país, realizando funciones en la delegación cultural de la oficina diplomática. 

Este lunes, Maduro sostuvo que la expulsión de los funcionarios se debe a "sabotaje e intervencionismo", entre los que se cuentan actos contra el sistema eléctrico nacional. "Hemos detectado y le hemos hecho seguimiento durante varios meses a un grupo de funcionarios de la Embajada de EEUU en Venezuela, se dedican a reunirse con la extrema derecha a financiarlos y a alentarlos a acciones para sabotear el sistema eléctrico y la economía venezolana. Tengo pruebas aquí en mis manos" aseguró.

"Kelly Keiderling, Elizabeth Hunderland y David Mutt tienen 48 horas para abandonar a Venezuela y regresar a EE.UU. por conspiradores (…) yankees go home! ¡Fuera de Venezuela! ¡Fuera de aquí! No me importa las acciones que tome el gobierno de Barack Obama", completó Maduro. 




 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Haga su comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Hot Sonakshi Sinha, Car Price in India