VIVA VENEZUELA LIBRE!!!!!!

VIVA VENEZUELA LIBRE!!!!!!

EL FUTURO EN LA CALLE!

EL FUTURO EN LA CALLE!

En homenaje a nuestros héroes caídos y a nuestros presos políticos!!!

En homenaje a nuestros héroes caídos y a nuestros presos políticos!!!
Vuela alto hijo mío!!!...

A quien dió todo por su amor a Venezuela!!

A quien dió todo por su amor a Venezuela!!
" "VENEZUELA EXIGE LA LIBERTAD DE NUESTROS PRESOS POLITICOS!!!"....

martes, 24 de septiembre de 2013

Denuncian que empresa de Beatriz de Majo es contratista de la Cancillería y de bancos del Estado

SIBCI / Lunes 23 septiembre, 2013

El escritor Alberto Aranguibel, vinculado militantemente con el chavismo, ha denunciado que la analista de televisión y vocera de grupos opositores, Beatriz De Majo, es accionista de una empresa de servicios informáticos que tiene entre sus clientes a la Cancillería venezolana, los dos principales bancos públicos y al cuerpo de policía científica (CICPC).

“INSÓLITO: Una empresa de Beatriz de Majo, tiene como clientes a: Banco del Tesoro, Banco de Vzla, CICPC Smartmatic y Min de Rel Exteriores.”, escribió el comunicador social en su cuenta de la red social twitter @SoyAranguibel aproximadamente a las cinco de la tarde.

BU4VTXtCMAIGjC7

Aranguibel alertó que la empresa, denominada Kapacita, se especializa en sistemas informáticos y tiene acceso a toda la información digital de sus clientes.

LA INFORMACIÓN sensible de esas empresas del Estado y de muchas otras en manos de Kapacita, debe llegar con seguridad directamente a la CIA.”, advirtió en otro mensaje.

El columnista, a través de una treintena de tuits, alegó que Beatriz de Majo es asesora en temas internacionales de Henrique Capriles y miembro del consejo editorial del opositor diario El Nacional.

Y, POR SI FUERA poco, la ENCHUFADA De Majo “entrena” al personal que maneja nuestras Relaciones Exteriores y es Colombiana!!!”, dice otro de los mensajes.


BU4UqavCAAAxWdZ  

Aranguibel precisó que su preocupación mayor es que la firma de De Majo es consultora de Smartmatic, la proveedora de los servicios de maquinas de votación que utiliza el CNE.

“INSISTO… Lo grave no es con los bancos, sino que manejen información sensible de Relaciones Exteriores, de CANTV y del CNE. Eso sí es grave.” Y agregó “MEDIANTE EL software propietario (Microsoft) que la Sra maneja, se pueden abrir puertas traseras a los sistemas para permitir intromisiones”.

Sin embargo aclaró que “NO DIGO que pueda hacerse fraude electoral con eso, sino alterar información sensible para generar desinformación y confusión.”



0 comentarios:

Publicar un comentario

Haga su comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Hot Sonakshi Sinha, Car Price in India