VIVA VENEZUELA LIBRE!!!!!!

VIVA VENEZUELA LIBRE!!!!!!

EL FUTURO EN LA CALLE!

EL FUTURO EN LA CALLE!

En homenaje a nuestros héroes caídos y a nuestros presos políticos!!!

En homenaje a nuestros héroes caídos y a nuestros presos políticos!!!
Vuela alto hijo mío!!!...

A quien dió todo por su amor a Venezuela!!

A quien dió todo por su amor a Venezuela!!
" "VENEZUELA EXIGE LA LIBERTAD DE NUESTROS PRESOS POLITICOS!!!"....

miércoles, 28 de agosto de 2013

Milicianos "para defender la patria" llegarán al millón

Todos los barrios tienen que estar con la milicia: con su fusil, su organización para defender la patria, dijo el presidente de la República, Nicolás Maduro. En días pasados la Central Bolivariana de Trabajadores, resaltó que la meta es consolidar la mayor cantidad de milicias. "Ya se están precisando los sectores y los milicianos necesarios".

imageRotate

Se les han asignado tareas como la custodia de los hospitales (Archivo)
EL UNIVERSAL
martes 27 de agosto de 2013  11:16 PM

Caracas.- El presidente de la República, Nicolás Maduro aseguró la noche de este martes que aspira a aumentar de 400.000 a un millón la cifra de civiles milicianos que se integrarán a los planes para "defender la patria".

Desde Petare, en el municipio Sucre dijo que "tenemos que llegar más temprano que tarde a un millón de milicianos y ahí sí, todos los barrios tienen que estar con la milicia: con su fusil, su organización para defender la patria (...) no con las armas individuales para hacer cosas en contra de la sociedad, para atracar, secuestrar", dijo Maduro desde un acto de desarme voluntario, transmitido por Venezolana de Televisión (VTV) y citado por la agencia Afp.

Las milicias fueron creadas por el fallecido primer mandatario, Hugo Chávez, como un cuerpo de apoyo  de la Fuerza Armada venezolana Bolivariana y, según su principio, están conformadas por civiles para la "defensa integral de la nación".

El gobierno llama "pueblo en armas" a las milicias, pero para efectos de la oposición, se critica que su creación tiene planes de militarizar a la sociedad.
 


 


 



0 comentarios:

Publicar un comentario

Haga su comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Hot Sonakshi Sinha, Car Price in India