VIVA VENEZUELA LIBRE!!!!!!

VIVA VENEZUELA LIBRE!!!!!!

EL FUTURO EN LA CALLE!

EL FUTURO EN LA CALLE!

En homenaje a nuestros héroes caídos y a nuestros presos políticos!!!

En homenaje a nuestros héroes caídos y a nuestros presos políticos!!!
Vuela alto hijo mío!!!...

A quien dió todo por su amor a Venezuela!!

A quien dió todo por su amor a Venezuela!!
" "VENEZUELA EXIGE LA LIBERTAD DE NUESTROS PRESOS POLITICOS!!!"....

viernes, 30 de agosto de 2013

El hijo de 11 años de Assad habría amenazado a EE.UU. por Facebook

Según publica el New York Times, el hijo del presidente Sirio de 11 años desafió a la elite política mundial a bombardear su país. "Deseo desde lo profundo de mi alma que nos ataquen. Así cometerán un error que no tendrá fin", dice el comentario en su supuesto muro.


viernes ago 30 2013 09:09
 
Tiene 11 años y tiene Facebook. Además, dice ser el hijo del presidente Bashar Al Assad, el hombre más odiado y querido en estos tiempos. El mensaje posteado en Facebook asegura que la cuenta pertenece a Hafez al Assad y sus "me gusta" y comentarios son de familiares de varios miembros del gobierno sirio.

Si bien el New York Times no pudo confirmar la autenticidad de la cuenta, el periodista que escribió la nota afirma que estos son indicios que hay que tener en cuenta.

"Realmente quiero que Estados Unidos nos ataque, porque de esa forma estarán cometiendo un error que no tiene final. ¿Qué hizo Hezbollah? Tenían combatientes en las calles y algunos pequeños cohetes y armas. Pero creían en ellos mismos y en su país. Y eso es exactamente lo que va a pasar si Estados Unidos decide la invasión. No conocen nuestra tierra como la conocemos nosotros. La victoria es nuestra. No importa la cantidad de tiempo que se necesita" escribió el supuesto niño. El mensaje es extenso e insiste en amenazar y desafiar cualquier invasión internacional. 

Otros de los datos que parecen confirmar la autenticidad de la cuenta es el perfil académico. El supuesto niño dice que es un graduado de la escuela Montessori en Damasco, un detalle de la vida de los hijos del presidente Sirio que la revista Vogue informó en febrero 2011 .

Pero quizás lo más importante del mensaje en Facebook ha sido el relato y los comentarios de hijos y nietos de los altos jerarcas del gobierno. Entre ellos se encuentran las cuentas que aparentemente pertenecen a dos hijos del diputado Mohammed Nassif Khierbek , Ali y Sally, y tres hijos de un ex viceministro de Defensa , Assef Shawkat, quien fue asesinado en un atentado en julio de 2012.

Además, muchas de los usuarios que habrían comentado el mensaje cambiaron sus fotos de perfil por retratos del líder sirio, o incluso de su padre, también de nombre Hafez que gobernó el país durante tres décadas hasta que en el año 2000 Bashar al Assad tomó el poder.



0 comentarios:

Publicar un comentario

Haga su comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Hot Sonakshi Sinha, Car Price in India