VIVA VENEZUELA LIBRE!!!!!!

VIVA VENEZUELA LIBRE!!!!!!

EL FUTURO EN LA CALLE!

EL FUTURO EN LA CALLE!

En homenaje a nuestros héroes caídos y a nuestros presos políticos!!!

En homenaje a nuestros héroes caídos y a nuestros presos políticos!!!
Vuela alto hijo mío!!!...

A quien dió todo por su amor a Venezuela!!

A quien dió todo por su amor a Venezuela!!
" "VENEZUELA EXIGE LA LIBERTAD DE NUESTROS PRESOS POLITICOS!!!"....

viernes, 30 de agosto de 2013

Ana Mercedes Diaz/A Quien Pueda Interesar:

Después del éxito de la  entrevista que me hiciera Jaime Bayly el pasado 5 de agosto, donde se expresaron las  posiciones firmes en cuanto al fraude electoral cometido el 14-Abril, tales como la inconveniencia de aceptar un proceso electoral con este CNE en las mismas condiciones actuales, las consecuencias de un triunfo con la vigente Ley sobre las comunas, la inseguridad como política de estado, la dictadura que se vive en Venezuela y el disfraz que se le ha cosido aparentando una democracia, he recibido un sin fin de ataques originados  por el malestar que  estas declaraciones han causado al régimen y a sus colaboradores tal como se puede apreciar en:



Entrevista Ana Mercedes Diaz Elecciones Venezuela 2013. Primera Parte. Publicado el 6 de agosto de 2013 http://www.youtube.com/watch?v=5169ZA6cGiw




Entrevista Ana Mercedes Diaz Elecciones Venezuela 2013. Segunda
Parte  http://www.youtube.com/watch?v=4HX6urvwxxQ




El más insidioso de los ataques viene de un sector conocido  de la oposición, en el cual se me acusa de ser " comunista e infiltrada", siendo dicha afirmacion irresponsable es totalmente  falsa, me veo en la   obligación de contestar a semejantes invenciones con hechos absolutamente comprobables. 



Los hechos sucedieron como se expresa a continuación:



A principios  del 2012, nos reunimos varios especialistas electorales  y decidimos  unirnos todos bajo un mismo objetivo: Denunciar el fraude electoral en Venezuela y luchar por Elecciones Auténticas.  colocando el tema del fraude como tema de discusión, a pesar de los obstáculos que siempre se nos  ante ponían; con tal objetivo  la frase solo intentaba hacer entender que la derrota de Capriles solo sería posible a través de un  fraude.  En Mayo  del 2012, se realizó un Foro en la sede de El Nacional, cuyos expositores, todos especialistas en la materia, hablaron del fraude electoral. Cabe expresar que   muchos de esos especialistas trataron de entrevistarse personalmente con Capriles  sin lograrlo.



Elecciones Auténticas

Operación Elecciones Auténticas





"Capriles solo pierde con Fraude" Carta Pública - Denuncia 540 Centros de Votación 

Para los primeros días de Septiembre se le envió una carta pública a Capriles donde se denunciaban con nombres, direcciones y hasta con fotos la existencia de 540 Centros de Votación cuya localización geográfica en zonas de guerrillas y colectivos harían imposible la presencia de testigos y la circunstancia de que en esos centros había una cantidad de electores que arrojaban  más de 500.000 votos. Ver cuadro en http://bit.ly/CDVFARC.

El 29 de Octubre del 2012, los especialistas electorales impugnamos (me incluyo por haber trabajado con quienes la elaboraron) las elecciones y en esa impugnación se denunció  entre otras cosas, el acta firmada por representantes de la MUD donde quedaba establecido la ausencia de 1.500.000 de huellas en el Registro Electoral, lo que hacia inoperante las capta huellas al no haber en este caso contra que confrontarlas.


En la página 41 del Recurso de Nulidad a las elecciones del 7 de octubre de 2012 se expresa   http://2012.votolimpio.info/index.php?option=com_content&view=article&id=588&catid=97&Itemid=677


A principios del 2013, ante lo inminente de un nuevo proceso electoral por la muerte de Hugo Chávez, los especialistas electorales comenzamos a estudiar que se debía hacer para defender la victoria que parecia inevitable, dado que en nuestro concepto desde hace ya bastante tiempo  siempre habíamos ganado con votos y siempre perdíamos por fraude; resultaba necesario encontrar una via para impedir el fraude y lograr el reconocimiento de la victoria por parte del CNE; ya se había probado casi todo desde la abstención en el 2005, hasta las denuncias con meses de anticipación en el 2010, la fe  del pueblo en las elecciones, reforzada desde la oposición con que  el fraude era una leyenda urbana y que estabamos  "blindados,”  hacían difícil evitar la redición del 7 de Octubre.



El 27 de Marzo, se hizo una rueda de prensa en la que se cuestionó a la oposición y al candidato por ocultar al electorado las verdades de los fraudes del CNE.  En esa rueda de prensa se hablo de Tibisay Lucena, del Registro Electoral Permanente (REP), de las maquinas de votacion, de las capta huellas y del acta suscrita por representantes de la MUD donde se dejaba constancia de la falta de 1.500.000  huellas en el REP. Al final de la intervención, se dice claramente que desde esa tribuna impediríamos un nuevo fraude.  http://t.co/zyvmqxbBT6



Mientras esto transcurria, para ese momento, los especialistas llegamos a esta conclusión: la única manera de parar el fraude era con la gente en la calle.  Sabíamos que solo la gente que había votado saldría a las calles a defender su voto.  Fue por esta razón, que el día miércoles 10 de abril en la primera entrevista de Jaime Bayly, insistí en el fraude electoral, insistí en que la gente debía votar y una cosa muy muy evidente,  Capriles ganaría con votos y perdería por fraude ya que Tibisay Lucena daría como ganador a Nicolás Maduro. Era importantísimo que la gente estuviera clara que la derrota seria por fraude y no por abstención como siempre les hacían creer.



Ana Mercedes Diaz entrevista con Bayly




El domingo 14 de abril, como estaba planificado a las 6 pm, cuando los centros de votación estaban cerrados y con la certeza por las informaciones recibidas de la victoria de Capriles, hicimos el llamado para que la gente regresara a los Centro de Votación, Capriles había ganado y si no se regresaba a los Centro nos robarían nuevamente las elecciones. Este llamado se hizo en una transmisión en directo via internet, estando conectados con el embajador Guillermo Cochez, activistas juveniles y organizaciones civiles quienes se encargaron de hacer el llamado. 

Es de hacer notar que esta estrategia era conocida por muy pocos, ni el régimen, ni la MUD, ni siquiera Capriles sabían que se haría ese llamado. El regreso de la gente a los Centro de Votaciones tomo por sorpresa a todos y evito la consumación del fraude. http://t.co/4wqJ639pIS 

El 18 de abril se hizo un video explicando el cambio de estrategia. http://t.co/t9dBBMVojT

 Espero que esta explicación con pruebas contundentes, sean suficientes para establecer que no soy comunista, infiltrada ni colaboracionista ni conchupante, antes por el contrario una persona que ha demostrado su deseo de lograr unas elecciones auténticas. 

Anímo a que nos unamos todos a rescatar ese hermoso país llamado Venezuela que hoy se encuentra bajo el yugo de una dictadura soportada por la injerencia cubana comunista y dirigida por el funesto castrismo. 

Viva Venezuela Libre y Soberana 
 Ana Mercedes Diaz 
Ex-Directora General del Consejo Nacional Electoral Venezuela.




1 comentarios:

Unknown dijo...

Increible? No.. Completamente plausible! Gracias por su trabajo fenomenal Ana Mercedes..Lastima q no te oyeron...

Publicar un comentario

Haga su comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Hot Sonakshi Sinha, Car Price in India