VIVA VENEZUELA LIBRE!!!!!!

VIVA VENEZUELA LIBRE!!!!!!

EL FUTURO EN LA CALLE!

EL FUTURO EN LA CALLE!

En homenaje a nuestros héroes caídos y a nuestros presos políticos!!!

En homenaje a nuestros héroes caídos y a nuestros presos políticos!!!
Vuela alto hijo mío!!!...

A quien dió todo por su amor a Venezuela!!

A quien dió todo por su amor a Venezuela!!
" "VENEZUELA EXIGE LA LIBERTAD DE NUESTROS PRESOS POLITICOS!!!"....

martes, 25 de junio de 2013

“La ilegitimidad se resuelve con nuevas presidenciales, no con las municipales”

 
Foto: Noticias24/Archivo
 
(Caracas, 31 de mayo. Noticias24) – El alcalde Metropolitano de Caracas, Antonio Ledezma, expresó en Noticias24 Radio que el anuncio de la fecha para las municipales “lo observé con el rostro de la incertidumbre, porque es evidente que las instituciones no funcionan correctamente”.
A su juicio, la escasez, la inflación, la inseguridad, entre otros, son “la muestra de que nuestro sistema institucional no funciona y de esto no escapa el tema electoral”. 

Aun así, Ledezma aseguró que la población está motivada a ejercer el derecho al voto: “La gente no participará en los comicios como si fuera un carnaval electoral. Vamos porque tenemos un compromiso de lucha con el país, para preservar nuestra historia”.

Según el alcalde, las rectoras del Consejo Nacional Electoral (CNE) “no pueden pretender que anunciando esa fecha resolverán el problema de la ilegitimidad. Lo que sí hubiese sido un solución a eso, era decir la fecha de la repetición de las presidenciales”. 

En cuanto a su posible reelección, Ledezma expresó que “soy parte de un equipo, soy soldado de la causa unitario. Creo que esta lucha no es para que se resuelvan unos cuantos, somos piezas de todo un engranaje a favor de toda Venezuela”.

Sobre el viaje de Capriles: “Tenemos una diplomacia de micrófonos que es beligerante”

En su opinión, la reacción del Gobierno ante el viaje del gobernador Henrique Capriles a Colombia fue “desproporcionada, pero no me sorprende. Esta es la cartilla que ellos asumen, es la actitud que tomaron”.

En Venezuela, “no hay una política exterior de Estado, sino una diplomacia de micrófonos que es beligerante. Lo que tenemos es una cancillería que se convirtió en un promotor de un proyecto que se concebió en Cuba”.
 
 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Haga su comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Hot Sonakshi Sinha, Car Price in India