VIVA VENEZUELA LIBRE!!!!!!

VIVA VENEZUELA LIBRE!!!!!!

EL FUTURO EN LA CALLE!

EL FUTURO EN LA CALLE!

En homenaje a nuestros héroes caídos y a nuestros presos políticos!!!

En homenaje a nuestros héroes caídos y a nuestros presos políticos!!!
Vuela alto hijo mío!!!...

A quien dió todo por su amor a Venezuela!!

A quien dió todo por su amor a Venezuela!!
" "VENEZUELA EXIGE LA LIBERTAD DE NUESTROS PRESOS POLITICOS!!!"....

martes, 25 de junio de 2013

Fapuv no acatará decisión que ordena reiniciar las clases

25 Junio, 2013
LourdesRamirez 

ND.- La presidenta de la Federación de Profesores Universitarios de Venezuela (FAPUV), Lourdes Ramírez, aseguró que no acatarán la decisión del tribunal que ordenó que llamaran al reinicio de clases. Explicó que acatar la orden “significaría ceder en la batalla por nuestros derechos”.

Así lo recoge El Nacional:

Lourdes Ramírez, presidenta de la Federación de Profesores Universitarios de Venezuela (FAPUV) informó que el día sábado se llevará a cabo una “gran marcha” en defensa de las universidades del país. La misma partirá desde Plaza Venezuela y tendrá como destino final, la Asamblea Nacional, pasando por la Casa de las Academias.

Ramírez, en declaraciones ofrecidas al canal de noticias Globovisión, indicó que los profesores universitarios no acatarán la decisión del El Tribunal Cuarto de Caracas que ordenó a la Asociación de Profesores de la Universidad Central de Venezuela (Apucv) que llamara al reinicio de clases. “La dirigencia gremial no va a acatar ninguna decisión del Tribunal, porque significaría ceder en la batalla por nuestros derechos”, precisó al tiempo que catalogó la medida no es más que una acción política.

La presidenta de la Federación de Profesores Universitarios de Venezuela (FAPUV) indicó que el ajuste salarial aprobado días atrás por el Jefe de Estado, Nicolás Maduro, fue aprobado sin el consenso de las partes e indicó que no se trata sólo de la parte salarial, sino también por la defensa de la autonomía universitaria. “Este conflicto pasa porque se pretende terminar con la autonomía universitaria. Pretenden llevar a las universidades a una visión única. Vamos a seguir luchando por la dignidad de nuestras universidades”, precisó.

Estas declaraciones se produjeron durante una sesión solemne del Cabildo Metropolitano de Caracas con motivo de la conmemoración del 70 aniversario del Colegio de Profesores de Venezuela.

Foto: Archivo

0 comentarios:

Publicar un comentario

Haga su comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Hot Sonakshi Sinha, Car Price in India