A través de la red social Twitter, Vladimir Petit, esposo de la periodista Nitu Pérez Osuna, reaccionó ante la decisión de la nueva Junta Directiva Globovisión de despedir a dicha comunicadora social.
Petit, quien es consultor, investigador y catedrático venezolano, destacó que tal y como lo adelantó este pasado miércoles, la orden de Miraflores llegó. “El programa con Ismael desencadenó las iras. Acaban de despedir a Nitu”, sentenció.
Puntualizó que las razones para el despido de Nitu fueron el programa de Ismael García, su tono frente a los nuevos dueños, las críticas de ella en Twitter y en su columna.
“Globo va cerrando su círculo. Fuera Kiko, Carla, Nitu….ya es otra cosa. El colaboracionismo será el esquema a seguir en lo sucesivo”, acotó.
Asimismo, manifestó que por segunda vez en la vida profesional de Nitu, Leopoldo Castillo está detrás de su cese. “Hace 18 años su salida de Venevisión fue similar”, añadió.
El esposo de Nitu recordó que el llamado “Ciudadano” está en la junta de Globovisión, es director del canal y tuvo que avalar el despido de Nitu, al igual que el de Kico Bautista, Ismael García, entre otros.
“Por el tono de la conversación en la cual informaron a Nitu de su despido, ellos sabían que es irreductible. Sus principios la comprometen. No se dejen engañar por lágrimas o discursos de reconocimiento”, resaltó.
Para finalizar, explicó que Nitu no es Productora Nacional Independiente, nunca se lo admitieron, y no tiene ningún cargo gerencial. “Ella no era jefe de nada. Sólo moderadora de Yo Prometo”.
fuente y Fotos: 25seg
0 comentarios:
Publicar un comentario
Haga su comentario