VIVA VENEZUELA LIBRE!!!!!!

VIVA VENEZUELA LIBRE!!!!!!

EL FUTURO EN LA CALLE!

EL FUTURO EN LA CALLE!

En homenaje a nuestros héroes caídos y a nuestros presos políticos!!!

En homenaje a nuestros héroes caídos y a nuestros presos políticos!!!
Vuela alto hijo mío!!!...

A nuestros compatriotas en el exilio

" "VENEZUELA EXIGE LA LIBERTAD DE NUESTROS PRESOS POLITICOS!!!"....

jueves, 20 de junio de 2013

El liderazgo se gana pero tambien se pierde

Resulta asombroso para el mundo y para muchos venezolanos, que la dirigencia opositora venezolana haya abandonado de manera descarada el tema del fraude electoral en Venezuela.

Resulta vergonzoso que después que el señor Henrique Capriles Radonsky armó tremendo escándalo nacional e internacional,con todo apoyo popular, no solo suspendió la marcha hacia el CNE, sino que desmovilizó a la sociedad civil de manera atroz y ahora, para rematar, solo habla desde twitter y por su televisora en la web. Aun recuerdo que pidió a los ciudadanos "dejarlo manejar esta crisis", asi se hizo y asi mismo dejó enfriar el tema.

Pregunto al Sr. Capriles: ¿A cuantas personas le está llegando su mensaje?.....¿Acaso las clases desposeidas pueden escucharlo?

Por otra parte, creo que el Sr. Capriles confunde ser pacifico con ser pasivo.....pacifico fue Gandhi, en efecto, pero detras del pacifismo de Gandhi hubo miles de atropellos y muertos a manos de los ingleses. El líder indio fue pacifico porque jamás levantó un arma ni aconsejó a sus seguidores armarse o agredir, pero JAMAS FUE PASIVO ni abandonó a sus seguidores.

Al contrario, Gandhi salía todos los dias a la calle con su gente y durante un año completo en su MARCHA POR LA SAL perseveró hasta que Inglaterra se sentó a negociar.

 El Sr, Capriles se enconchó, no toca el tema del fraude y ya está como "sabueso detras del hueso electoral"...como si nada pasó.

Ayer la ciudadania fue sorprendida con una noticia proveniente de un informe del Instituto de Altos Estudios de la Union Europea, con el aval de la ONU, que ademas de señalar concienzudamente las violaciones ocurridas en las elecciones del 14A, concluye que dichas elecciones son nulas. Asi de simple....NULAS.

Es tan grave la situación que estos invitados u observadores electorales decidieron violar el pacto de silencio suscrito con el CNE para denunciar el fraude que apreciaron. Y Henrique Capriles sigue enconchado en twitter y en su televisora 

Es tan importante el contenido de ese informe que, a mi juicio, deberia ser presentado ante el TSJ, como prueba contundente, aunque sea harto conocida la sentencia que de alli saldrá.

Por otra parte,  me parece insólito que temas tan sensibles como la nacionalidad del ilegitimo no sea utilizado como argumento importante y no se moleste el Sr. Capriles en exigirle a Maduro que presente su acta de nacimiento.

Es inaudito, que Henrique Capriles guarde silencio absoluto ante la situación universitaria. Cuando deberia estar al frente con ellos en su justa lucha y en solicitud de apoyo nacional a esta cruzada.

Sr. Henrique Capriles Radonsky "LLAMARSE JEFE PARA NO SERLO ES EL COLMO DE LA MISERIA" Simón Bolivar.

La ciudadania está ávida de respuestas contundentes, de liderazgo valiente, de fuerza opositora. No queremos oposición democrática complaciente, porque no estamos en democracia.

Aunque Ud se empeñe en reconocer timidamente que hay dictadura, si la hay y bien descarnada.

Sr, Capriles..ser lider implica una altisima responsabilidad,  de la que Ud pareciera carecer.  No niego la importancia de las elecciones de diciembre, pero en este momento hay temas muy prioritarios.....esos espacios que Ud dice deben cuidarse, jamas serán respetados si el ilegitimo continua en Miraflores.

¿Se desinfló acaso el liderazo de Capriles?....¿Tiene miedo?

El pueblo opositor quiere salir con su lider a protestar pacificamente contra el fraude, contra la ilegitimidad de Maduro, contra la dudosa nacionalidad del mismo, etc etc etc......

Sr. Capriles si Ud. no puede con la carga encárguesela a otro, porque Venezuela jamás le perdonará su inactividad, que yo la llamaria COLABORACIONISMO o COBARDIA.

¡YA BASTA DE CHÁCHARA! PROTESTAR PACÍFICAMENTE NO ES UN DELITO ES CONSTITUCIONAL.

EL PUEBLO VENEZOLANO TERMINARA POR PASAR POR ALTO A ESTA DIRIGENCIA BLANDENGUE Y COMPLICE. 


Es todo,

Manuela Alcala
@Manuela_Alcala1

Espero que los caprilistas, en lugar de agredirme o  hackearme como sucedió en otro momento, influyan en su lider para que reaccione o abandone definitivamente.








0 comentarios:

Publicar un comentario

Haga su comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Hot Sonakshi Sinha, Car Price in India