VIVA VENEZUELA LIBRE!!!!!!

VIVA VENEZUELA LIBRE!!!!!!

EL FUTURO EN LA CALLE!

EL FUTURO EN LA CALLE!

En homenaje a nuestros héroes caídos y a nuestros presos políticos!!!

En homenaje a nuestros héroes caídos y a nuestros presos políticos!!!
Vuela alto hijo mío!!!...

A nuestros compatriotas en el exilio

" "VENEZUELA EXIGE LA LIBERTAD DE NUESTROS PRESOS POLITICOS!!!"....

viernes, 21 de junio de 2013

CARTA PÚBLICA DEL ABOGADO RICARDO KÖESLING A HENRIQUE CAPRILES

CAPRILES, entraste en la nomina de los incapaces y en la lista porcentual de los empleados que llegaron hasta donde tu solo pudiste llegar a Gobernador, personalmente me di cuenta de tu incapacidad desde mucho antes de cualquier elección que participaste como candidato gobernador o a Presidente de la República, te conocí por lo incapaz que fuiste cuando te toco defenderte de los que los esbirros del poder llaman “EL ASEDIO DE LA EMBAJADA DE CUBA”, en tu defensa lo que hacías como los niñitos del colegio fue que me llamaran a declarar ya que yo había sido el responsable de esa protesta, lo cual nunca he negado y me siento orgulloso de haberla promovido, eso te lo reclame a ti y a tus abogados, y que termino y que la gente no sabe,.. es hora de que se enteren, fue de que te metieron preso no por haber entrado a la Embajada de Cuba, ya que lo hiciste como invitado, TE METIERON PRESO fue por PORFIADO, ya que el difunto Fiscal Anderson te había citado 17 veces y nunca compareciste hasta que el se canso y solicito tu arresto, gracias a esa detención te convertiste en un MARTIR, y de paso gracias a la ayuda de nuestra bella ERIKA DE LA VEGA, quien dio todo por ti todos los días te llevaba la comida a la DISIP Y SE RESTEO POR TI, para luego abandonarla como a nosotros, es por ello que ganaste la reelección de la alcaldía de Baruta, porque de lo contrario hubieras perdido ya que nadie te quería. 

Ahí comienza tu “PRINCIPIO DE PETER”, cuando te lanzas después a candidato a la Gobernación, que según las malas lenguas tu gestión no ha sido del todo brillante para lo que podías haber hecho, comienzas entonces a llenarte el cerebro con tu EGO de que tu eres la ultima PEPSICOLA del desierto y te empieza a salir humo por la orejas con la quemada de cerebro que tus adláteres te van preparando. 

Cuando ganas las primarias ayudado por el PINOCHO de Leopoldo López y ayudado con el CNE que no quieres atacar, (¿Será por esa ayuda que te dieron en las primarias?). por supuesto te apoye a pesar de que ya sabia lo que vendría pero el país me reclamo ese sacrificio y lo hice de buen gusto por Venezuela,..te apuntale con el famoso partido PIEDRA, en donde tuve que restearme por la traición del Secretario General que nos traiciono y se fue con el difunto, ese apoyo que te di junto con todos los militantes de PIEDRA, me costo un ataque feroz por parte del gobierno y en el cual no fuiste capaz de darle las gracias a los militantes del partido,,..No a mi.. A ellos que también se restaron por ti. 

En esa campaña de Octubre del año pasado no solo demostraste de que eres el primer ejemplo del famoso “PRINCIPIO DE PETER”, si no que sigues aumentado el porcentaje de la incapacidad de empleados públicos como tu, cuando son ascendidos a puestos o cargos mayores. 

En esa campaña del año pasado apartaste a los partidos políticos , a los sindicatos, al Frente Institucional Militar y a todo aquel que ofrecía arrimar el hombro para que ganaras, no quisiste que nadie te acompañara y te ayudara, la campaña de esa elección la hiciste tipo JUAN GABRIEL, salías solo al escenario y colocabas una reja para que los que estaban en la tarima no empañaran tu presencia, o sea, los apartabas de ese calor de pueblo que necesitan los candidatos. Se te participo del FRAUDE ELECTORAL QUE ESTABA MONTADO CON TODAS SUS TRAMPAS, y no mencionaste ninguna de ellas para que fueran corregidas, TOTAL UNA TORTA,…. finalizaste… Felicitando al Dictador. 

Nuestra dirigencia Opositora que le encanta ir cometiendo error tras error, te volvieron a elegir (que desgracia fue para mi, que te conozco). 

La misma pendejada una que otra vez roncabas, pero algún asesor tuyo te despertaba y se te acababan los ronquidos. GANASTE CAPRILES GANASTE,… LEE BIEN… GAANAAASTEEE.. todos, hasta yo pensaba que a las 8 de la noche estaríamos en la calle celebrando y apoyándote, llego la 1 de la madrugada y tremendo SHOCK, aunque esperado, nos robaron, ¿Y que hace el PRESIDENTE CAPRILES?, en el mas grande y fuerte cacerolazo que sonó, nos convoca a una marcha al CNE,….pero te chorreas al día siguiente y lo suspendes, como las cacerolas estaban aumentando en fortaleza nos mandas a tocar salsa, falta de respeto,.. eso es lo que eres un falta de respeto… igualito al que falleció.., yo por lo menos toco la música que quiero y nadie, menos tu me manda a tocar salsa. 

Impugnaste, reclamaste los primeros días, pero como TIENES EL PRINCIPIO DE PETER EN TU CEREBRO, hasta ahí llegaste, aparte de tu incompetencia.. estas Chorreado.., ya nadie en el exterior te quiere recibir y aquí ya la gente que te apoyo se quito las mascara de Capriles de los ojos, COMO CARAJO QUIERES QUE VAYAN A VOTAR EN DICIEMBRE SI NO HAS RECLAMADO TU TRIUNFO… 


Lo que te falta es que felicites al PODRIO…Renuncia Capriles, es lo que te queda, no defendiste ningún voto como lo prometiste… y antes de concluir..Quítate esa gorrita y esa chaquetica que deben oler a mono chavista…Auf wiedersehen. 

Caracas, 20 de junio de 2013 

Ricardo Köesling 
koeslingricardo@gmail.com 
YA ES PUBLICA!


http://www.noticierodigital.com/forum/viewtopic.php?t=973503&postdays=0&postorder=asc&start=0

0 comentarios:

Publicar un comentario

Haga su comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Hot Sonakshi Sinha, Car Price in India