La Policía de Chacao, capturó la noche del miércoles a la ciudadana de nacionalidad bielorusa, Olga Komssarova y ahora la dama se ha convertido en un objetivo de presión por parte del gobierno de Nicolás Maduro.
Los hechos
La Policía de Chacao, detuvo a Komssarova en medio de un operativo de seguridad pues la mujer mostraba una actitud sospechosa. Inmediatamente los funcionarios detectaron que la dama se encontraba bajo los efectos del alcohol y drogas. Al percartarse de que la ciudadana no hablaba español le solicitaron sus documentos de identidad.
La primera sorpresa para los efectivos policiales, fue que la dama no sólo entregó su pasaporte y licencia expedidos en su país de origen, Bielorusia, sino además un carnet que la acredita como “contratista” del Ministerio del Poder Popular para la Defensa, que tal como lo especifica el documento, le permite el acceso a las instalaciones de Fuerte Tiuna a través de las alcabalas 3, 4 y 5.
Pero los funcionarios policiales de Chacao, no se dejaron amedrentar por el carnet y procedieron a revisar el vehículo que conducía la mujer encontrándose con la segunda gran sorpresa: La flamante contratista bielorusa, estaba cargada de drogas en una cantidad que supera lo establecido en la ley como consumo personal. Desde el momento de la detención, la Alcaldía de Chacao y la Policía de ese Municipio han estado recibiendo llamadas tanto del Gobierno de Nicolás Maduro como de la embajada de Bielorusia para que liberen a la ciudadana, pero hasta el momento de escribir ésta columna, los procedimientos legales que rigen para estos casos, se estaban llevando a cabo de forma rigurosa.
0 comentarios:
Publicar un comentario
Haga su comentario